lastima vautista no poder acompañar a pedrosa y lorenzo en el podiun hubiera sido la leche otro trplete con viñales y pol los españoles arrasamos y mañana futbol a clasificarse
Han anulado la ley antiruckyes, ya pueden correr los nuevos en equipos oficiales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
**** mala para de los españoles en la primeca curva,con lo qe cuesta sacarpuntos y en una carrera se iguala todo,asi son las motos.
por una parte,estoi muy cabreado,pero por otra estas cosas pasan,y me fastidia que fuera bautista por que esta claro que el es que menos tiene intenciones de hacer algo asi,que despues el tio no sabia ni como pedir perdón. pero a donde va por dentro y todo pasado???? esa no era la trazada,y pasadisimo ademas. ahora igualos a 140 puntos,vuelta a empezar,y esos puntos que tenia de más lorenzo fijo que al final de temporada habrian ayudado pero bueno.asi son las carreras.
parece ser qe tiene algun tipo de sancion albaro,si fuese asi no lo veo bien son lances de carrera ademas,se disculpo como toca.
Ya, pero no se puede entrar en la curva de esa forma, todo pasado. Encima yo creo que el motor de Lorenzo se ha reventado por el humazo bkanco que hechaba. Y Marquez en su linea, este ademas ya puede correr en HRC, Pedrosa lo tiene chungo como no empiece a ganar carreras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
es asi pero no deja ser lances de carrera ya qe a lorenzo lo tiro al caer por el suelo no le pego el y luego caen los 2.
pues si. bautista en la proxima carrera saldra último,a lorenzo el motor se le jodio,pero le dajan usar otro nuevo sin la consecuente sanción. yo no lo veo como un lance de carrera,un lance es que 2 pilotos se puedan tocar en una curva etc,pero en la 1 curva que alguien llegue a fondo sin frenar y ademas fuera de la trazada y quiera frenar a tope con la consecuente arrastrada y llevarse a otro por delante.eso me parece algo fuera de si,se pude ver perfectamente como todos frenan y el por dentro a fondo llega a la curva clava y se cae,eso no deberia ocurrir en alguien con su experiencia,y no es la primera vez que le ocurre. y poder pedir perdon no se soluciona todo,ya que sino todos irian asi,la lian piden perdon y listo,creo recordar que a lorenzo por tirar en 2005 a de angelis su sanción fue la de no correr la siguiente prueba.en este caso que sancionen a bautista con una carrera no cambia nada el mundial,pero si es dar ejemplo de que hay que tener cuidado dentro de lo posible. y sigo sin saber en que pensaba bautista haciendo eso,pero lo que es seguro es que ahora la cosa está más justa,y lorenzo se hizo daño en un tobillo y rodilla,aunque segun el eso no impedira que en alemania estea al 100%
asi con la tonteria lorenzo tiene la pierna ******,no se rompio nada pero parece ser que tuvo suerte y poco le falto dijo el médico. segun el no va a ser excusa para alemania,pero dice que le duele vastante,y la tiene vendada.
pa mi que el stoner iba muy enchufao, porque yo juraria que caian gotas..... en fin.... mas vale segundo que culo por el suelo con un cero a cuestas, ya se lo decia yo jajajaja.
no pude ver las carreras,pero segun palabras de stoner,no entiende como se le pudo ir,ya que se le fue cuando estaban estaba soltando el freno e inclinado,cuando lo normal es que al entrar en curva frenando se te marche de delante. mejor para lorenzo,jajaja por cierto pedrosa al ganar puso alguna excusa??? en plan he ganado pero la moto no iva bien por X motivo,o solo lo hace cuando no gana?
Yo opino que en esta ocasion Stoner no podia con Pedrosa y no se a conformado. Y por eso se a caido, por el afan de pillarle a toda costa. Si no se cae tampoco le habia adelantado creo yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Acabo de leer en la web de t5 que Marquez y Pedrosa correran juntos en hrc hasta 2014. Habra que esperar a que se confirme oficialmente, que no me fio de t5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero como no he sabido de este tema antes!? Eso de que Márquez fiche por HRC es "ilegal", un piloto que pase a motogp desde abajo no puede correr el primer año en una moto oficial, así que, no me fiaria mucho de telehinco. Alguien sabe algo de sí rossi sigue en ducati? Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2