vamos a ver, a ver si ahora Rossi no va a saber llevar una moto, de acuerdo que tendrá que adaptarse a una moto nueva, pero después de dos años peleándose con una mala bestia, cuándo coja una moto que hace lo que él quiere va a volar. Que se anden con cuidado que ahora tiene cosas que demostrar.
no creo que tenga problema para adaptarse a la yamaha,teniendo en cuenta que es la moto más facil de pilotar por lo super estable que es,cosa que la ducati era todo lo contrario por eso rossi no la daba llevado bien. asique guste o no,acabara llevando la yamaha bien.
el primer año es chungo,pero stoner no estara,spis tampoco,qedara para luchar,pedrosa,lorenzo el tercero sera una loteria.en el futuro lo sabremos.
pues si pero queria hacer historia y creo qe aun lo tiene en mente,el unico en ganar en 3 motos diferentes y el record de victorias.pero creo qe esto ya esta demasido lejos.
pues si,en su momento de dejar yamaha,si se fuera,pues lo aria por la puerta grande sin duda,si lo hace ahora,pues tambien,pero quedara esta manchita,asique supongo que quiere volver a hacer algo importante para poder retirarse contento.
de todas formas si lo hiciera cuando dejo yamaha,para mi,seria mucho mejor,ya que esto siempre quedara ahí.
Es muy difícil saber retirarse a tiempo, hay otros campeones que vuelven después de años para arrastrarse por los circuitos. La gente joven viene empujando y mucho.
El año que viene Rossi estará en la pomada para ver quién es campeón del mundo. Ya lo veréis. Otras cosa es que gane o no, como igual podemos decir de Lorenzo o Pedrosa. La M1 es una moto fácil de pilotar y muy poco cambiada respecto de la que él dejó hace 2 años. Más cilindrada y poco más... Apenas la va a extrañar. Diferente es la forma de salir de Ducati. Héctor más y Hayden menos, suelen ir más rápidos que él. Y Rossi le apreta porque aún yendo noveno, se cae.. cosa que le da la razón a Stoner, que cuando habla sube el pan, pero que ahora le recuerda al amigo Jeremy aquello de los 80 segundos... Y es que a veces las palabras se vuelven de madera y te las tienes que tragar...
A mi lo de los cambios a estas alturas, tema comun en todos los pilotos...., es la evolucion CERO que va ha sufrir en este caso Ducati, ni el piloto esta centrado ya en esta marca, ni la marca en desarrollar temas que luego se pueda llevar a su nueva escuderia, resumiendo, que se acabo la temporada para otro. Si a esto le sumamos que la moto de Stoner debe de seguir por el mismo rasero, que si el Spi ese y el de mas alla, pues queda un campeonato que apaga y vamonos a estas alturas :cursing.
Pues tienes toda la razón. No me había parado a pensarlo, pero entre Stoner que anda un poco irregular pero que se va y no creo que meta la pierna (utilizando argot futbolístico), Rossi que se cambia y que debe pensar "...que le den por c... a la duca ya...", el Spies que se va a... uhmmm... ni se dónde se va pero no creo que se suba a una Yamaha de Superbikes, Dovi que se pira todo chinado a Duca porque no le dan la Yamaha de Spies, etc, etc... el campeonato para Lorenzo, con sus sus carreras de superclase y declaraciones surrealistas, seguido de Pedrosa que pasaba por aqui...
Declaraciones de Stoner sobre el paso de Rossi y Jeremy burgess por Ducati: Cuantas verdades http://www.motogp.com/es/news/2012/Stoner+slates+Rossi+over+Yamaha+switch
Lo de Dovi es seguro que se vaya a Ducati ? no habia oido nada..... Pd: no me extraña que este chinao
Pues eso, a 8 pruebas del final del calendario (de 18 carreras, casi nada!!!!), esto tendria que estar prohibido con pena de carcel, jejeje. Siempre se ha llevado este rollo, pero nunca a estas alturas, solo han sido rumores, ahora ya son directos, es mas facil decir quien se queda, que quien se mueve, insisto a estas alturas, pa flipar.... que le den el campeonato a Lorenzo y se dediquen a prepararse para el 2013. PD.: lo de Stoner, el "bocas", ya fue de recibo, no me estraña que este donde este, si en la "cuarta carrera" ya estaba diciendo, me retiro.....