Si compañero Tisema. Es algo más que un rumor lo de Dovi... Me encanta lo diferente, tuve una Duca 748 y me gustaría que les fuera muy bien. A ver qué tal con Dovi, claro que viendo lo visto, uff... no se si sería mejor el yamaho ese que lleva que va más que bien o la potrilla de la Ducati que es como una lumi cara. No veas el gusto que da peeeeero el precio a pagar es alto. Yo pensaba que ficharían a Héctor ya que lo estaba haciendo bastante bien... pero supongo que el business y el politiqueo podrán más que muchos argumentos.
Yo tambien espero que les vaya bien a los de ducati porque sino el año que viene se van a repartir los podios las 2 yamahas y las 2 hondas oficiales, muy aburrido
La ultima perla de Stoner: http://www.rtve.es/deportes/2012081...abandonar-barco-su-marcha-yamaha/557388.shtml
Honda domina los primeros entrenos con Casey a la cabeza http://www.motoryracing.com/motogp/noticias/casey-stoner-domina-fp1-motogp-hector-barbera-da-susto/
Pues como no cambie la cosa este mundial ya tiene dueño, y es Lorenzo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es verdad q Lorenzo está en otro nivel pero tenemos a Pedrosa muy muy cerca y este año a buen nivel y sin lesiones, las carreras son largas y aún queda muuucho mundial, yo espero que este apretado entre Lorenzo y pedrosa sino vaya aburrimiento parece la f1 el año pasado y el anterior. Enviado desde mi zapatofono
Yo estoy totalmente de acuerdo con Stoner No soy de Lorenzo, ni de Stoner ni de Rossi .... soy DUCATISTA- Cuando Rossi y su equipo llego a Ducati en dos días la hacían ganadora y en dos años no han hecho mas que enterrar la imagen de la marca. Para mi Rossi no es bueno, es Buenissssssssssssssssssssimo probablemente el mejor... pero desde que llego a DUCATI solo quiso convertirla en una YAMAHA, pues bien ahora ya la tiene. La única pena que tengo es que se vaya él antes de que la marca lo eche.
Jjjejeje... Este Stoner... Es un incontinente verbal. ¿Al final saldrá hoy después del palo que se dió ayer?
Alquien sabe una pagina buena para ver las carreras que no sea telecinco? Estoy fuera de España! Gracias Enviado desde mi zapatofono
Ha sido caída "tonta" pero iba demasiado loco al final! Le han podido las ganas Enviado desde mi zapatofono