Impresionante si!!! Estoy seguro q triplete!!! Por cierto me alegro d ver a Julito otra vez peleando! Enviado desde mi zapatofono
Lo estoy viendo en italiano, no se que habrán dicho pero imagino imagino! Enviado desde mi zapatofono
Si si si bien! Por los españoles!!! Y creo q Márquez hoy ha demostrado quien es el próximo campeón del mundo de moto 2!!! Este tio es la MAKINA! Enviado desde mi zapatofono
Al final el que va acolocar el muro va a ser Pedrosa, jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es broma, pero tiene que estar viendo las carreras de moto2 de reojo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno esto se axaba y grande PEDROSA! Soy pedrosista!! Menos mal que la última vuelta de moto3 ha estado divertida pq ha sido un poco tostón el gran premio.muy bien los españoles hoy!!! VIVA ESPAÑA! Enviado desde mi zapatofono
Pedrosa ha ganado facil y esta a 18 puntos de Lorenzo en la general..... tenemos mundial Pd: Meritorio 4º puesto de Stoner infiltrado
Clasificaciones de las 3 categorias: En 125cc Viñales va a tener que espabilar que cortese se va En Moto 2 Marquez lo tiene bastante bien En Motogp Lorenzo-Dani, Dani-Lorenzo, http://www.rtve.es/deportes/motogp/clasificacion/
Vaya que si Tisema... Viñales va a tener que robar "por el procedimeento del tirón" un motor que corra algo más, porque él se deja el pellejo y su moto está hueca. Muy bien por Salom. El chaval se lo merecía ya. Márquez sigue demostrando lo que es y lo que. Y los Espargaró... Mira que caían bien estos chavales, *****... pero me da que se están metiendo en una dinámica que no es buena. Esos morros de Aleix porque Pol era segundo... No se... Feo... Y Motogp... Dani a la suya y Lorenzo también. Todos contentos. Siguiente carrera por favor...
Que saquen a marquez de ahi,tengo ganas de verlo en motogp,aunque igual me arrepiento,en moto2 nos ha dado carrerones que actualmente son impensables con una mto gp,¡¡¡ODIO EL CONTROL DE TRACCION!!!! ala ya me quedao tranquilo perdon por el grito,.