+1 por lo menos los qe se escapan y ganan son españoles qe recuerdo lo de stoner con ducati qe nadie le hacia sombra.
+1 lo que molaria qe quitaran la mitad de electronica para ver quien es el mejor piloto no la mejor moto.
+1000 Eso estaria bien. Las Crt tienen unos 30 caballos menos pero tambien menos electronica y se mueven bastante mas
da igual,seguirian estando ahi los que están,o acaso creeis que un piloto de los de 10 para abajo,por tener la misma moto sin electrónica,o CRT iva a ir a los piques con lorenzo,pedrosa,stoner,rossi etc etc. si dovi con moto oficial,no pudo,y eso que considero que es buen piloto,dudo que otros puedan teniendo la misma moto,el que es bueno es bueno.
***** lo que acabas de poner.......... se me ha puesto la piel de gallina viendo a estos 2 Craks!!! Que carrerones!!!
Y otras motos, recuerdo a Lorenzo por los suelos en un entreno por que le falló la electrónica de su moto en una curva sencilla y no pudo hacer nada por evitarlo. La electrónica sobra, que conduzcan los pilotos.
Para mi una de las mejores (si no la mejor) frenada de la historia. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=jWaBm0sfPZA Realmente eran otros tiempos...
No estoy totalmente de acuerdo contigo, es verdad q falló la electrónica y por eso se fue al suelo a demás lastimandose mucho si mal no recuerdo fue en laguna seca el año pasado, pero el tomo esa curva q además fue desde parado confiando en la eelectrónica pero si tu sabes q no tienes ayuda sabes como debes tomarla desde el principio!no se si me explico llevo unas cuantas cervezas encima! Yo estoy a favor de quitar la electrónica eh? Q conste! Enviado desde mi zapatofono
Vale que la hubiera tomado de otra manera, pero esto no hace sino reafirmarme que la conducción actual es artificial, sólo se mantiene gracias a la electrónica, que es la que realmente lleva la moto con el apoyo del piloto.
He perdido la cuenta de las veces que he visto esa frenada. Kevin Schwantz: Empiezo a frenar cuándo le veo la cara a Dios. (algo así era).
A mi hace unos meses me trataron de loco, jajajaja, solo quedaria en pie Rossi, Stoner y Spie..... una vez es mi opinion.
Tesorer ya lo habia anunciado y ya esta confirmado http://www.rtve.es/deportes/20120822/andrea-dovizioso-sustituira-valentino-rossi-ducati/559440.shtml