Moto GP

Tema en 'Deportes' iniciado por pocketirc_14, 15 Ene 2011.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    me jode no ver al dottore en cabeza, espero ke por moto.........muy grandes pedrosa y lorenzo, este kizas muy salido todas las vueltas y se ha kedado sin fuelle, a pedrosa se le notaba en ls declaraciones ke habia echado el resto, un 10

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El dottote esta acabado, jeje

3. Elbowz

Elbowz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Soy nuevo en el foro y menudo descubrimiento acabo de hacer... un hilo sobre MotoGP... lo seguiré de cerca [​IMG]

4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    bienvenido i a pasarlo bien

5. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias compañero :)

6. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no diria que esta acabado,que esto no ha hecho mas que empezar...
    Esta muy dificil llegar al nivel de Honda-Yamaha pero confio en que dentro de poco veamos mas arriba a Ducati.
    Para este año parece ser esta sera la tonica,pero ya veremos.Como en el futbol,en esto nunca se sabe...

7. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    [QUOTE="NOMO";12278714]Yo no diria que esta acabado,que esto no ha hecho mas que empezar...
    Esta muy dificil llegar al nivel de Honda-Yamaha pero confio en que dentro de poco veamos mas arriba a Ducati.
    Para este año parece ser esta sera la tonica,pero ya veremos.Como en el futbol,en esto nunca se sabe...[/QUOTE]

creo que a mediades de temporada ya veremos a un rossi i ducati luchando arriba, i no creo que esto se pongo como el futbol

8. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    1 adelantamiento y se lleva la victoria...... ya le ha calado Pedrosa a Lorenzo.....ha llegado el nuevo Biaggi
    Bravo Pedrosa¡¡¡¡¡

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Cago en la leche!!! Edita eso o me chivo a Ángel Nieto!!!!! JEJEJEJEJE..........

No, en serio, no nos precipitemos en enterrar a nadie. La moto está en evolución, y creo que Vale no está al 100%, a ver cómo va la temporada....

Se me nota mucho que soy de Rossi a muerte y no soy una voz imparcial, pero confío en uno de los mejores (si no el mejor) pilotos de la Historia.

Un saludo!!!!

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bienvenido al hilo de los locos de las dos ruedas...con y sin motor, jejeje.....

Por aquí hay de todo, Lorencistas, Pedrosistas, gente con buen gusto que adora a Rossi, jejejejejej.....y creo que hay incluso algún fan de Simoncelli, jajajajaj!!!!!!

No te vas a aburrir!!!!

11. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    bueno nos esperan unos dias mas sin motos, tenemos que ir preparando motores ya jaja, que os parece para la proxima carrera hacer alguna que otra quiniela ?

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Rossi a sido el mejor piloto de la historia.
    Lo que tiene que hacer es fichar por ferrari, aqui lo va a tener complicado.

13. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    para nada me cae bien Simoncelli, intenta ser un minirossi pero sin carisma. Lo bueno es que puede animar el mundial de una forma interesante. El tio entra a todos los trapos y esta temporada sólo busca victorias por lo que va a ir al limite siempre y con la moto que tiene puede estar de tu a tu con todos y seguro que nos dará muchos adelantamientos.

¿alguien a contado los adelantamientos de Estoril? porque me lo parece a mi o ha sido donde menos se han visto desde hace mucho tiempo, quitando a Capi y Elias que lucharon por la última plaza (sin contar al pobre Bautista) poco más hubo.

¿y que tal veis las otras categorias?
    En 125cc no hay rival, de momento, pero los segundos y terceros se luchan a muerte. Muy bien Maverick que hizo una remontada muy buena y se quedó con la miel en los labios, a ver si empieza a ganar y se trae a Paris Hilton y sus amigas por el padock, jaja. Y Faubel sigue con sus caidas persiguiendo a Terol, una pena.

Y moto2? Marquez devolviendo la de Jerez, y Alzamora comiendose las palabras del otro dia sobre Cluzel. Y Simon parece que ve el camino, pero sigue con segundos puestos.

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    en moto 2 marquez la lio algo jeje,quiso apurar mucho la frenada y caundo quiso frenar no dio parado y ya emepzo a botar la moto de atras y el resultado ya se vio.

tiene que relajarse más que las victotias ya llegarán.

15. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues esta vez sí que la ha liado Marc... está claro que es un pilotazo y que tiene un potencial enorme, pero el comienzo en la categoría de Moto2 no ha podido ser peor: de 3 carreras "0" puntos y sólo ha podido acabar 1. En cuanto se tranquilice un poco y tenga algo de suerte seguro que estará arriba.
    En MotoGP carrerón de Pedrosa tras su "operación". Y en 125 Terol parece estar a un nivel superior...

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo me uno en reconocer que Marc es un gran piloto, cuando gane la primera, no va a parar de ganar.

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ese es el rollo,necesita ganar una carrera para confiarse,pero ahora lo veo muy ansioso,con muchas ganas pero no se da controlado.haber si le llega pronto la oportunidad.

18. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    +100000.....

19. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    ***** un hilo de Moto GP y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOy pro ROSSI, este año volvera a ganar seguro, ya vereis.
    Pedrosa le veo bien este año, aunque l que creo que mas guerra va a dar va a ser Stoner..
    No me quiero perder los piques de pipo y el prepotente de Lorenzo (si no me cae nada bien))

Moto 2, lo mas divertido que hay ahora mismo: Espero que Marquez se entone, es un gran piloto, pero esta ahora mismo con la ansiedad de ganar.. Puede ser el año de Julito o Yhanone (no se como se escribe)) es la mas interesante y mas reñida..

125 salvo catastrofe parece que Mowgly se lo llevara este año!!!

Ya estoy esperando la proxima carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    jajaja mucha gente no sabe espero que te lo pases bien por aqui

Compartir esta página