Moto GP

Tema en 'Deportes' iniciado por pocketirc_14, 15 Ene 2011.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A ver, que yo no digo que no vaya a hacer lo mismo, incluso lo puede hacer mejor dado que su estilo no es muy diferente al de Dani y se va a encontrar con la mejor moto de la parrilla, pero los que se esperen que vaya a luchar siempre por el podio y vaya a ganar 5 carreras no tienen ni idea de que va esto. Además de que debe cuidar las formas, las MotoGp son muy rápidas, muy grandes y están conducidas por los mejores, no le van a dejar hacer el ganso como hace en Moto2. Rossi, Cal, Bautista, Lorenzo o incluso Dani no son Pol.

Saludos cordiales...

2. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Márquez aun es muy joven y no tiene suficiente cabeza y fuerza para llevar una MotoGP debería de aguantar un año mas en moto 2. Se va a meter en un año de completo descontrol Stoner se va, Rossi a yamaha, Lorenzo a tope por seguir manteniendo el título, un Pedrosa de bajón por estar a las puertas del mundial otro año mas...

3. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    que marc no lleva los numeros de lorenzo,que esta batiendo records,marc no va aser un nuevo jorge o un dani,marc esta llamado a sustituir a rossi en palmares,y rossi en su primer año fue subcampeon y con motos de 2 tiempos,que esas no las aprendian a llevar en dos dias,entonce porque marc no va a poder luchar,indudablemente creo que nadie piensa que el primer año va a ser campeon del mundo,pero luchar por victorias y podiums estoy segurop de que si.
    pinilla (de buen rollo eh) deduzco que no te gusta mucho marquez y creo que a mi se me nota que si,pero tachar de guarro y ganso a un tio que con la edad que tiene cva a tener 2 mundiales y el año pasado como quedo 2 despues de la remontada que hizo y las carreras que nos obsequio que quieres que te diga,y en motogp es como en todas nadie regala nada,resulta que los que se quejan ahora,ya no se acuerdan de lo que hacian ellos,predosa lloro mucho cuando lo tiro simoncelli(un lance en el que ninguno cedio,dani podia haber cortado gas no)o el otro dia cuando le dio hector,pero no menciona nada de cuando tiro el a hayden compañero de equipo y jugandose el mundial,siendo que eran primeras vueltas,y jorge hace poco tambien lo que decia de bautista(uno de los tios mas honrados de la parrilla,con las que le hizo en su dia marco y no dijo ni esta boca es mia)pero ya no se acuerda de a todos los que se ha llevado por delante el en 125 y 250,estuvo hasta sancionado
    lo de maverick ya de risa,rectificar es de sabios,pero el mal ya esta hecho,oisteis lo que comento noyes,que habia dicho el presidente de honda,pues vino a decir que no era digno de correr en hrc,

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    r.cavero, a mí ni me gusta ni me disgusta Márquez porque, de momento es un piloto con un palmarés limitado, vamos, que tiene el mismo palmarés que Lutti, por poner un ejemplo. Eso sí, tiene un talento que parece ilimitado, pero también te digo que no es el más querido del circo. Yo no dudo que vaya a ser un crack en MotoGp, pero de ahí a que llegue y bese el santo, va un trecho. Yo ya he visto muchos mundiales, a pie de pista, hasta como comisario, y he visto muchos ídolos de barro que se quedan en nada. En cambio he visto pilotos con muchísimo talento, Gibernau, Abe y no sigo, que se han quedado en subcampeones y que nadie les recordará. Así que los que quieren hacer de Marc un piloto consagrado y que va a superar los 9 mundiales y más de 100 victorias de Rossi, que esperen a ver, que todo se puede quedar en agua de borrajas y que cuando suba a la máxima categoría y se meta dos castañas bien dadas o Spies le ponga en su sitio en una frenada, es cuando, después, veremos la madera de Márquez. Y yo me alegraré de que triunfe porque me gusta su forma de ir en moto, menos cuando adelanta, y porque hacen falta pilotos de talento que rompan el binomio dominante ahora mismo y si son españoles, pues mejor para los que vibren más con un piloto por ser español. Pero cada cosa en su sitio.

Y una cosa, desde el domingo podría ser campeón del mundo si no le hubiera disputado las frenadas a Iannone o desde el año pasado si hubiera estado más atento cuando la lió parda por ponerse a correr cuando no debía. Hasta el mejor escribano hace algún borrón y este lleva unos cuantos.

Saludos cordiales...

5. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marc no va a ser el nuevo Rossi, pienso que hay Lorenzo para rato... cuando se pone a hierro ahora mismo en la pista con las motos que tienen solo puede hacerle sombra Stoner y se va asi que queda solo a no ser que resurja Rossi (cosa que espero para darle vidilla al mundial ) , en las últimas carreras de Lorenzo está siendo lo mas conservador y prudente posible de hay que Pedrosa quede primero.
    Marc yo creo que va a ser un Pedrosa, mejor equipo, mejor moto, mayor presupuesto pero se vuelve a equivocar Honda HRC si quiere ganar mundiales con Pedrosa o Marquez.

6. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Maverick pide perdon y disputará las últimas dos carreras! Que fue un calentón dice!
    Bueno, rectificar es de sabio!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Decir que MArquez va a llegar a la altura de Rossi es mucho decir, lo que si esta claro que este chico tiene algo que le hace ser diferente del resto y luego ya el destino y la suerte le haran pasar a la historia de una forma u otra, lo que todos vemos es que tiene detalles de campeon y los errores que ha cometido y que seguira cometiendo son debido a su juventud, con el paso de los años eso se va puliendo, mirar Lorenzo que ahora corre con calculadora.

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo he visto correr a Garriga, a Pons, a Cardús, Palazese (D.E.P.), Ruggia (éste tumbaba más que nadie), Gardner, Doohan, a los Roberts hijos, Lavado, ví la victoria de Pons en el Jarama con 15 años a pie de pista, a Biaggi, muchas de superbikes, en fin, llevo viendo carreras desde hace mucho tiempo, he sido comisario de pista también algunos años, o sea, he visto pilotos de todos los colores. Esto no da a mi opinión más validez que la de nadie, pero sí puedo decir que promesas de este tipo salen de vez en cuando y unas llega y otras no. ¿Os acórdais de Poggiali?, ¿como es posible que este chaval, con un talento innato superior yo creo al del rossi, campeón de 125 y 250, desapareciera del mundial como si nada? o gente como los hermanos Sarron, que fue más célebre el menos bueno o que alguien como Biaggi no haya logrado imponerse en 500 ni en MotoGp aunque lleva 2 mundiales de Superbikes o que alguien como Checa deba irse del mundial por la puerta de atrás para ser campeón del mundo con 40 años. Quiero decir con esto que hay muchos factores que influyen en la trayectoria de un piloto, unos internos y otros externos. Ahí tenéis a Viñales, que él da para poco pero el padre, por lo que se ve, da para menos.

Ojalá Márquez llegue a ser tan grande como Rossi, si es así disfrutaremos de sus carreras y si no es así, tendré la razón para nada, como pasa casi siempre.

Saludos cordiales...

9. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hombre yo creo que leyendo tus comentarios, Marc no te gusta, a mi sí, ya el año que gano Terol el campeonato de 125, Marc hizo unas carreras impresionates, le sigo desde hac tiempo y creo que no tiene nada que ver con Pedrosa, para mi Marc los tiene mucho mejor puestos, que eso le haga cometer errores, también, pero a Pedrosa siempre le han faltado agallas en el uno contra uno, y para mi siempre a sido un poco llorón, cuando le ganaba Rossi, porque llevaba otros neumáticos y demás, Hayden que fué compañero suyo ya solto por ahí unas cuantas perlas sobre el mimado de Pedrosa, luego Lorenzo, Stoner, en definitiva no ganará núnca un mundial de moto GP y como demostró Stoner el año pasado nada mas coger la Honda, era una moto para ganar el mundial y el llevaba unos cuantos años conduciendola.
    Lo que comentas que en moto GP estan los mejores, de acuerdo, pero das a entender que los demas (Moto 2) son mediocres y creo en esto estas muy equivocado, hay muy grandes pilotos en esa categoría, en la que destacan Pol que para mi es otro grandísimo piloto y Marc. Lo que haga este el año que viene en su debut es una incognita, pero si no tiene mala suerte estoy seguro que a final de temporada si no es antes, estará luchando por el podio, ya vimos lo que hizo el año pasado en Moto 2 en su debut. Lo de Pedrosa este final de temporada es lo que se denomina "engordar para morir". Saludos.

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ya he dicho que Marquez ni me gusta ni me disgusta. Si quieres te puedo dar mi opinión personal sobre su pilotaje, pero no estábamos hablando de eso, si no de los que dicen que va a ser el nuevo Rossi. Yo solo digo que ya he visto algunos como Márquez quedarse en pilotos que nadie recuerda (¿o te acuerdas ahora de Poggiali?). Debe hacer mucho más para ser la alternativa a los grandes. Lo de Pedrosa y tal, pues son opiniones personales porque, de momento, tiene el triple de mundiales que Márquez, por poner un ejemplo. Si lo vieras a pie de pista te impresionaría, me refiero a Dani, abre antes que nadie y traza las curvas de manera diferente a Stoner o jorge, por ejemplo.

Y lo de que los pilotos de Moto2 son mediocres, eso lo dices tú, para mí cualquier piloto del mundial es un crack, hasta Elena Rosell, que le cuesta clasificarse o el sobrino de Cardús. Cualquiera que haya llegado ahí tiene un nivel que los demás mortales no podemos ni soñar, eso sí, de ellos solo unos pocos llegarán a ser recordados en el futuro.

Saludos cordiales...

Última edición: 25 Oct 2012
  11. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    El primer año de Motogp suele ser complicado para cualquiera por mucho talento que tenga. Si es verdad que lorenzo hizo buenas cosas en su primer año pero tambien es verdad que salio por orejas muchas veces volando muy alto y tuvo suerte de no hacerse mucho daño. Marquez de talento anda sobrado pero tiempo al tiempo y que le respeten las lesiones...

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues el tiempo nos dirá, a mi desde luego me parece un gran piloto y que los tiene muy bien puestos, en el uno contra uno me parece muy superior a Pedrosa, que a mi personalmente no me gusta, yo soy Lorencista, y si bien es muy fino pilotando, y abre gas antes y lo que quieras pero no ha ganado ningún mundial de moto GP y subió antes que Lorenzo y por ejemplo el año pasado tenía mucho mejor moto que Jorge.
    En cuanto a que Marquez es el futuro Rossi, pues puede que si o puede que no, yo creo que mimbres para serlo tiene, para mi tiene moto y cabeza (aunque algunas veces la ha cagado, pero es que es muy jóven). Luego la suerte también influye mucho. De todas formas creo que el año que viene no se le puede pedir mas que se adapte a la categoría y si nos da alguna alegria a los aficionados pues mejor.
    Estoy deseando que empiece el campeonato del año que viene, porque este salvo un infortunio es de Jorge. Espero que llegue a Valencia con el campeonato ganado y le dispute la última carrera a Dany. Saludos.

13. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que comparar a pogiali con marquez no tiene mucho sentido aunque el primero tenga dos mundiales,roberts junior gano un mundial de 500 y kevin el gran 34 tambien uno y me parece que no son muy comparables
    al decir que marc iba a ser el nuevo rossi ,me referia que lo tiene todo de cara para llegar,es agresivo,valiente,joven tiene buena moto,buen equipo y esta bien asesorado,con dani pasa lo mismo pero yo creo que le falta algo mas de ambicion y mala leche

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo no he comparado a Poggiali con Márquez, sin ánimo de ofender, deberíais tratar de comprender lo que leéis. Yo he dicho que muchos que parecen cracks, y ahora entraré en esto, se quedan en el camino. De todas formas ¿tú has visto correr a Poggiali aunque sea en la tele?, yo le he visto hasta en minimotos y era un talento de los que impresionaba, de verdad. Y Roberts Junior, en su día se decía de él que era de los pocos capaces de poner a Rossi firme, con una moto como Dios manda no con los cepos que llevó siempre, porque Rossi es muy grande, pero siempre ha llevado motos bastante potables y a la primera que no tenía una moto medianamente competitiva, mira como le ha ido. Y no me vale que en la primera temporada como Yamaha triunfó con un cepo, esa moto tenía materia prima.

En fin, que se puede discutir de esto todo lo que se quiera y más, pero conviene tener en cuenta que esto no es el fútbol y los forofismos deben dejarse de lado, en mi opinión. Claro que, sin una dosis de pasión, ¿que sería esto?...

15. Elbowz

Elbowz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    [TABLE="width: 443"]
    [TR]
    [TD]Phillip Island, Friday, October 26, 2012
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE="class: grid, width: 555"]
    [TR]
    [TD]Pos.
    [/TD]
    [TD]Piloto
    [/TD]
    [TD]Moto
    [/TD]
    [TD]Tiempo
    [/TD]
    [TD] 1st/Prev.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1
    [/TD]
    [TD]Casey STONER
    [/TD]
    [TD]Honda
    [/TD]
    [TD]1'30.374
    [/TD]
    [TD]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2
    [/TD]
    [TD]Jorge LORENZO
    [/TD]
    [TD]Yamaha
    [/TD]
    [TD]1'31.279
    [/TD]
    [TD]0.905 / 0.905
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]3
    [/TD]
    [TD]Dani PEDROSA
    [/TD]
    [TD]Honda
    [/TD]
    [TD]1'31.533
    [/TD]
    [TD]1.159 / 0.254
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]4
    [/TD]
    [TD]Andrea DOVIZIOSO
    [/TD]
    [TD]Yamaha
    [/TD]
    [TD]1'31.968
    [/TD]
    [TD]1.594 / 0.435
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]5
    [/TD]
    [TD]Alvaro BAUTISTA
    [/TD]
    [TD]Honda
    [/TD]
    [TD]1'32.039
    [/TD]
    [TD]1.665 / 0.071
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]6
    [/TD]
    [TD]Cal CRUTCHLOW
    [/TD]
    [TD]Yamaha
    [/TD]
    [TD]1'32.199
    [/TD]
    [TD]1.825 / 0.160
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]7
    [/TD]
    [TD]Nicky HAYDEN
    [/TD]
    [TD]Ducati
    [/TD]
    [TD]1'32.312
    [/TD]
    [TD]1.938 / 0.113
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]8
    [/TD]
    [TD]Stefan BRADL
    [/TD]
    [TD]Honda
    [/TD]
    [TD]1'32.356
    [/TD]
    [TD]1.982 / 0.044
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]9
    [/TD]
    [TD]Valentino ROSSI
    [/TD]
    [TD]Ducati
    [/TD]
    [TD]1'32.655
    [/TD]
    [TD]2.281 / 0.299
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]10
    [/TD]
    [TD]Randy DE PUNIET
    [/TD]
    [TD]ART
    [/TD]
    [TD]1'33.266
    [/TD]
    [TD]2.892 / 0.611
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]11
    [/TD]
    [TD]Karel ABRAHAM
    [/TD]
    [TD]Ducati
    [/TD]
    [TD]1'33.376
    [/TD]
    [TD]3.002 / 0.110
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]12
    [/TD]
    [TD]Hector BARBERA
    [/TD]
    [TD]Ducati
    [/TD]
    [TD]1'33.671
    [/TD]
    [TD]3.297 / 0.295
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]13
    [/TD]
    [TD]Aleix ESPARGARO
    [/TD]
    [TD]ART
    [/TD]
    [TD]1'33.727
    [/TD]
    [TD]3.353 / 0.056
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]14
    [/TD]
    [TD]Roberto ROLFO
    [/TD]
    [TD]ART
    [/TD]
    [TD]1'35.170
    [/TD]
    [TD]4.796 / 1.443
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]15
    [/TD]
    [TD]Michele PIRRO
    [/TD]
    [TD]FTR
    [/TD]
    [TD]1'35.200
    [/TD]
    [TD]4.826 / 0.030
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]16
    [/TD]
    [TD]Danilo PETRUCCI
    [/TD]
    [TD]Ioda-Suter
    [/TD]
    [TD]1'35.411
    [/TD]
    [TD]5.037 / 0.211
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]17
    [/TD]
    [TD]James ELLISON
    [/TD]
    [TD]ART
    [/TD]
    [TD]1'35.427
    [/TD]
    [TD]5.053 / 0.016
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]18
    [/TD]
    [TD]Colin EDWARDS
    [/TD]
    [TD]Suter
    [/TD]
    [TD]1'35.715
    [/TD]
    [TD]5.341 / 0.288
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]Ivan SILVA
    [/TD]
    [TD]BQR
    [/TD]
    [TD]1'37.352
    [/TD]
    [TD]6.978 / 1.637
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]Kris McLAREN
    [/TD]
    [TD]BQR
    [/TD]
    [TD]1'40.657
    [/TD]
    [TD]10.283 / 3.30
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

motogp.com

16. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
  17. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    Phillip Island, Friday, October 26, 2012
    [TABLE="class: grid, width: 555"]
    [TR]
    [TD]Pos.[/TD]
    [TD]Piloto[/TD]
    [TD]Moto[/TD]
    [TD]Tiempo[/TD]
    [TD] 1st/Prev.[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]1[/TD]
    [TD]Casey STONER[/TD]
    [TD]Honda[/TD]
    [TD]1'29.999[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]2[/TD]
    [TD]Dani PEDROSA[/TD]
    [TD]Honda[/TD]
    [TD]1'30.884[/TD]
    [TD]0.885 / 0.885[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]3[/TD]
    [TD]Jorge LORENZO[/TD]
    [TD]Yamaha[/TD]
    [TD]1'31.005[/TD]
    [TD]1.006 / 0.121[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]4[/TD]
    [TD]Cal CRUTCHLOW[/TD]
    [TD]Yamaha[/TD]
    [TD]1'31.367[/TD]
    [TD]1.368 / 0.362[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]5[/TD]
    [TD]Andrea DOVIZIOSO[/TD]
    [TD]Yamaha[/TD]
    [TD]1'31.458[/TD]
    [TD]1.459 / 0.091[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]6[/TD]
    [TD]Alvaro BAUTISTA[/TD]
    [TD]Honda[/TD]
    [TD]1'31.616[/TD]
    [TD]1.617 / 0.158[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]7[/TD]
    [TD]Stefan BRADL[/TD]
    [TD]Honda[/TD]
    [TD]1'31.702[/TD]
    [TD]1.703 / 0.086[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]8[/TD]
    [TD]Valentino ROSSI[/TD]
    [TD]Ducati[/TD]
    [TD]1'32.030[/TD]
    [TD]2.031 / 0.328[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]9[/TD]
    [TD]Nicky HAYDEN[/TD]
    [TD]Ducati[/TD]
    [TD]1'32.654[/TD]
    [TD]2.655 / 0.624[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]10[/TD]
    [TD]Randy DE PUNIET[/TD]
    [TD]ART[/TD]
    [TD]1'32.674[/TD]
    [TD]2.675 / 0.020[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]11[/TD]
    [TD]Hector BARBERA[/TD]
    [TD]Ducati[/TD]
    [TD]1'32.706[/TD]
    [TD]2.707 / 0.032[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]12[/TD]
    [TD]Karel ABRAHAM[/TD]
    [TD]Ducati[/TD]
    [TD]1'32.744[/TD]
    [TD]2.745 / 0.038[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]13[/TD]
    [TD]Colin EDWARDS[/TD]
    [TD]Suter[/TD]
    [TD]1'33.835[/TD]
    [TD]3.836 / 1.091[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]14[/TD]
    [TD]Michele PIRRO[/TD]
    [TD]FTR[/TD]
    [TD]1'34.002[/TD]
    [TD]4.003 / 0.167[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]15[/TD]
    [TD]Aleix ESPARGARO[/TD]
    [TD]ART[/TD]
    [TD]1'34.479[/TD]
    [TD]4.480 / 0.477[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]16[/TD]
    [TD]Danilo PETRUCCI[/TD]
    [TD]Ioda-Suter[/TD]
    [TD]1'34.531[/TD]
    [TD]4.532 / 0.052[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]17[/TD]
    [TD]James ELLISON[/TD]
    [TD]ART[/TD]
    [TD]1'34.561[/TD]
    [TD]4.562 / 0.030[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]18[/TD]
    [TD]Ivan SILVA[/TD]
    [TD]BQR[/TD]
    [TD]1'34.746[/TD]
    [TD]4.747 / 0.185[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: right"]19[/TD]
    [TD]Roberto ROLFO[/TD]
    [TD]ART[/TD]
    [TD]1'34.771[/TD]
    [TD]4.772 / 0.025[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD]Kris McLAREN[/TD]
    [TD]BQR[/TD]
    [TD]1'38.203[/TD]
    [TD]8.204 / 3.432[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

motogp.com

18. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Todavia no puedo creer que Casey no vaya a estar el año que viene, una pena para el mundial...

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    +1

20. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Mamma mía como va Stoner! Casi un segundo...
    De momento sólo son los libres del viernes pero el tío tiene prisa... y aún tocado. Se nota que es su casa porque la motivación tiene mucha fuerza.

Compartir esta página