Yo me atrevería a decir que tiene más emoción desde siempre, y especialmente en los últimos años La pena es que no se pueda hacer un seguimiento en condiciones.
Stoner correrá en los V8 australianos en 2013 El de Southport admite que no le será fácil adaptarse. "Tengo que olvidarme de todo lo que sé de las motos, especialmente en lo referente a frenadas y cambios de marchas", desveló. Casey, de nuevo, negó que vaya a volver a MotoGP en breve. "Yo no cambio de opinión cada dos minutos. El dinero no me interesa", opinó. fuente: marca.com
La cosa no son los nombres de los pilotos que esten en parrilla, si no las maquinas que estan debajo de ellos. Y la igualdad de las motos es la que permite que los pilotos puedan ofrecer espectaculo. Lo que esta claro es que si te lo pasas mejor con moto3 que con moto gp algo les falla.
stoner se lo monta de cine pueden hacer lo qe quieran malditos €€€€€€€€€€€€€€
Le vuelve el rojo a Ducati, eso me gusta. Y la pramac igual pero del reves, y parece otra. No le queda mal el blanco a las hondas.
Si nos fiamos de esto parece que van a tirar por el azul oscuro y negro. El año pasado corrieron algunas carreras con esos colores. [video=youtube;csbhsGmpz10]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=csbhsGmpz10[/video]
pues si como no formen una piña,si estos de honda se ponen con los pilotos qe tienen y la moto qe tienen no lo tienen nada facil.
Hablando de los chicos de honda. Pensais que esta puede ser la última temporada de Pedrosa en honda? los dos últimos años ya ha sido muy cuestionado, este año va a por su cuarto compañero de equipo (y como llega el chaval) y dos de esos compañeros fueron campeones del mundo con la misma moto que él, los de honda decian que no querian a dos pilotos del mismo país, cuando algo no le va bien siempre tiene quejas del material (y eso no creo que le guste al equipo). Esto es mi punto de vista de la situación de Pedrosa, creo que si no gana el mundial va a tener que hacerlo muy bien para seguir con la mejor moto. Y otro apunte le puede poner fuera, Lorenzo ya lleva dos mundiales, (que no lleva honda pero seguro que le escuece por mucho que digan que ahroa son amiguisimos, hasta que alguno de los dos la lie, claro :baile). ¿Vosotros le seguis viendo en honda?