lo que veo es que si quitas a pedrosa a quien metes???? hay buenos pilotos,pero de ahí a ser comparables con pedrosa como para hacerlo mejor,hay 2 y están en yamaha. asique no lo van a sacar.este año creo que pedrosa ira fuerte,la honda desde mitad de temporada ha sido superior a yamaha,asique este año siendo la misma moto practicamente,van a empezar fuerte desde el principio seguramente,y yamaha pues tiene lo que tiene,moto equilibrada,pero no tiene nada que sea espectacular.y gracias al apoyo de monster este año,tendran algo más de pastas,pero no para hacer algo,no tienen ni un duro para mejorar la moto,cosa que honda cada carrera mejora. cre que este año será interesante,tanto el duelo honda yamaha,pedrosa marquez,rossi lorenzo,y entre los 4.
eso e visto yo tambien,pero al final cuando presenten lo aran posiblemente con el azul ese oscuro que a mi no me gusta nada jaja. que ganas de motoooos.
Creo que Pedrosa, gane o nó, (yo creo que no lo hará) seguirá algún año mas en Honda mientras Márquez se acopla a su moto y al equipo, dentro de un par de temporadas le buscarán un repuesto salvo que Márquez tenga algún fiasco. Porque si en Honda, que para mi, por regla general, ha sido la mejor moto casi todos los años no ha ganado, no veo que lo haga con una Gresini o una Ducati. En Yamaha creo que estarán mas tranquilos, Lorenzo es muy jóven a pesar de tener ya dos mundiales y Rossi estará, hasta que se canse, si no toca podium de forma regular creo que el mismo decidirá dedicarse a otra cosa. Veremos este año con su querida Yamaha de lo que es capaz. En cuanto al futuro, gente como Pool o Bradl, pienso que llegaran arriba. Márquez es un superclase pero para mi Pool es practicamente igual de bueno. Tengo ganas de verles a los dos pegandose en moto GP, esperemos verlo en la próxima temporada. Saludos.
Pues como vemos, Márquez no pierde oportunidad para hacerse con su montura y mandar recaditos a sus contrincantes. Pedrosa debe tomar buena nota, si acaba de llegar y están en tiempos parecidos, a media temporada igual le saca un segundito por vuelta. Ya veremos.
esperemos qe den guerra para tener un espectaculo en condiciones por qe pilotos tenemos este año con ganas.
Bueno, pues esto acaba de empezar, pero ya tenemos al Señor Marquez ahí arriba. Qué bien nos lo vamos a pasar este año.
hoy salia una entrevista marquez,creo que lo he leido en el sport,y le preguntaban si firmaria este año ,a dani campeon del mundo y el subiendo al cajon regularmente,su contestacion era.... eso lo firmaria ahora mismo honda,pero yo de principio no firmo nada,ya veremos lo que pasa.si no eran estas palabras,parecidas,jejeje,pero a buen entendedor..... me parece que este año va a ser muy divertido,
[TABLE="class: grid, width: 421"] [TR] [TD]Po. [/TD] [TD]Name [/TD] [TD]Team [/TD] [TD]Gap [/TD] [/TR] [TR] [TD]1 [/TD] [TD]PEDROSA D. [/TD] [TD]Repsol Honda Team [/TD] [TD]2:01.157 [/TD] [/TR] [TR] [TD]2 [/TD] [TD]LORENZO J. [/TD] [TD]Yamaha Factory Racing [/TD] [TD]+0.008 [/TD] [/TR] [TR] [TD]3 [/TD] [TD]MARQUEZ M. [/TD] [TD]Repsol Honda Team [/TD] [TD]+0.044 [/TD] [/TR] [TR] [TD]4 [/TD] [TD]ROSSI V. [/TD] [TD]Yamaha Factory Racing [/TD] [TD]+0.427 [/TD] [/TR] [TR] [TD]5 [/TD] [TD]BRADL S. [/TD] [TD]LCR Honda MotoGP [/TD] [TD]+0.632 [/TD] [/TR] [TR] [TD]6 [/TD] [TD]CRUTCHLOW C. [/TD] [TD]Monster Yamaha Tech 3 [/TD] [TD]+0.724 [/TD] [/TR] [TR] [TD]7 [/TD] [TD]BAUTISTA A. [/TD] [TD]Go & Fun Honda Gresini [/TD] [TD]+0.824 [/TD] [/TR] [TR] [TD]8 [/TD] [TD]NAKASUGA K. [/TD] [TD]Yamaha Factory [/TD] [TD]+1.811 [/TD] [/TR] [TR] [TD]9 [/TD] [TD]AKIYOSHI K. [/TD] [TD]HRC Test Team [/TD] [TD]+1.815 [/TD] [/TR] [TR] [TD]10 [/TD] [TD]HAYDEN N. [/TD] [TD]Ducati Team [/TD] [TD]+2.179 [/TD] [/TR] [TR] [TD]11 [/TD] [TD]YOSHIKAWA W. [/TD] [TD]Yamaha Factory [/TD] [TD]+2.299 [/TD] [/TR] [TR] [TD]12 [/TD] [TD]SMITH B. [/TD] [TD]Monster Yamaha Tech 3 [/TD] [TD]+2.303 [/TD] [/TR] [TR] [TD]13 [/TD] [TD]DOVIZIOSO A. [/TD] [TD]Ducati Team [/TD] [TD]+2.378 [/TD] [/TR] [/TABLE]
***** que pena lo de Ducati, parece que Audi no a inyectado pasta en el proyecto o algo asi, porque los van a meter mano hasta las crt. Marquez da miedo, ya decia Denis Noyes que este daba el campanazo. Y Rossi tambien lo ha dicho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
segun las ultimas declaraciones de rossi ayer,ahora ya lo tiene del todo claro que marquez viene a luchar por el mundial ya el primer año la foto de arriba de marquez tocando con el codo es guapisima