yo tengo una pit bike y no te lo recomiendo para entrenar para divertirte si y mucho pero no para coger tecnica nada de nada
mmm ay mucha gente del mundial tipo sam hill y esa peña k he visto reportajes en los k usan las pit bikes para cojer tecnica a la ora de las curvas y de la maniobralidad....xk si lo consigues cn una moto de 40 kilos lo haces SOBRADO con una bicicleta k no llega ni a los 20 kilitos....(Mi Opinion)
lo primero, que lo que agan los PRO, no creo que sirva para nada a nosotros.. Lo segundo, no creo que los PRO usen las Pit para eso.. es una tonteria Y lo tercero, motos de 40 kilos.. jaja de que motos estas hablando?
jaja.. que bueno.. que bien aprobechada la oprtunidad.. jeje Ya me le imagino.. de una bike a una 450.. ufff.. menuda progresion meteorica.. jeje
dhcanario no tienes ni idea de lo que es una pit bike si no sabes no hables porque no hay ninguna pitbike de cuarenta quilos y no creo que los pro las utilizen para cojer tecnica porque es totalmemte diferente a la bike el que aya probado las pitbike lo save
aber chaval es lo k he visto en internet y xk un colega tiene una....no hablaria si no supiera CLARO ESTA asi k si es asi pos ve tu y corrige a las bastantes Webs k hay x ay k dicen el peso erroneo xk yo no tngo culpa de creermelo La Moto - ORION AGB34 140cc - Nuevo chasis, nuevo formato: mejor resultado Con extras (motor 140cc, horquilla invertida, carburador mukuni...) No es una moto para saltar más allá de saltos pequeños (el que quiera que lo intente...), pero es una moto perfecta para pistas de tierra y asfalto, donde sin duda va a batir a las AGB29 de 140, puesto que es más fácil de pilotar por su postura de conducción, comparte motor, pero pesa menos que aquellas... y además tiene mejor precio. Especificaciones técnicas: Motor ducar fabricado por lifan: 4 Tiempos, 140 cc., 55,5 mm diámetro x 59 mm carrera. Refrigerado por aire y refrigerado por aceite con radiador de aluminio y toma desde el cárter. 4 velocidades. Cambio manual con embrague. Marchas en disposición habitual (1ª abajo, resto arriba). · Chasis: Monoviga pintado. · Suspensiones: Horquilla delantera telescópica hidráulica invertida. Monoamortiguador trasero fast ace. · Frenos: Frenos hidráulicos de disco delantero y trasero de disco ondulado y perforado.compra en guiamotera.com · Peso: total: 67 kgs. · Velocidad máxima: Según el desarrollo montado, más de 100 kmh. · Neumáticos y llantas: delantera 2.5-14" y trasera 3.0-12". · Llantas de aluminio anodizado. · Manetas de freno y embrague articuladas esto lo encontre esta tarde y x eso puse lo del peso y si toy ekivocado avisa tio...pa enterarme
o sino te bajas el fundamentals....k es para aprender a hacer eso k llaman descenso sisi k no hace falta ser pro para tener una pit bike...pos te lo bajas y aprendes un pokillo de ingles....y cuando diga las Skills pos ay te fijas en las imagenes y ves a greg minaar y a hill cn unas pit bikes....si no me creen cosa vuestra pero tmpoco digais k no sin estar informados del tema, yo digo lo k he visto...K PUEDE SER VERDAD O MENTIRA pero lo digo xk tengo el 60% de probabilidad de acertar SaLuDoOoOsSsSSs
Es curioso, los de motocross entrenan con DH y FR y los de DH y FR entrenan con Motos. Aquí hay algo que no me cuadra. Pero molaaaaaaaaaaaaaaaa
aitor aroyo pues es algo simple es un hemanamiento de la moto a la bici. la moto es mas duro, las bicis mas divertido, la bici te aporta sensaciones muy agradables. y la moto te da eso y fortaleza. mover la moto de cien kilos en el aire y luego cojes la bici y a hacer lo ke kieras.
No te cuadra por que confundes los terminos, entrenar con divertir La ultima frase tuya, es la clave... Creo que no es necesario explicar mas, no?
jajaja. gracias tio no quiero venderla prefiero cambiarla, mas bien, es porque la quiero matriculada, esta semana le hemos puesto el motor nuevo( 3.120euros). mas lo ke me costo la moto, en su dia. tengo unos pocos de juegos de plasticos y la cuido bastante. asi es como duran las cosas. siempre limpita. cuidaita. jejeje aun la moto no ha gastado ni un tanque completo desde que puse el motor. por eso si alguien la quiere, se lleva una muy buena maquina. y si no la vendo pronto me la quedo por pena y me compro una matriculada jajajaja
ahhh mis amiguitos de verde? los que van de tres en tres? si son muy majos.... ellos y muy ...... jajaj bueno si. se pueden hacer huidas, pero se han dado casos de usar estrategias de seprona(siempre van tres) y te trincan porque se esconden en cualquier curva y o te paras o te paras. y con matricula la multa te la llevas pero la moto se queda. por cierto, este foro es de dh mejor, dejamos el tema de la moto. jajajaj