Motor Bosch 2020

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por josef62, 9 Jun 2019.

  1. jordi655

    jordi655 Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Marina Alta
    Hola, tengo una Scott Genius con el nuevo motor Boch 2020, y un colega tiene la Trek con el mismo motor y con el mismo display (el Purion), el tema es que llendo a la misma velocidad, a mi me marca 25 Km/h y a el 23 Km/h, por lo que a mi me corta la asistencia antes.
    El problema imagino que es el dato de diametro de la rueda, que lo tendremos diferente, y mi pregunta es:
    Lo puedo cambiar yo conectando el display al ordenador?
    Hay alguna aplicacion Bosch?
    O tengo que ir a la tienda?
    Se que los modelos con el display superior, a traves del mismo se puede cambiar, pero con el Purion no.
    La Scott, se anuncia con la posibilidad de cambiar las ruedas a 27,5 +, pero si no se puede cambiar el diametro y adecuarlo a la medida de rueda inferior, a 20 Km cortara la ayuda no?
    Por lo demas. el motor es una maravilla, yo tenia el Shimano E-8000 en mi anterior bicicleta, y el nuevo Bosch lo supera en todo, duracion, ruido y sobre todo en el modo MTB la posibilidad de subir trialeras siempre con la ayuda necesaria cosa que con el Shimano, o se quedaba corto o con el Bost se pasaba.
    Un Saludo.
     
  2. mcgori

    mcgori Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    415
    No creo que sea cosa de la programacion del diametro de la rueda, mas bien sera que el de la trek se aplica un poco mas dando pedales y a ti te parece que va con motor.
     
  3. ppoter

    ppoter Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenos días, yo tengo la Focus Jam 2 que viene con la pantalla Kiox, y hay una opción para cambiar el diámetro de la rueda.
     
  4. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo la misma focus Jam2 6.8 y el ruidito con muy pocos kilometros ya me esta sonando, o es que estoy rallado con el tema, pero sonar suena algo
     
  5. ppoter

    ppoter Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo por ahora perfecto, no suena nada, ha raíz de este hilo mire si tenía holgura el plato que es lo que produce el famoso ruido, y no tiene ninguna. También es cierto que tiene sólo tres semanas la bici.
     
  6. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    .
     
    Última edición: 16 Feb 2020
  7. mcgori

    mcgori Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    415
    Hola soy un gordo de 92kg, con mi Crafty R, con mi Top Fuel o con mi Canyon Ultimate cuando quieras nos vemos porque para salir con flaca y en 100km hacer 1000 de desnivel me quedo en casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    .
     
    Última edición: 16 Feb 2020
  9. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    vaya joyita de user y de biker, madre mia, con lo que todo se resumia a eso cuando andabas metiendo mier** y preguntando por los post sobre el motor bosch, los km o medias que haciamos los demas, telita, que para los restos quede retratado que tipo de persona/ciclista eres, que lo vean todos, tela marinera los personajes que hay por este mundo de las dos ruedas... por la puerta grande has entrado en el subforo de las ebike, con semejante personalidad debes de ser el alma de las grupetas, el biker mas querido y respetado de la provincia :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 16 Feb 2020
  10. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si siiii, el mas querido seguramente
    En san valentin creo que no cambio el aceite
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    29
    De todas formas, el mio hace ruido pero va bastante bien y vengo de un yamaha, que por cierto consume menos de lo que parece en las giant’s
     
  12. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    una joyita el personaje en cuestion si, es el prototipo de ciclista sano y amigo de sus amigos, el que todos queremos tener a nuestro lado en cualquiera de nuestras salidas :D, habra que seguirle de cerca por los foros que ya he visto que se prodiga tambien por otros foros de ebike, a ver con que perlitas nos sigue obsequiando al resto de gordos, torpes y demas lindezas que solto, y lo mas triste de esta historia es que todo se resume a su ego y a darse por aludido, parece que esta molesto por haberse comprado una ebike de saldo que le han colado sin darse cuenta o sin saber que se compraba el motor mas ruidoso o gaston del mercado, con lo que para apaciguar su culpa anda por todos los temas de brose, bosch, etc para decir que las demas son una ******, inventadose historias como lo de las averias del nuevo motor bosch, ya le gustaria tener en su bici un motor como ese o como el brose, el otro dia le lei que lleva apenas unos meses con la bici y la bateria ya la tenia al 90%, juas, no le queda mili y bilis por tragar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Esta claro que falta al respeto a todo dios pero una duda....no ay nadie en el foro que controle este tipo de comentarios y ademas vaneen a la gente? porque vamos soltar ese comentario en el hilo de bosch es querer pelea a tope,nadie entra en el hilo de shimano hablando mal ni en ningun hilo porque te llevas restregones seguro...en fin yo creo q lo mejor es disfrutar con lo que uno tiene y puede y este tipo de comentarios deberian estar fuera de lugar ya que nadie de este hilo le ha preguntado su opinion al respecto del motor es mas sin tenerlo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Porque si entras en los hilos de santa cruz hablan pestes pero pestes de que hayan fabricado una bicicleta con motor antiguo obsoleto y bateria de 500 cuando el año que viene se presenta el modelo nuevo de motor...
    Y el que lo compre disfrutara tela pero siempre ay comentarios para todo por eso es un foro pero claro sin faltar el respeto es mi opinion

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    pues desconozco si hay moderadores o no que controlen el tema, deberia haberlos pero vete tu a saber, la verdad es que los foros los que llevamos tiempo por ellos (aqui mismo en foromtb no recuerdo ni el tiempo que llevo dado de alta) al final son siempre lo mismo y giran todos en torno a lo mismo, egos, egos y mas egos con gente que tienen 0 empatia y en este caso hasta 0 educacion, en esencia es un reflejo de la vida y sociedad actual donde hay gente maja, gente normal y tambien personajes que no hay por donde cogerlos como este horquillas20, el alma de las grupetas como le hemos bautizado :D:D:D, y por suerte se les ve a la legua, andaba ya hace semanas preguntando tonterias, tirando la piedra y escondiendo la mano como suelen hacer estos personajes, cuando al final era todo mas sencillo y el mismo nos mostro de que palo iba realmente, una pena pero es lo que hay, por suerte en la vida real puedes elegir ni acercarte y alejarte completamente de este tipo de personajes, en los foros la verdad es que enmierdan todo pero bueno, con ignorarles solucionado el tema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pero a mi lo que me molesta no es que haya hablado mal del motor Bosch en este hilo, cada uno tiene su opinión y la puede expresar libremente, pero sin faltar el respeto a la gente. Llamándonos gordos a los que vamos en una ebike, entre otras lindezas, no va a ser bienvenido en ningún foro, yo para mí esta persona no existe y tod@s deberíamos mostrarle nuestra indiferencia absoluta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. FlowTastic

    FlowTastic Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Endureando
    Toma con horquillas20!!! Menudo piscinazo en seco se acaba de pegar. Suerte que tenemos cita by ralloncito para la posteridad . Quzás ha mirado la vida de su batería Shimano y ha tenido un ataque de estress :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Feb 2020
  18. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Mis condolencias al Sr. Horquillas 20.
    Espero que recapacite y aprenda de lo que no se debe hacer.


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Humm....!!!!
     
  20. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Aclarar que junto a mi merida estaba al lado la trek rail 9.8, tb 2020, con el mismo descuento. Total 400 euros mas. El tendero me aconsejo la merida y agradecido por no haberme encasquetado el gen 4, visto lo visto.

    Tb decir que no tengo nada con la gente que este gorda. Me disculpo si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras por ello. Si me reitero con que a la mayoria de los ebikers que veo son gente gorda, fuera de forma, y que entiendo que necesiten mucha bateria a pesar de medias muy bajas. Por eso muchos no conciben baterias de 500wh, mas ligeras que las de mayor autonomia, cosa importante para los que no necesitamos tanta asistencia, pq su principal problema viene por la autonomia.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página