Hola. He pasado de una Bulls con motor Brose 2018 a una Rail 9.7 con motor Bosch Gen-4, y la verdad que a mi me parecen muy similares, tienen sus pequeñas diferencias pero tampoco hay ninguna que me parezca definitiva como para elegir uno u otro. Tuve varios problemas con la Bulls que se resolvieron en garantía pero que tardaron mucho tiempo (casi tres meses) porque no tenían la cerradura de la batería, así que me cambié a una marca que parecía que tenía mejor atención al cliente. Specialized se me iba de precio así que cambié a Trek que además tiene un motor que me gustaba. Lo que sí que me gusta mucho del Bosch es el modo e-MTB. La pega es que los niveles de asistencia (por ahora) no se pueden modificar por el usuario, aunque parece que en próximas versiones de controlador Kiox se podrá cambiar.
Hola chicos.Ayer recogi una trek rail con motor bosch de 4 generacion y mi pregunta es si los que teneis ese motor,si ademas del ruido normal del motor ademas os hace otro ruido por la parte izquierda del motor cuando haceis mas fuerza por ejemplo en las subidas.No se si eso es normal de esos motores,y como he comentado la bici la he esternado hoy,gracias.
Yo tengo en la focus como un ruido de cables sueltos, pero muy leve Busco video pongo enlace sobre el ruido, pero nada importante para mi
Te hace el ruido del video del compañero?estoy a punto de comprar una focus jam Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
A mi no me hace ese ruido, me hace como a cables sueltos cuando bajo por trialeras, pero no es nada Pero lo hacen todos los motores bosch nuevos, probado mondraker, trek, orbea y focus y es el mismo ruido Tengo una focus y tan contento
Se están manifestando problemas mayorres? Los ruidos evolucionan a problemas más serios o se quedan sólo en la molestia?
A mi me pada igual. No es que sea molesto pero es como el grillo del del coche que molesta más cuando no sabes de dónde es. En mi caso me dijeron que es porque la batería tiene una leve holgura y cuando va por zonas rotas da igual llano, bajando o subiendo va dando esos golpecitos. Se soluciona poniendo una gomilla, se ve que no soy el único. Stá en el taller desde el confinamiento cuando me la devuelvan os digo.
Si giras suavemente del cassette con la mano hacia atrás notarás la olgura que provoca el ruido. Y sospecho que pasa en todos. Notarás el clac clac. El que suene más o menos dependerá del diseño del cuadro por lo que he visto sonará más en unas bicis que en otras. ESTO QUE VIENE AHORA ES MI TEORÍA QUE NO ESTA DEMOSTRADA La pieza debe ser parecida al rachet que llevan los bujes DT a veces cuando engrana suena ese clac pero en el caso del motor eso pasa cuando bajando las bielas se mueven debido al terreno y como tiene que estar engranando continuamente por eso se produce el ruido. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me suena mas a eso que dices,ya que lo hace al pedalear y suena por el lado izquierdo,solo cuando se pedalea.Por lo demas va muy bien,Gracias por la aclaracion ray.
Esa olgura tambien lo hace y es una trek remedy,mientras no de problemas no me supone nada.Gracias por el video Bucefalo.
Si, ese es el famoso ruido q hay en algunas unidades y algunos modelos. Parece que cuando actúa la suspensión trasera porque se está bajando la cadena va tensándose y destensándose moviendo un poco el plato y éste el motor, el cual se pone en funcionamiento. Pero el ruido q yo tengo no es ése. Es muy leve y lo hace con el motor apagado e incluso sin darle a los pedales.
Yo en la focus tambien tengo el ruido, pero aparte de ese ruido tengo uno o es el mismo y no lo logro localizar a cables sueltos, pero al final sabes que va bien y no es problema