Ayer le mande un mp a Doctor Racing, y me comentoq ue cambio de aceites y retenes son 80... imagino que arreglar la ¿fuga? sera una junta... osea que no sera mucho más de 80... si eso mandale un mp, su nick es: Doctor Un saludo y espero que se solucione el tema!
Creo que deberias cortarte un poco en los comentarios Alex....... al meno no crees polémica que a nadie le ha molestado. Al menos a los que lo leemos y formamos el foro, no nos molesta.
Bueno, pues a mí me han dejado casi sin bicis. La boxxer de una me pierde aceite por lo que ellos dicen el sobrante (ja,ja) y la recon de la trek que me la repararon hace poco más de un mes ya vuelve a estar de camino al ST que se queda enganchada abajo. Así que... La boxxer ya no está en garantía, será el momento de saber como es por dentro y recordar tiempos de cuando fuí motero, que me lo reparaba yo todo.
http://www.foromtb.com/f33/tutorial-rs-boxxer-wc-2008-a-436381.html Aqui tienes un tutorial es de una WC de aire, pero ponen los detalles como se haria si fuera la team o race (coil/muelle). Un saludo!
Muchas gracias, eso es de gran ayuda, mi boxxer es la ride de 179 con U-turn, es de muelle no de aire, por lo que aún es más fácil el montar y desmontar la barra izquierda. Buscando las cantidades de aceite y el tutorial repararme la horquilla será sencillo. Haber si se afinan un poco los Servicios técnicos, que romper piezas es lo nuestro y arreglarlas lo de ellos, no alrevés. Un saludo y otra vez gracias. Va por ti y la gente que con los tutoriales nos ayudan :aplauso2:aplauso2:aplauso2