Motor dealer es una p*** ******.

Tema en 'General' iniciado por thekid, 22 Nov 2006.

1. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Los profesionales del sector no solo estan todo el dia con bicicletas, tambien compran coches, encimeras, comida, etc...
    Por los mismo que me gusta que me atiendan bien donde compro, yo hago lo propio con mis clientes, como todo el mundo digo yo.

Pero aqui el tema va sobre una reparacion, donde los mas logico, si tienes dudas del resultado, es preguntar directamente a quien te lo repara, al menos yo siempre he hecho eso.
    van_rage lo ha expreado muy bien, a veces tu lo ves reparado y luego en marcha esta igual, o simplemente hay una confusion al explicar el problema.

saludos.

2. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eldeteruel, nadie ha dicho que no se deba reclamar, al contrario, se explica como reclamar y como no. Y pedir educacion y respeto no son ni pamplinas ni sensiblerias, es el minimo que cualquier persona pide al ser tratado.

Pero pòr lo visto los hay que deben tener la discusion en vena y no entienden otro modo.

Mis mensajes anteriores tenian un motivo que has dejado evidente, hay gente que engloba y juzga sin criterio y con prejuicios preconcebidos y eso es un error para la convivencia, no solo aqui, en todos los ambitos.

En mi caso, soy una persona como tu, que se esfuerza dia a dia en tirar adelante un negocio con ganas e ilusion y al que le gusta los fines de semana ir a las carreras o salir por el campo con los amigos.
    Si claro, tambien pagamos nuestras vidas, pero eso no significa nada.
    Tener a un cliente contento tambien es una fuente de ingresos.

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo solo puedo tener buenas palabras con ellos, tanto ellos como Racing Components son 2 de los distrubuidores más serios que conozco nunca he podido tener queja de ellos. Por cierto imagina cuan es mi confianza hacia ambos que mi bici está montada enteramente por componente de las 2 distribuidoras (salvo reutilizados que tenía por casa aún), por cierto la Schwinn la montaron los de R. Components cunado tenían la tienda.

En fín casos puntuales hay siempre pero no sé fallos los tienen todas las marcas...

4. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Y eso que tiene que ver con Motor Dealer??

5. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Sinceramente creo Marcos Yoda se ha portado como un caballero. Es la diferencia entre faltar el respeto y pedir respeto, esto demuestra a a todos que Motor Dealer SI funciona.

6. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    :scratch Fox y Motor dealer?? ¿¿Será porque el dealer es Dirt Racing???

7. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Es tu opinion, yo creo q un profesional tiene q callar y trabajar y sobretodo no caer en provocaciones, la primera vez q ha posteado marcos yoda ha sido para defender el nombre de la empresa y no para solucionar el problema del cliente....a eso me referia yo con los distribuidores (no solo MD como ya he dicho), eso de "el cliente siempre tiene la razón..." ya no se lleva, no? y q conste q yo tb tengo una empresa y tengo muy clarito q vale mas perder un producto q un cliente, saludos

8. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy para nada de acuerdo con el autor de este Post. Yo he montado y vendido desde hace ya muchos años productos distribuidos por Motor Dealer y te puedo asegurar que los problemas con esta distribuidora son minimos o ninguno, a mi siempreme han solucionado los problemas que he tenido sin pega alguna y a mis clientes tambien, asi que llamar al telefono que os han facilitado y dejad de criticar e insultar tan a la ligera que hay mejores formas de solucionar las cosas. Que mas quisieran muchas distribuidoras ser como Motor Dealer, aunque yo a excepcion de los tiempos de espera para las reparaciones no tengo queja de ninguna en particular, siempre he recibido un buen trato y una rapida gestion en casi todas mis reclamaciones. Un Saludo

9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    En fín piensa como actuarias si atibuyeran a tu madre la profesión que les han atribuido... El que desde luego no se ha portado nada bién ha sido el autor del Post quién pagando un enfado ha faltado al respeto de todo el equipo de Motor Dealer.

Edito lo anterior... como si no existiera no sé leer.

En fín si habla de un amigo... Todos conocemos a alguien que riene un amigo que vió al perro y a ricky martin en Sorpresa Sorpresa....

Por cierto si realemnte mantienes esa política dime que marcas distribuyes porque estaré encatado de comprarte!!! No todas las marcas o distribuidores actúan así...

Happy trails a todos!!

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Motordealer... Juasjuas yo tengo un largo historial con este distribuidor. Hará 3 años, pedí un kit de bloqueo para mejorar una SID Race. Y cuando llego a probike, van y me dicen que dentro de la caja no habia un cartucho sino UN LADRILLO :defiesta volvimos a llamarles y les costó un mes traerme el cartucho bien. Y suerte que segun ellos tenian stock sinó a saber cuando llega.

Otro lado está el E-mail, totalmente inexistente. Aun no me han contestado ningún correo. Unos juicy con problemas de disco poligonal (salieron defectuosos) y nada, aun espero que me digan algo, si los cambio si los tiro o que **** hago con elloas... Luego, que no se te ocurra preguntar ninguna tecnicidad de una horquilla o cualquier otra cosa. Porque los tios tampoco contestan.

Un saludo.

11. fedello

fedello el poder de flipar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino que cuantos menores intermediarios haya mucho mejor, me explico. La gran mayoría tenemos una tienda de confianza, donde seguramente hay un dependiente que te cae mejor que otro, y con el cual prefieres tratar. Luego esta tienda trabaja con unas determinadas marcas mayoritariamente, otras le tocan de rebote. Cuando una persona tiene un problema con algo que ha comprado (da igual que sea una bici, una moto, un coche, etc...) el primero que recibe las quejas es el dependiente, si este es un profesional en su trabajo, intenta solucionarlo en todo lo que puede, y si no puede tiene que buscarse la vida, para eso ha vendido el producto, pero lo 1º que tiene que hacer es ser honesto y sincero con el cliente. Porque si el cliente opta por hablar con el distribuidor y este le soluciona el problema es que algo falla en esa tienda.
    Yo gracias a Dios nunca he tenido un problema grave, sólo los típicos retrasos en material que encargas, pero a buen seguro que si la disculpa del dependiente no me convence voy directo al distribuidor, y si me cuenta una pelicula distinta entonces si que me mosqueo.

12. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero vamos a ver machote..cual es tu problema??mira,que digas que a ti con motor dealer te ha ido bien, lo acepto, pero que niegues que mi amigo tiene ese problema, pues mira..no me toques los *******, si quieres te doy su dirección para que vayas a comprobarlo. SEGURO que si tu llevarás un mes con la bici desmontada, y te hubieran mandado 2 veces una horquilla ******, no estarias pensando lo mismo,a que no??y deja de dudar de la veracidad de lo que estoy diciendo, si no tienes ni idea, mejor cierras el pico,anda...

13. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Bueno bueno haya paz...la verdad es que tu amigo tiene un problema que MD no ha solucionado....vamos a ver si MD (que se supone ya sabe de la existencia de este problema y de este post??)se pone las pilas y nos demuestra que es un distribuidor en el que merece la pena confiar....(para mi va a ser dificil pero bueno..)saludos y suerte para tu amigo...

14. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo hace tiempo decidi pasar mi horquilla sid race (sin bloqueo) ha pasarla a team (con bloqueo), pues bien la mande a motordealer para que lo hiciesen. Me lo hicieron bien pero eso si cobrando una pasta y los portes de ida y vuelta; hasta aqui normal.
    Pero al mes y medio se jodio el bloqueo la envie, y si me la arreglaron, pero cobrandome todo (unos 70€) entre portes mano de obra y "piezas"; el problema esta en que esas supuestas "piezas" eran un poquito de aceite ya que cuando se jode el bloqueo es simplemente meterle un poco de aceite en la camara derecha.
    Ahora bien eso no deberia cubrirlo una garantia al menos de 6 meses?
    Y si o es asi, es normal lo que me cobraron?
    Yo pienso que no.
    Ahora hago yo los cambios de aceite, retenes y casquillos, y la verdad no veo la dificultad la desmontar para que me cobren lo que me cobraron.
    Seran unos profesionales pero son carisimos de la leche y le hechan un poco de morro no?
    Gracias

15. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Disculpa quizá me haya dejado llevar por mi malestar por los términos que has utilizado, pero, en fín me resulta sorprendente que te dirigas con ese enfado y lenguaje cuando tú no eres la persona que se ve afectada. Simplemente me refería a que es dificil de demostrar la veracidad no ya hacia tí sino en todo el proceso de las palabras de los intervinientes, un ejemplo Motor Dealer exige (no lo sé), una garantía sellada para realizar la reparación de la Horquilla, y al no llegar con la horquilla la devuelven a la tienda pues no muestra que haya sido comprada al distribuidor nacional, los de la tienda dicen que ya está o que se la han devuelto igual pero en vez de exigir la garantía al cliente ellos simplemente aseguran que la ha comprado en la tienda, la cual es distribuidora oficial de Rock Shox, pero Motor Dealer dice que eso no es válido,... Simplemente quería decir que los datos que aportas son pocos breves y son más insultos que afirmaciones. En fín aprende modales antes de hablar... Que si te pones así por una horquilla que no es tuya no quiero ver como te pones si fueras tú el paciente.

16. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues mira,me afecta directamente porque yo también tengo una horquilla Rock Shox. Si se me averia, que clase de trato voy a recibir?el mismo?cuantas veces tendré que mandar la horquilla para que me solucionen el problema??me lo solucionarán?no obstante, pareces obcecado en demostrar que motor dealer funciona a las mil maravillas, y que yo me estoy inventando el problema. No hay más ciego que el que no quiere ver. No tengo ningún interés especial en desacreditar a Motor Dealer sin motivo, pero no entiendo porque, tu si que tienes interés en desacreditarme a mi...

17. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vida es dura....y el mountain bike romantico
    En fin...y si todos nos damos una vuelta por otro post mas interesante?
    Hasta luego

18. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo que estoy es molesto por tu lenguaje...

19. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    respondo por alusiones al forero de motor dealer:
    yo no he insultado a nadie y q sepas, q me cuido mucho de hacer ese tipo de cosas a la ligera...
    simplemente e puesto un comentario tanto o mas valido q el tuyo, ya q no se si te das cuenta q con tus respuestas, te has colocado en situacion de representante de la empresa a la q se refiere este post, cosa q te deja en un lugar completamente opuesto a la arbitrariedad por intereses economicos (hablamos de una EMPRESA, independientemente del cargo q ocupes en ella) a parte de otros muchos, estos si validos en este ambito.

Ahora bien, en mi caso, repito q no he tenido nunca ningun problema con Motor Dealer, a parte de un tema de casquillos q nunca aparecieron y q segun el 'tendero' q me atendio, fue culpa vuestra. Aun y asi, fijate, mi imparcialidad hacia vuestro negocio, q llego a creer q este individuo, el tendero en cuestion, me ha mentido sobre vosotros.

Y ahora a lo q esta llevando la evolucion del tema. Una cosa esta clara, si yo compro en mi tienda de confianza (q aunque me hacen unos descuentos increibles por ser yo, me sigue saliendo mas caro q comprar por internet) porq son amiguetes mios, el factor 'humano' es relativo, pero si yo compro en una tienda en la q soy desconocido y ellos piden un producto a motor dealer, ahi no hay ni: "comprendenos, hacemos esto lo mejor q podemos" como tp hay: comprendeme, soy un refugiado, tengo 17 hijos desnudos y sin comida, no tengo dinero, no tengo trabajo, ni brazos ni piernas y la mia mullera no me quiere, en vez de pagarte 500 euros ahora, te voy a pagar 200 y te lo voy a dar dentro de 2 meses... eso SI q es insultante! Yo pago por q me realicen un servicio, y si no se me realiza bien y en el plazo acordado o razonable para lo q se trate, estoy en mi perfecto derecho a poner una hoja de reclamaciones o poner en conocimiento del publico lo q me ha ocurrido.

Y por otro lado hay un tema q me revienta y en esto SI q me quejo personalmente de motor dealer (y del 90% de las empresas del sector en españa), es el trato 'prepotente' y de superioridad del q hablaban en otros mensajes de este post. Si lees este foro regularmente (y parece q si y bastante), te daras cuenta de q la mayor parte de nosotros tb amamos la bicicleta y muchos, por ejemplo, hasta niveles q nos llevan a situaciones cercanas a la muerte por ella, luego, no se q es exactamente esa superioridad de la q haceis uso. A mi me gustaria poder vivir por y para la bici, pero por suerte o por desgracia, cada uno tenemos nuestra circunstancia y nuestra vida.

Por favor, separa en este foro tu faceta de biker y apasionado de la bicicleta de la de tu trabajo.

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Vaya!que lástima..cuando te quedas sin argumentos lo que te molesta es el lenguaje?a mi me molesta que viertas opiniones con tanta seguridad,que dudes de mi testimonio cuando no puedes conocer los pormenores del hecho en cuestión.

Compartir esta página