Ji, ji, ji... realmente, este foro es la ******. Siempre hay quien se inventa problemas donde no los hay. Enduro con motor... ni de coña.
Pues yo sí lo digo, Pepox. Y somos de edades similares creo. También causaría sensación un tio subiendo con una rígida de XC, y que una vez arriba le estuviera esperando un ayudante con una bestia de DH.Pero, mira por donde, estoy seguro de que muchos le darían para el pelo subiendo a un vaguete con motor eléctrico.Aún hoy, y esto engrandece este deporte, la diferencia la marca el ciclista y no la bici.tanto subiendo como bajando. El dinero no compra ni las piernas, ni la técnica ni los *******. P.D. Además, en lago que me gusta, las maratones, una bici con ayuda eléctrica es algo que da risa. Nadie es capaz de llevar encima una batería que dure 10 horas, pesaría tanto que antiayudaría a subir!
evidentemente no es lo mismo, pero para el ejemplo que tu apuntabas que es: ''no tienen el mismo derecho de bajar que los que dan pedales'' creo que en los remontes no se dan pedales, al menos los que yo he visto, ah y si creo que tengan el mismo, saludos
A ver, don't go over Úbeda's cerros. El frirai y el dh son dos especialidades con un claro enfoque gravitacional (toma geroma), en los cuales no se requiere pedalear para iniciar el descenso. Pero, hay hamijo!, aquí se está hablando de montalbán y, hasta donde yo sé, en el montalbán se dan pedales y no es para nada justo que haya morningsingers que suben en amoto por donde los demás pedaleamos :wink:
je, je a mi me parece un gran invento. para se la *****, se deberia cargar la bateria, con la pedalada y la frenada. Pienso ke sige siendo una bici pero diferente, y ke las rutas ke se pueden hacer con asistencia tambien serian diferentes(desniveles grandes, sendas de subida, muchos km). en espera ke la saken , un paso adelante para el enduro es solo una opinion saludos
bueno a ver antes de nada aclarar que yo no estoy de acuerdo con la idea del motor este, yo soy de los que pedalea,ahora partiendo de esta base; ni por que nos guste pedalear, ni por que entrenemos mas, ni por que salgamos cuando llueve y cuando nieva, ni por nada, vamos a tener mas derecho de bajar,subir,o lo que sea que alguien que no lo haga, por que va en contra de cualquier forma de justa convivencia, y mas aún cuando el campo no es ni nuestro ni de nadie, saludos
Os estáis cebando con el chaval, pobre! Él no ha creado el post con mala intención, y parece mentira que los que tanta energía despilfarrais en criticar a la bicicleta y al chico no seáis capaces de ver que la bici no tendrá mucho éxito. Pegad un ojo al vídeo; es simplemente una iniciativa del ministerio de industria para fomentar el transporte eléctrico, nada más! Y lo de la gente enferma y los abuelos es una excusa para ver si alguien pica. Y por mucho que os queme, no deja de ser una bici, ... no va a estropear mucho más que las nuestras los suelos forestales y pistas de piedra. Soy un enemigo de los quads y motos de campo, y tampoco me gustaría que me pasara un viejete con esta bici, ... pero creo que os habéis excedido en las críticas, porque el mismo derecho tiene a subir un monte esta bici que un tractor cargado de bicis de DH que sólo bajan.[video=youtube;VFgEdXBWSs4]http://www.youtube.com/watch?v=VFgEdXBWSs4[/video]
eso digo yo,perdonad por tratar de enduro a la ruta de alpedrete,eso seria otro post el determinasr si tiene zonas enduro o no,pero a lo que vamos y yo me referia esque la gente que las llevaba que creo que eran dos personas no rodaban mas rapido que los demas ni por asombro,pero yo no los critco por eso, por que las e visto en accion y no me parece ningun mal ni para los demas,ni para la ruta,ni para el medio ambiente;y si encima voy subiendo mas rapido que ellos ole mis ovos y de los demas.
Jajajajajajajajajajaja! Aunque no olvides a los que pedalean sin carga para descansar y luego se lesionan ;-)
Amoooooooooos Esa Secretaria General de Industria que pinta ahi?? Si me invento un motorcillo de 2 tiempos en gasofa, de asistencia a la rotacion a las aspas de un aerogenerador y asi generar mas electricidad via eolica, esa mujer me lo va a subvencionar?? porque yo lo veo asi!!
ultimamente ha salido a la luz, empresas q tenian huertos solares y por la noche con un generador de gasolina, seguia "vendiendo" energial electrica solar, cogiendo subvenciones a cascoporro...
Al final y con el tiempo nos tocara llevar matricula pagar impuestos y seguro obligatorio... esto es pa cagarse.