1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

motor electrico para bici de enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por idscasper, 19 Abr 2010.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    "enduro para lusers" bonito pleonasmo.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    De todos modos, yo también sufro mucho. Sin ir más lejos, esta noche Mariló Montero se me ha aparecido en sueños follándose un gato azul; luego ha parido a Zorraemon... Ha sido horrible, creo que necesito una bici eléctrica.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Estremecedor.
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Esperar a que salga el "enduro eléctrico en 29er"
     
  5. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.890
    Me Gusta recibidos:
    1.678
    29 voltios?
     
  6. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    Y de Carbono?
     
  7. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí

    Lo que tienes que dejar es de cenar pies de cerdo y criadillas, sientan como una patada en los *******.
     
  8. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cordoba/Sevilla
    Vamos señores por fin podéis tener una bici que sube como una xc y baja como una dh sin estar en forma y os quejáis? :) .

    Y ya hablando en serio para mi esto no tiene demasiado debate porque como dicen otros una bici con motor para mi simplemente no es una bici, es una moto y eso ya estaba inventado, pero digo yo que mientras no sea contaminante y se pueda regular su uso pues cada cual que haga lo que le de la gana faltaría mas, a mi me da igual si es es mas autentico o no lo que si tengo claro que al menos en mi caso personal gran parte de la "gracia" de una bici es poder desplazarte con tu propia energia y todas las sensaciones que ello provoca pero no todos tenemos porque buscar lo mismo...
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.753
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Quizá el rollo de las prohiciones en el monte vayan por otro camino que el de la "erosión" y sea por el de la "masificación".
    La masificación si erosiona mucho más que 200 bicis ocho días al mes en una zona concreta, pero si se pone de moda este rollito de que la peña se infle a comprarse bicicletas eléctricas no serán 200 bicis al día, serán 2.000 y eso es malito. Tan malito como la masificación que producen las furgonetas subiendo gladiadores toda la mañana para que se tiren media docena de veces por el mismo lugar.
    La erosión es bastante nula si la masa está controlada y la bici eléctrica es un acelerador para cerrar el monte. Será una posición egoista pero es que soy una mala persona.
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Además, qué leches, que las bicicletas se mueven dando pedales, para chismes con pilas ya está el forodildos.com
     
  11. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    28

    amen
     
    Última edición: 5 Nov 2012
  12. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    olé
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Interesante, ¿pero qué pasa cuando en mitad de la ruta la batería diga basta?


    http://www.bicicletaselectricas-motor.es/cms.php?id_cms=11

     
  14. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo ya le metería 100w a la mía. El otro día me adelanto un jubilado de 67 en un pedregal cuesta arriba. Lo necesito¿no?
     
  15. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cometa de tracción tipo imité surf?
     
  16. dsilva14

    dsilva14 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sería genial un motor cito aunque no sería ciclismo...
     
  17. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    Es como que le pongan hélice a una tabla de surf. Se puede hacer pero le quita sentido a todo.

    Lo que montamos nosotros son bicicletas y no ciclomotores.
     

Compartir esta página