1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Motor Shimano STEPS E8000

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Tongolés, Feb 23, 2017.

1. FlowTastic

FlowTastic Miembro activo

2. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Buenas a tod@s, he comprado un extender para el e8000 y me surge una duda, ¿este es el cable de la batería integrada?, gracias

Attached Files:

3. Izarko

Izarko Miembro

Hola. No te se responder pero me interesa ese asunto del Extender. ¿Se trata de una batería adicional?
    Gracias

4. vitorinox

Buenas ,es una batería que se coloca en el portabidon y va conectado al cableado de la batería sumándose a la que tenemos, por cierto en las instrucciones pone que es el cable de la alimentación, casi seguro que es alli

5. arlan

arlan Miembro activo

Hola, me dices, por favor, donde puede verse y donde se puede comprar? gracias

6. vitorinox

Manda un MP y hablamos

7. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Hola
    Si, ese es el cable que va del soporte de la batería al motor
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vitorinox

Muchas gracias, es por asegurarme saludos

9. FlowTastic

FlowTastic Miembro activo

Tienes fotos del montaje y sobre todo de cómo es la conexión entre las dos baterías?

10. vitorinox

Buenas, todavía no lo tengo montado ya que estoy fuera, la semana que viene me liare, es una mordida al cable que va de la batería original al motor , según el que me vendió el extender es muy fácil ( lleva ya varios montados de shimano) el extender es de quita y pon

11. vitorinox

Estuve mirando en cambiar de ebike para mejorar batería y así mis rutas ,como no me decían una fecha en concreto y los bajos componentes por su alto precio decidí mejorar mi ebike ya que está muy bien montada por lo que me costó ,por ahora han caido unas llantas y el extender quiero buscar algún manillar de carbono que aguante peso, algún consejo, gracias

12. samurai77

samurai77 Miembro activo

En mi grupo muchos llevan el renthal dorado, aunque a mi me parece caro de *******, pero para gustos, colores

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

13. montxete

montxete Miembro Reconocido

Hola a todos,a ver si me podeis informar si es posible modificar el % de asistencia del modo eco en el motor shimano.

Uno del grupo tiene una spark eléctrica del 2018 y tiene la sensación de que asiste demasiado en modo ECO.El motor creo que es el shimano del que hablais aquí.Pacece que quiere rebajar la asistencia(que le parece más que suficiente) y ver si así le aguanta algo más la batería ya que suele llegar justito cuando sale con nosotros.
    Muchas gracias

14. lupsr

lupsr Miembro activo

Con la aplicación del movil puedes ajustar el eco,trail y turbo entre 3 modos en cada perfil, la aplicación se llama: e-tube

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

15. samurai77

samurai77 Miembro activo

Para un ajuste más fino, la app St unlocker, te permite grabar varios setups y hacer cambios por tramos del 1% .
    Encima, si quieres delimitar el motor a 32km\h solo tienes que pagar unos 30 euros y te activa esa función.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

16. Txusbe

Txusbe Miembro activo

Yo recomiendo la aplicación eTunning. Es de pago, creo que 24 euros, pero te permite modificar todas las asistencias en % y en nm, y además puedes cambiar el diámetro de las ruedas, cambiar país (EEUU 32 kms) y te da un montón de información: kms total, ciclos de carga de la batería y salud de la misma, nº motor etc.
    En caso de problemas, contesta en cuestión de horas-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ghambrino

ghambrino Novato

Hola a tod@s:
    Después de mucho tiempo he conseguido, la batería interna de la focus jam2.
    Mi pregunta es si alguien me puede indicar como montarla o bien si hay algún manual o video donde por lo menos se vea como sale.
    Me han dicho que es fácil, pero me gustaría verlo antes.
    Gracias.

18. montxete

montxete Miembro Reconocido

Gracias por las respuestas,le comentaré al compañero a ver que tal

19. curro137

curro137 Miembro Reconocido

Alguien ha conseguido poner el límite de 32kms/h sin pagar?

20. pacomase

pacomase Novato

Tengo hecho un downgrade de 4.9.0. a 4.8.0, ¿Alguien sabe que tengo que hacer para hacer upload ahora?, no me deja hacerlo, para hacer el downgrade tuve que meter unos archivos en mi movil androir, renombrados a 5.8.0, pero ya no se que etngo que hacer para hacer upload ahora y poner la última versión, lo he intentado con la E-TUBE, pero no me deja.

Lo quiero actualizar porque me da el error famoso E010, por ver si es por el firmware, antes de gastarme dinero.

Gracias.

Share This Page