Motor Shimano STEPS E8000

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Tongolés, 23 Feb 2017.

  1. karmaikel

    karmaikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    58
    Totalmente de acuerdo
    Debería tener un modo más para depende q salidas emplear dos modos de eco
    Sinó lo comido x lo servido
     
  2. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    torrent
    Tienes razón, un modo mas no nos vendría mal

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  3. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo con eco en medio y pista en medio voy bien y gasto menos.
    Evidentemente, subo menos deprisa que antes y sufro más subiendo.... pero para eso está el bluetooth, para cambiarlo según nuestras necesidades.
    Para el 90% de mis rutas el eco en high me va a ir mejor. Pero cuando tenga una ruta más larga o con un llaneo monumental, lo bajaré a medio o incluso a bajo (segun perfil) y a hacer más km.
    Lo que voy a rebajar es un poco de ancho de rueda. Mi trasera va pidiendo el cambio y quiero algo que ruede mejor que las minion 2.8....eso se tiene que notar seguro.

    Otra cosa a probar sería poner el eco en medio y el pista en bajo...dejando un boost en bajo para los repechos.
     
  4. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Yo creo que han acertado los de shimano con esta última actualización, queríamos menos asistencia en eco y aquí lo tenemos, creo que lo ideal como dicen más arriba sería un modo eco+ que sería el low y eco en medio o alto según nuestras necesidades, podrían estudiar también poner una barra de 0 a 100% para ir graduado a nuestro gusto, por que no es lo mismo ahora mismo el modo low para una persona de 100kg que de 80kg, yo ayer una subida que hago normalmente la subo con la atmosférica llegando de milagro ayer en mod low la subí fatigado pero más fresco que con la atmosférica
     
  5. Emo

    Emo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cerquita de Toledo
    Al actualizar a la versión 4.7... se sigue pudiendo toquetear la asistencia con Steps Unlocker?
     
  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Lo dudo, con emax ya no se puede


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Que cachondos estos casi 17 días con problemas y avisan ahora, menos mal que existen los foros
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. tocarrilla

    tocarrilla Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo llevo shimano , va muy bien y lo llevo tal cual viene de serie, el brose hasta ahora a mi me gusta mas por su silencio y la app que tiene para personalizarlo es muy buena
     
  9. tocarrilla

    tocarrilla Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    exacto lo de la barra para elegir el porcentaje al gusto, como los brose
     
  10. FlowTastic

    FlowTastic Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Endureando
    Aviso a navegantes, mi tendero, esta semana me ha dejado caer que es necesario actualizar el firmware periodicamente de forma obligatoria quieras o no. Algo así como que forma parte del mantenimiento periodico y de no hacerlo se podría cuestionar la garantía de motor.
    Ha sido una situación extraña y un mensaje inquietante.
     
  11. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    todas
    La app es de specialized no de brosse creo
     
  12. Emo

    Emo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cerquita de Toledo
    No lo he probado, pero me da la impresión que lo único que han hecho con la 4.7.0. es cerrar la posibilidad de deslimitar la velocidad máxima, pudiendo seguir toqueteando los niveles de asistencia a voluntad, no a voluntad de Shimano :-(
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  13. aceros

    aceros Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,yo si acabo de probarlo el e-Max y no funciona,se conecta pero no te permite cambiar nada,te dice que hay una nueva versión instalada en la bici que no es compatible con la app y te dice que actualices el e-Max,pero aún no hay ninguna actualización de dicha app
     
  14. msolnad

    msolnad Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Consulta gente....despues de leer fallos en nueva actualizacion por los que llevais deslimitada...hay otra forma posible para hacerlo sin que de fallo?
    Estoy mirando una con shimano de ocasion y intencion era deslimitar...como lo veis? Opciones posibles??

    gracias
     
  15. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hay que llamar a las cosas por su nombre, como hace la legislación vigente y cito a un compañero en otro foro:

    La tendencia es a que el fabricante dificulte la deslimitación. El nuevo motor Bosch 2020 se declara indeslimitable...
    En Shimano volviendo a la versión 4.6.1 tienes toda la lista de sistemas por software y hardware que quieras que sigue funcionando, PERO, Shimano ya va diciendo a las tiendas que vayan informando a los usuarios que como parte de tus obligaciones para que ellos cumplan con las garantías, tienes que actualizar la versión de firmware regularmente... así que con ir sacando un parche anti hacking regularmente y y con obligarte a actualizar regularmente, te tienen pillado igualmente mientras quieras garantía.... Y a partir de ahí, te venderán un motor nuevo a precio de caviar.

    Yo no tengo mi bici deslimitada ni la pienso deslimitar, porque no me hace falta. Para mí la bici es ocio y relax, me da igual ir a 25 en vez de a 35 por el llano, me voy a aburrir exactamente lo mismo, incluso si voy a 50.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    no lo hagas, yo le acabo de poner minion 2.8 a mi ebike y vengo de una kenda rodadora, no pongas algo mas rodador pierdes muchisimo bajando y con lo que pesan estas bicis y las inercias vas muy vendido con poco taco ya que pierdes toda la retencion, TODA.
     
  17. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Que cachondos los de Shimano, si no actualizas puedes perder la garantia....y si te falla la actualizacion y no se enciende tambien porque te van a decir que algo has hecho......en fin.
     
  18. FlowTastic

    FlowTastic Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Endureando
    Quizás están tomando conciencia de los riesgos de trucaje y queiren cortarlo, tras el susto de la matriculación
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Jun 2019
  19. Corral292

    Corral292 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Algorta
    PREGINTA AL FORO.
    Alguien sabe si el garmin edge820 se puede vincular con el e7000?
    En casa afirmativo.... como?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    torrent

Compartir esta página