Motordealer = Distribuidor Kona = Sinvergüenzas. Garantia Solucionada(Act. 27-11-08)

Tema en 'General' iniciado por marcos4, 4 Nov 2008.

1. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Dicho de otra manera: te han dado largas hasta que se han visto acorralados. Verlo para creerlo. Y te tendrán que compensar por haberte hecho perder todo este tiempo ¿no? Yo tenía a MD por un distribuidor serio, pero con casos como este me entran dudas a la hora de comprarles algo...

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿un distribuidor serio? pero si tenían ya problemas en los 90...no fue mi caso (a mi me trataron de 10 a través del tendero allá por 1997) pero sí el de otros...bastantes

3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo nunca he tenido problemas con Motordealer, he tenido unas cuantas horquillas rock shoxs, varias konas. aun tengo una, tres intense, ahora tengo 2 y 4 horquillas rock shox contando con la de mi novia, que le cambie el muelle de su pike por uno mas blando y en 24h ya estaba lista, y todos mis frenos son avid, se me estropearon las juntas de los tornillos de purgado y me lo solucionaron.

Supongo que hay de todo

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    y todas las gestiones de reparaciones garantias y demas... como las hiciste??? por tu cuenta directamente??? peleandote con ellos y poniendoles a parir??? o a traves de un intermediario competente??? es decir de una tienda, logicamente con un tendero competente??? yo lo hice asi... y sigo contento con ellos porque siempre han respondido perfectamente

5. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte!!!! la verdad que muchas veces (la mayoria intentan torearnos),mespero que lo puedas solucionar.Un saludo.

6. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte!!!! la verdad que muchas veces (la mayoria intentan torearnos),espero que lo puedas solucionar.Un saludo.

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

Yo , que sepa, solo he reclamado por unos Avid juicy 5 que venian en mi Spe Enduro a través de mi tendero y la solución fue satisfactoria, sustitución del trasero y reparación del delantero .

Mis otras experiencias han sido con la denostada Mondraker y encantado con ellos.
    - Rompí un amortiguador X-fusion de mi curve 2004 por llevar el bloqueo activado en un par de bajadas duras sin darme cuenta y me lo cambiaron por otro , versión más moderna , tan pronto como llego.
    - Rompi el cuadro 2004 y me lo sustituyeron por un 2005 antes de que este saliera al mercado.
    - Por un error mio y fuera de garantia, rompi una pieza del basculante que costaba 100 €, Mondraker me lo envió sin costes y los gastos de envio los asumio el tendero al incluirlo en otro pedido

2 Cosas, creo que el tendero tiene gran parte de la "culpa" de que todo fuese bien y , por otro lado, nunca me obceco en obtener exactamente lo mismo, siempre ofrezco opciones para la resolución siempre y cuando yo no salga perdiendo. Hasta ahora me ha ido bien

8. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ahi le has dao...

Compartir esta página