MOTOROLA MOTOACTV...GPS, Mp3, Radio, bluetooth, el "parato" definitivo? - Solic INFO

Tema en 'GPS' iniciado por juanjogas, 1 Ago 2012.

1. kuco85

kuco85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Yo tengo un MOTOACTV para venta. Tiene 8 meses de uso y está en perfecto estado. Lo vendo por 180€ con caja, factura (comprado por amazon), auriculares, etc.

El motivo es porque me he aficionado bastante al triatlón y me compré un Garmin 910XT porque con el MOTOACTV no podía controlar el tramo de natación.

En cuanto a su utilización para correr y salidas en bici va genial. Capta la señal GPS en seguida y las métricas son bastante acuradas. Con el Garmin echaré de menos no tener música pero no se puede tenerlo todo...

En cuanto a lo q comentábais de subir tracks, creo q no se puede subirlos (al menos hasta dónde yo sé)... lo q sí se puede es através de la aplicación de internet MOTOACTV.com definir la ruta y luego seguirla en el mapa del GPS y eso va bastante fino sobretodo en bici en tramos de montaña siempre puedes antever las curvas etc

Si a alguién le interesa q me contacte por el 671218061 o mail pedromrolla@gmail.com (mejor q por el foro ya q no me conecto cada día) soy de Barcelona pero lo podría enviar a toda España

Compartir esta página