Motos en el monte

Tema en 'General' iniciado por Salem, 24 Mar 2010.

  1. -geospider-

    -geospider- Triticum dicoccoides

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Equí
    Sacado de la wiki
    Los budistas consideran que los Dalái Lamas son emanaciones de Buda Avalokiteshvara, sin embargo también creen que el patrono del Tíbet no es un Buda sino un Bodhisattva, y piensan que, tras su muerte, su conciencia sutil tarda un intervalo de cuarenta y nueve días, por lo menos, en nacer de nuevo en un niño que ya desde su nacimiento puede dar señales de su carácter especial.

    Esto viene siendo lo mismo que un baneo de un mes de foromtb... :D :D :D

    Si el baneo es de por vida, es algo más complicado, y chocaría fuertemente con las creencias (normas) del foro, por lo de la duplicidad de cuentas... :D :D :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pastelito

    pastelito Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ESPERÁNDOTE
    ¿Está Pepe?
     
  3. CamyKC

    CamyKC Miembro

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. Scottrek

    Scottrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Valencia
    El puede hacer lo que quiera. La montaña es suya
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mtx_mtx

    mtx_mtx Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sacado del foro de 2y4t:
    http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=28&t=92757


    A los finales de los AÑOS 80, Uno de mis mejores amigos sí mato estafa Una FZ 750. Estába Volviendo a casa despues de intentar HACER Una Salida de domingo Por la mañana. Era La Época del gran auge de la moto de carretera, y la Guardia Civil de Tráfico, un Través de Aquellos Que los dirigen, habia comenzado una Descubrir el gran filón economico de Que suponían los De Las motos. Mi amigo Toni, Aquel domingo Por La Mañana decidio darse la vuelta y volver a casa, párr Evitar los Controles Masivos Que la Guardia Civil nos preparaba en Aquella Época en Nuestras Carreteras. Y CUANDO le cuento a la Gente Que mi amigo Toni Murio "Escapando" de la Guardia Civil, mucha Gente Florerias Pensar Que era algun pisos de joven El inadaptado o violento. Nada más Lejos de La Realidad. Simplemente era sin chaval de apenas 19 Jahr, Amaba Que la moto, y Que No Podia Llegar a Casa Con Otra Multa de la Guardia Civil de Tráfico, Basada en Aquella Persecución Absurda de Que sufríamos En Las Carreteras, Helicópteros estafadores, controls, Coches verdes y blancos cruzados en la carretera ... y Multas basadas en pintorescas apreciaciones de Conducción Peligrosa. Es Decir, si ibas en moto Por La Garganta, domingo y era ... te multaban porción Conducción Peligrosa fueses COMO fueses. Por suerte, ACTUALMENTE Cosas hijo las MAS civilizadas. Inundan las Carreteras de radares y te mandan la Multa a casa. Han Pasado ya 20 Jahr de aquéllo. Y Hace UNOS Días, 20 Años Después De que mi amigo sí quedase Para Siempre En Un cruce de carretera gracias es a instancia de parte a la PRESIÓN de los cuerpos de Seguridad del Estado, de las Naciones Unidas Grupo de 3 TIPOS CASI cuarentones, Trabajadores honrados, Que pagamos Nuestros Impuestos , Volvimos a HACER Todo tipo de Cosas Extrañas Frente a los Grandes Medios Que se destinan de los Presupuestos del Estado a la caza del motorista de montaña. Quiza estuvimos Haciendo el indio, y es Posible Que el piloto del helicóptero Que nos estuvo siguiendo Por Toda La Ladera De Una Conocida zona de la sierra de Madrid tan solo Tuviera Curiosidad porción ver Que hacian OEN tres tíos vestidos de colores en Medio de la montaña . A Pero Despues de Tantos Años de persecuciones, de tanta locura fomentada porción UNOS Políticos ineptos y desconocedores de la Realidad del Mundo en el Que vivimos, de tanta estupidez alentada porción pseudoecologistas de Salón Con Aire Acondicionado y turbodiésel ... Despues de Tantos Jahr, ya no te fias de nada. ASI Que estuvimos Jugando a los indios vaqueros de y, escondiéndonos Debajo de los Arboles, oteando de el conducíamos MIENTRAS horizonte, Analizando de Lejos CADA cruce to see si nos Estaban Esperando ... Yo Siempre que Sido de Los Que abogaban Por no "escaparse". Parar Por y dialogar. Siempre le he considerado Que Que Yo hago en la Montana No Es Delito de las Naciones Unidas, ONU deporte chino, Y Que sí puedo defensor mi posicion educadamente Frente a CUALQUIERA. Ahora Mismo ya no tengo tan claro ESO de Parar y dialogar. Despues de algunos encuentros estafa autenticos psicópatas antimoteros, del tanto vestidos de forestal de como tapioca de coronel, Lo Que Creo Mejor es, si Tienes La Oportunidad, salir porción PIERNAS ... ADEMÁS de Que Mi Cartera ya no aguanta mas Multas del pisos Que Sean. .. ESTE ultimo mes, juro Y Que Jamás en Toda mi vida él conducido mas despacio, me han del cazado Con El furgón de 2y4t, aire El Coche y estafa la moto ... Siguiendo estafa Nuestra fabulosa Salida motera estába Que os Contando, y si pensabamos Que Con El helicóptero y los Controles teniamos Suficiente, párr rematar la jornada, Cuando ya estabamos Llegando Despues de Decidir abortar la excursión, nos cruzamos Con Una Pareja de señores Mayores, Mayores muy, vestiditos De Excursionistas Paseando por el campo. Yo IBA El último del Grupo. Desde Detrás lo vi TODO COMO una Cámara lente. La señora Intento pegarle Con El bastón Ese Que sí lleva párr andar al Primero del Grupo, Fallo Pero. Una Era alcalde de mujer, y sin puntería Suficiente tenia. El señor alcalde le increpó estafa Grandes ademanes al Segundo del Grupo. Lo Que le grito no oir Pude lo, Pero me lo Imaginar sí puedo. Yo Y, Que iba el Tercero no me libre. La señora, aire Una palabra capacidad de Aprendizaje encomiable, y despues de Fallar El Primer Intento de atentado contra motorizado Móvil Objeto, apunto al Tercero Del Grupo Mucho Mejor, y me pego sin estacazo Con el bastón de aluminio en Todo el Costado de organismos europeos de normalización Que duelen . Una fiera la señora, Que porción Encontro justo el punto de Donde no habia Protección De Plástico. Que ASI, POR EL sencilla Hecho de Montar en moto, UNA SEÑORA DE MAS DE 70 Jahr me pego con la ONU estafa bastón Todo el odio del Mundo. En ESTOS Casos no te Queda Otra Que Parar un discutir Sobre la Cuestión Que nos ocupaba a la señora ya mi. ASI Que pare la moto, me Baje, y Tuve Una larga charla aire el, marido, MIENTRAS la señora me insultaba Desde Lejos (con la señora no Hablar Pude ... no, de Visto un Una señora alcaldesa correr tan tan deprisa en mi vida CUANDO me vio bajarme de la moto). Por Supuesto no hay agresiones MAS HUBO. Pero si el señor hubiese teñido 30 Jahr Menos posiblemente la Cosa hubiese Acabado de como el rosario de la aurora. Por suerte TODO TERMINO en Múltiples disculpas y CADA UNO Por Su camino. Y lo ****** es ESTO Que No Es Aislado Hecho un. HACE UN par de Meses approximately me paré al Lado de la ONU sendero párr DEJAR Pasar a dos Jóvenes y airosos andarines, aire sos botitas tapioca de coronel, sos gorritos de lana del Corte Ingles, etc .. La Verdad es Que Eran Una monada, y la chavala cañon estába. La chica sí me Acerco he aquí Cual me LLENO de ilusión pensando Que Quiza estába a punto de culminar el sueño de Todo motero (ligar Por La montaña), Pero CUANDO SE Puso un mi Lado, empezo a gritarme al casco "Hijos de ****" repetidamente, Que Hasta El novio Se La Llevo rapidamente un tirones, PORQUE Este si que Tuvo claro Que la ensalada de ******* Que se iba mentiroso podia servicio de miedo ... Y La Verdad es Que No CONSIGO entendre Que Que lo es no está Pasando País estafa Este. Soja practicante de la ONU deporte honrado. Un deporte Que no está plagado de héroes Que Han Pagado Con sangre y lágrimas do Amor Por Un deporte Que es posiblemente Uno de los mas duros Que existencial. Un deporte en Los Que los Errores sí pagana. Un deporte Que Requiere ONU Esfuerzo y Una DEDICACIÓN Absolutamente Impecables. Soy un autentico vago, Pero amo del tanto la moto de campo Que Intento Por Todos Los Medios mantenerme en forma párr Poder Disfrutar Un Poco mas de mi moto. Me gusta del tanto ESTO, Que los Sábados POR LA NOCHE, en Lugar De pegarme Una gran Cena y LUEGO Unas copas me acuesto prontito y estafa el estomago ligero PORQUE Al Día siguiente toca Montar en moto ... Excursión Con Los amigos, carrera de Motocross ... Lo Que mar aire tal de Pasar Otro Día en moto. hijo Mismo Ahora las 10 de la noche. Estoy Sentado en el sofá Con El Portátil. Me duele el Cuerpo Despues de La Maravillosa excursión de ayer, uña de AES Salidas Con Una Gente de **** madre, RODEADO De motos de 2T (los de las 4T tampoco hijo bronceado Gente mala, no creais os). Ayer disfrutamos de la ONU Gran Día de moto. Al final, de la jornada, de como no podia servicio de Otra Manera, sin pisos Pintoresco Que venia caminando de frente sí me Puso Delante en camino sin Llegando ya al pueblo, y me obligo a Parar la moto. Me insulto y me llamo asesino PORQUE "Los De Las motos habiamos Degollado una ONU Niño en Cercedilla estafa Nuestras Ruedas". En Un Principio intente dialogar Con El. Al final, no hay nep Dimos De ******* Por los pelos (el tio Ardia en ganas de sacudirme ... posiblemente Pero el ver al resto del Grupo Por allí realizada Detrás termino porción convencerlo de Que la Cosa le podia ir mal). Otro Día en moto de campo. Y Estoy Cansado de TODO ESTO. Estoy Cansado de la CANTIDAD de idiotas estafa Los Que Tengo Que TRATAR y en Los Que Debo Pensar Cada Vez Que Monto en moto. Estoy Cansado De Políticos sinvergüenzas de Que promulgan LEYES arbitrarias y Sin Sentido del siempre contra El Enemigo Más Débil. Estoy Cansado De OEN Políticos sinvergüenzas de Que legislan contra la libertad individuales, MIENTRAS Miran HACIA Otro Lado ante La especulación inmobiliaria de Que ha PAGADO SUS Locuras Y sí ha Llevado porciones Delante de Toda La Belleza de la Costa de mi tierra, Y Todos Los montes Donde yo solia Montar en moto Con Mi Pequeño padre era CUANDO. Los De Las motos no somos Una gran constructora a La Que recalificar Cualquier Consuelo un Cambio del Correspondiente Sobre. Solo somos Deportistas de moto de campo. No hay IMPORTAMOS. Y Estoy Cansado de pseudoecologistas talibanes Que hijo incapaces de distinguir nada Más Allá de do Estúpida visión cerrada del Mundo. Los talibanes atacan una Débil Que colectivo un, de como es la moto de campo, MIENTRAS siguen atascándose estafa sos turbodiesel en Las Entradas de las Grandes Ciudades, while en sus Información casas Pasan de la calefacción A Toda mecha al Aire Acondicionado A Toda pastilla. Estoy Cansado de Sentirme agredido. Estoy Cansado de Límites de Velocidad absurdos, Controlados estafadores radares colocados baño RECTAS de Cuatro Carriles, MIENTRAS mi gente Sigue Muriendo contraindicaciones del los guardarailes. Estoy Cansado de Policías municipales Que Me Dicen Que mi direction seguridad en sí Basa baño inundar mi Ciudad de radares, y en Pagar Revolucionario el Impuesto azul y verde, while Los Pasos de cebra siguen SIENDO Una trampa mortal Cada Vez Que caen del cuatro gotas. Estoy Cansado De que Este País De cantamañanas Haya conseguido Transformar La libertad de Que TANTO COSTO lograr baño El Mas Triste de El los libertinajes. País de las naciones unidas En El Que 20.000 Chavales pueden REUNIRSE un emborracharse Como zombis, y chaval solitario sin ningún Florerias salir en moto a la montaña CONOCER el deporte Tal Y Como Lo hicieron Padres suspensiones. Hace 20 Jahr Uno de mis mejores amigos Murio en moto. Hace 20 Jahr des cumulo de Circunstancias Entre las Que se ENCUENTRA la pressure policial termino Con La Vida de la ONU gran chaval Que estába Empezando a Vivir. Y HACE UNOS DIAS tan solitario sin Grupo de honrados señores Mayores CASI nos despeñamos Por Un barranco Esquivando una ONU helicóptero de la Guardia Civil. Hace 20 Jahr éramos Mucho Más Libres. Éramos Más inocentes. Los Poderes Públicos en solitario tan Estaban comenzando a atacar our libertad individuo ... ACTUALMENTE la lucha es a muerte ya Carteras NUESTRAS contraindicaciones, contra our libertad de HACER algo "Distinto", NUESTRAS contraindicaciones ilusiones. Estoy Hasta los *******.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora recapacitar.
     
  6. -geospider-

    -geospider- Triticum dicoccoides

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Equí
    No tengo por costumbre leerme nada sin puntos y aparte.

    Si lo pegas, al menos ponlo igual que en original, sin mayusculas y con su espaciado correspondiente, tal que así...

    De este modo, igual se hace menos tedioso.

    A finales de los años 80, uno de mis mejores amigos se mato con una FZ 750. Estaba volviendo a casa después de intentar hacer una salida de domingo por la mañana. Era la época del gran boom de la moto de carretera, y la Guardia Civil de Tráfico, a través de aquellos que los dirigen, había comenzado a descubrir el gran filón económico que suponían los de las motos.

    Mi amigo Toni, aquel domingo por la mañana decidió darse la vuelta y volver a casa, para evitar los masivos controles que la Guardia Civil nos preparaba en aquella época en nuestras carreteras. Y cuando le cuento a la gente que mi amigo Toni murió "escapando" de la Guardia Civil, mucha gente puede pensar que era algún tipo de joven inadaptado o violento. Nada más lejos de la realidad. Simplemente era un chaval de apenas 19 años, que amaba la moto, y que no podía llegar a casa con otra multa de la Guardia Civil de Tráfico, basada en aquella persecución absurda que sufríamos en las carreteras, con helicópteros, controles, coches verdes y blancos cruzados en la carretera... y multas basadas en pintorescas apreciaciones de conducción peligrosa. Es decir, si ibas en moto por la Garganta, y era domingo... te multaban por conducción peligrosa fueses como fueses. Por suerte, actualmente las cosas son más civilizadas. Inundan las carreteras de radares y te mandan la multa a casa.

    Han pasado ya 20 años de aquello. Y hace unos días, 20 años después de que mi amigo se quedase para siempre en un cruce de carretera gracias en parte a la presión de los cuerpos de seguridad del estado, un grupo de 3 tipos casi cuarentones, trabajadores honrados, que pagamos nuestros impuestos, volvimos a hacer todo tipo de cosas extrañas frente a los grandes medios que se destinan de los presupuestos del estado a la caza del motorista de montaña. Quizá estuvimos haciendo el indio, y es posible que el piloto del helicóptero que nos estuvo siguiendo por toda la ladera de una conocida zona de la sierra de Madrid tan solo tuviera curiosidad por ver que hacían esos tres tíos vestidos de colores en medio de la montaña. Pero después de tantos años de persecuciones, de tanta locura fomentada por unos políticos ineptos y desconocedores de la realidad del mundo en el que vivimos, de tanta estupidez alentada por pseudoecologistas de salón con aire acondicionado y turbodiésel... después de tantos años, ya no te fías de nada.

    Así que estuvimos jugando a los indios y vaqueros, escondiéndonos debajo de los arboles, oteando el horizonte mientras conducíamos, analizando de lejos cada cruce para ver si nos estaban esperando...
    Yo siempre he sido de los que abogaban por no "escaparse". Por parar y dialogar. Siempre he considerado que lo que yo hago en la montaña no es un delito, sino un deporte, y que puedo defender mi posición educadamente frente a cualquiera. Ahora mismo ya no tengo tan claro eso de parar y dialogar. Despues de algunos encuentros con autenticos psicópatas antimoteros, tanto vestidos de forestal como de coronel tapioca, creo que lo mejor es, si tienes la oportunidad, salir por piernas... además de que mi cartera ya no aguanta mas multas del tipo que sean... este ultimo mes, y juro que jamás en toda mi vida he conducido mas despacio, me han cazado con el furgón de 2y4t, con el coche y con la moto...

    Siguiendo con nuestra fabulosa salida motera que os estaba contando, y si pensábamos que con el helicóptero y los controles teníamos suficiente, para rematar la jornada, cuando ya estábamos llegando después de decidir abortar la excursión, nos cruzamos con una pareja de señores mayores, muy mayores, vestiditos de excursionistas paseando por el campo. Yo iba el último del grupo. Desde detrás lo vi todo como a cámara lente. La señora intento pegarle con el bastón ese que se lleva para andar al primero del grupo, pero falló. Era una mujer mayor, y no tenia suficiente puntería. El señor mayor le increpo con grandes ademanes al segundo del grupo. Lo que le grito no lo pude oir, pero me lo puedo imaginar. Y yo, que iba el tercero no me libré. La señora, con una capacidad de aprendizaje encomiable, y después de fallar el primer intento de atentado contra objeto móvil motorizado, apunto al tercero del grupo mucho mejor, y me pego un estacazo con el bastón de aluminio en todo el costado de esos que duelen. Una fiera la señora, por que encontró justo el punto donde no había protección de plástico. Así que, por el simple hecho de montar en moto, una señora de más de 70 años me pego con un bastón con todo el odio del mundo. En estos casos no te queda otra que parar a discutir sobre la cuestión que nos ocupaba a la señora y a mi. Así que pare la moto, me baje, y tuve una larga charla con el marido, mientras la señora me insultaba desde lejos (con la señora no pude hablar... no he visto a una señora tan mayor correr tan deprisa en mi vida cuando me vio bajarme de la moto). Por supuesto no hubo más agresiones. Pero si el señor hubiese tenido 30 años menos posiblemente la cosa hubiese acabado como el rosario de la aurora. Por suerte todo terminó en múltiples disculpas y cada uno por su camino.

    Y lo ****** es que esto no es un hecho aislado. Hace un par de meses aproximadamente me paré al lado de un sendero para dejar pasar a dos jóvenes y airosos andarines, con sus botitas de coronel tapioca, sus gorritos de lana del corte ingles etc... la verdad es que eran una monada, y la chavala estaba cañon. La chica se me acercó, lo cual me lleno de ilusión pensando que quizá estaba a punto de culminar el sueño de todo motero (ligar por la montaña), pero cuando se puso a mi lado, empezó a gritarme al casco "Hijos de ****" repetidamente, hasta que el novio se la llevo rápidamente a tirones, porque este si que tuvo claro que la ensalada de ******* que se iba a liar podía ser de miedo...

    Y la verdad es que no consigo entender que es lo que está pasando con este país. Soy practicante de un deporte honrado. Un deporte que está plagado de héroes que han pagado con sangre y lágrimas su amor por un deporte que es posiblemente uno de los más duros que existen. Un deporte en los que los errores se pagan. Un deporte que requiere un esfuerzo y una dedicación absolutamente impecables. Soy un autentico vago, pero amo tanto la moto de campo que intento por todos los medios mantenerme en forma para poder disfrutar un poco mas de mi moto. Me gusta tanto esto, que los sábados por la noche, en lugar de pegarme una gran cena y luego unas copas me acuesto prontito y con el estomago ligero porque al día siguiente toca montar en moto... excursión con los amigos, carrera de Motocross... lo que sea con tal de pasar otro día en moto.

    Ahora mismo son las 10 de la noche. Estoy sentado en el sofá con el portátil. Me duele el cuerpo después de la maravillosa excursión de ayer, una de esas salidas con una gente de **** madre, rodeado de motos de 2T (los de las 4T tampoco son tan mala gente, no os creais). Ayer disfrutamos de un gran día de moto. Al final de la jornada, como no podía ser de otra manera, un tipo pintoresco que venía caminando de frente se me puso delante en un camino llegando ya al pueblo, y me obligo a parar la moto. Me insulto y me llamo asesino porque "los de las motos habíamos degollado a un niño en Cercedilla con nuestras ruedas". En un principio intente dialogar con él. Al final no nos dimos de ******* por los pelos (el tio ardía en ganas de sacudirme... pero posiblemente el ver al resto del grupo por allí detrás termino por convencerlo de que la cosa le podía ir mal). Otro día en moto de campo.

    Y estoy cansado de todo esto. Estoy cansado de la cantidad de idiotas con los que tengo que tratar y en los que debo pensar cada vez que monto en moto. Estoy cansado de políticos sinvergüenzas que promulgan leyes arbitrarias y sin sentido siempre contra el enemigo más débil. Estoy cansado de esos políticos sinvergüenzas que legislan contra la libertad individual, mientras miran hacia otro lado ante la especulación inmobiliaria que ha pagado sus locuras y se ha llevado por delante toda la belleza de la costa de mi tierra, y todos los montes donde yo solía montar en moto con mi padre cuando era pequeño. Los de las motos no somos una gran constructora a la que recalificar cualquier suelo a cambio del correspondiente sobre. Solo somos deportistas de moto de campo. No importamos.

    Y estoy cansado de pseudoecologistas talibanes que son incapaces de distinguir nada mas allá de su estúpida visión cerrada del mundo. Talibanes que atacan a un colectivo débil, como es la moto de campo, mientras siguen atascándose con sus turbodiesel en las entradas de las grandes ciudades, mientras en sus casas pasan de la calefacción a toda mecha al aire acondicionado a toda pastilla.

    Estoy cansado de sentirme agredido. Estoy cansado de límites de velocidad absurdos, controlados con radares colocados en rectas de cuatro carriles, mientras mi gente sigue muriendo contra los guardarailes.
    Estoy cansado de policías municipales que me dicen que mi seguridad se basa en inundar mi ciudad de radares, y en pagar el impuesto revolucionario azul y verde, mientras los pasos de cebra siguen siendo una trampa mortal cada vez que caen cuatro gotas.

    Estoy cansado de que este país de cantamañanas haya conseguido transformar la libertad que tanto costo lograr en el más triste de los libertinajes. Un país en el que 20.000 chavales pueden reunirse a emborracharse como zombies, y un solo chaval no puede salir en moto a la montaña conocer el deporte tal y como lo hicieron sus padres.

    Hace 20 años uno de mis mejores amigos murió en moto. Hace 20 años un cumulo de circunstancias entre las que se encuentra la presión policial termino con la vida de un gran chaval que estaba empezando a vivir. Y hace tan solo unos días un grupo de honrados señores mayores casi nos despeñamos por un barranco esquivando a un helicóptero de la Guardia Civil. Hace 20 años éramos mucho más libres. Éramos más inocentes. Los poderes públicos tan solo estaban comenzando a atacar nuestra libertad individual... actualmente la lucha es ya a muerte contra nuestras carteras, contra nuestra libertad de hacer algo "distinto", contra nuestras ilusiones. Estoy hasta los *******.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mtx_mtx

    mtx_mtx Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ups, lo siento, no me he dado cuenta jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. -geospider-

    -geospider- Triticum dicoccoides

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Equí
    La historia tiene tela... al final me la he leído... ;)
     
  9. mtx_mtx

    mtx_mtx Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya ves...
    por cierto, como se pone el editor completo para mandar un mensaje?? o__O
     
  10. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Cada uno cuenta la feria según le va. Yo un día iba andando con mis hijos por el campo y cuatro endureros casi nos llevan por delante. ¿Hay derecho a eso?, yo creo que no.
    Y en cuanto al texto, pocas veces he leído tanta estupidez junta.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  11. -geospider-

    -geospider- Triticum dicoccoides

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Equí
    Yo copie y pegue directamente el post del foro de 2y4t

    Con respecto a la historia, hay cosas que comparto y otras que obviamente no, y no necesariamente para defender a las motos...

    Eso de andar escapando del helicoptero o de lo que sea... será porque andas metido donde no debes... y me da igual sea en moto o en bici...

    Pero si que es verdad que la historia puede ser extrapolable a otros deportes o actividades...
     
  12. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Vaya texto... Cuanta imaginación para decir bobadas...
     
  13. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Bobadas, yo no lo veo como bobadas.

    Dice lo que siente, tal cual.

    Y es que es verdad, en los 80 no había TANTA TONTERÍA como ahora. Ni tantas ***** lecciones de moralidad barata.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Decir que su amigo Toni se mató por culpa de las fuerzas de seguridad es una bobada.
    Decir que casi se despeñan por un barranco por culpa de un helicóptero de la GC es otra bobada.
    Decir que una vieja le clavó el bastón y que cuando él se bajó echaron a correr es otra bobada, solo que además es mentira.
    En fin, todo ese relato huele a historia inventada a mayor gloria del colectivo de motos de off road.
    Y no se si en los 80 había o no la misma tontería que ahora. Lo que si que es cierto es que en los 80 no había ni el mismo número de motos, ni de bicis, ni de senderistas que hay ahora. El contexto actual es diferente
     
  15. Baltingo

    Baltingo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    80
    Decir " en fin, todo ese relato huele a historia inventada a mayor gloria del colectivo de motos of road" es una bobada, sobre todo si viene de un forero con tanta antigüedad como tu, que seguro habrás leído con asombro cientos de hilos en este foro inventados, exagerados y fantásticos en defensa de un hipotético colectivo de ciclistas.
    También puedes decir que este comentario es una bobada, y seguramente estés en lo cierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    No hace falta...
     

Compartir esta página