motril - dh Copa maxxis 25 mayo

Tema en 'DownHill' iniciado por biker_24, 31 Mar 2008.

1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no estoy deacuerdo, hay que fomentar la cantera, sino este deporte tendria los dias contados

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    esta claro que hay que fomentar la cantera ,pero en carreras ya de un cierto nivel , tampoco creo que sea buena idea el tener categorias de promocion

en otros deportes ya en campeonatos nacionales y pruebas de nivel , te exigen unos minimos para poder participar , ya que sino seria una locura

hay que hacer mas carreras de base , para promocion y categorias inferiores , y a partir de ahi pasar a pruebas mas grandes

lo malo que el descenso en este pais esta un poco en pañales aun en muchos de los aspectos , ya sea de federacion como de atletas y aficionados y como hay pocas carreras , todo el mundo quiere apuntarse , es normal , pero no lo veo correcto , cada carrera para lo que es y cada uno con su nivel ya que son poco viables las carreras de muchos participantes , tanto para los corredores como para los organizadores

3. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    En tonces, segun tu argumento, nos podemos apuntar a los campeonatos del mundo que han venido a españa, Mundial.
    Cada cosa es para lo que es.

4. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    No tan exagerado, pero a un cpto de España si

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    [QUOTE="kamikaze";4331727]No tan exagerado, pero a un cpto de España si[/QUOTE]

A fin de cuentas es lo mismo.

Nose yo para probar a competir en un deporte sea cual sea, no me meto a un campeonato de España, que lo mas que haria seria estorvar.

6. luisakedh

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedes imaginar lo que jode cuando llegas a un cortado y te encuentras a ciento y una madre en medio, mirando y estorbando.
    Yo, si no me conozco la zona, me paro , pero fuera de la trazada para no estorbar. Y las personas que suelen hacer esto, son rides sin experiencia, que suele ser su primera carrera.
    Para eso sirven la carreras regionales, para aprender, y fomentar este deporte .

7. luisakedh

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la culpa no es del corredor ilusionado por correr una carrera cerca de su idolo, si no del organizador que utiliza a estos corredores no federados e ilusionados, para sacar el maximo beneficio posible en las inscripciones de la prueba, y de las Federaciones por consentir esto.

Compartir esta página