1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Moulton

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pisatxarkos, 3 Mar 2011.

  1. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    Tengo la posibilidad de adquirir una Moulton para restaurar.
    Pero no tengo ninguna referencia sobre esta marca escepto la estética que es arrebatadora.
    Hay alguien por estos pagos que tenga una y no spueda contar sus impresiones???
    Salud
     
  2. vousenfreos

    vousenfreos Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    Todo lo que tenemos (hasta donde yo sé) son unas pocas referencias y enlaces en un tema de este subforo llamado MOULTON vs STRIDA (o al revés... la verdad es que no me acuerdo y eso que lo inicié yo!!
    jejejeje
     
  3. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puedes indicar modelo.

    La antiguas moulton de barra diagonal eran unas buena bicicletas dentro de su categoria (bici urbana para distancias cortas) con una estetica única.

    [​IMG]

    Las nuevas son bicicletas para touring con posibilidad de plegado (no es una plegable) de una calidad alta y precio considerable.

    [​IMG]
     
  4. iker1789

    iker1789 Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que asegurarte que modelo vas a comprar.
    Sin suspensión trasera tienes el MKI y MK2 (la diferencia principal es que el modelo Mk2 lo fabricaba raleigh creo, y sus componentes no son standard)....Los primeros MK1 si que los componentes son standard. (estos dos modelos hay que tener cuidado con la parte trasera del cuadro, propensa a cascar).
    Por otro lado está el Modelo MK3 que tiene suspensión trasera (para evitar el problema anterior), pero está mas cotizado (los japos se vuelven locos).
    Luego hay mas variantes.
    Si te gustan, En Japón fabrican un modelo, reminiscencia del MK3 en plan moderno, que se llama bridgestone moulton.
     
  5. svenco

    svenco Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    8

  6. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    3.270
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    En un ático de Estepona
    Desde mi ignoriancia sobre este tipo de bicicletas...son preciosas. Por barcelona rodaba una de las nuevas convertida a piñon fijo, la probé y era bastante comoda.
     
  7. iker1789

    iker1789 Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta versión "remasterizada" de la Mk3 es la que le han regalado al Dr. Alex Moulton por su 90 cumpleaños. Es acojonante.

    [​IMG]
     
  8. svenco

    svenco Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    8
    vaya cantazo de bici!:-o
    les ponen Sturmey Archer 8 y a correr!

    estos tampoco se andan con chikitas...le meten un ROHLOFF 14 y bujes SON y te piden 3.190 libras
    http://www.velorution.biz/shop/pedersen-rohloff/

    sigo sin entender como pueden pesar tanto estas bicis. se supone que son manejables, pequeñitas y ligeras no?
     

Compartir esta página