Mountain Bike de 29 para obesidad y ayuda a perder peso.

Tema en 'General' iniciado por MicyPotter, 26 Abr 2014.

1. DarthBiker

DarthBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues si te la has probado, estas comodo y crees que puede ser la tuya, adelante, todo es cuestion de empezar y ver si te enganchas como muchos de nosotros. Ya habrá tiempo de mejorar la montura.

2. lentorro

lentorro cándido bíciclo

Me Gusta recibidos:
    70
    No te comas mucho el tarro...
    Como te muestran los comentarios de los compañeros cualquier bici a partir de gama media te va a aguantar; lo mismo te va a dar 26 que 29, y el sillín si no te place lo puedes cambiar más adelante...
    Pero una cosa ten clara: la bici no adelgaza apenas si no cuidas tu alimentación. Te lo dice uno que hace más de 10.000 kms al año y sólo adelgaza cuando pasa hambre...
    Pero bueno, la bici te va a dar felicidad y motivación, así que a por ella ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lentorro

lentorro cándido bíciclo

Me Gusta recibidos:
    70
    Las rr otra cosa no, pero duras lo son un rato (tuve una 7 años) así que no te comas más el tarro y vete a por ella ;)

4. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    +1.
    Lo importante es empezar, a moverse, a pillarle el gusto, a disfrutar encima.
    Luego ya tendrás tiempo de echarle la culpa a la flecha, pero de momento el que falla es el indio.
    Yo llamaba a los del decarton, que te abran la tienda, que les quieres hacer una compra :D:D:D.

Un saludo,
    VGG

5. MicyPotter

MicyPotter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja Yo creo que mañana abren así que pillo el coche y me voy a por ella. Supongo que le tendré que desmontar la rueda delantera si no no entra en el corsilla. Me da vergüenza decirlo peo nunca he montado una rueda con disco hidráulico y no se si será muy complicado montarla después. Ayyy estos novatos jejeje.

6. juanfraP8

juanfraP8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Tu tranquilo hombre, nadie nace enseñado

7. dosolpor

dosolpor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tranquilo, eso nos pasa a tod@s!! sólo tienes que tener cuidado de que no se cierre el freno sin la rueda puesta, te darán una pieza de plástico para poner en la pinza de freno y poder transportarla, dile al vendedor que te diga como quitarla y ponerla, no tiene complicación.

Un saludo

8. MicyPotter

MicyPotter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver qué tal. Muchas gracias!

9. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Yo de entrada te diría que montar en bici para perder peso es un error y que hay deportes mucho más adecuados para eso, pero bueno... cualquier cosa que hagas y te guste te vendrá bien. Pero no te hagas ilusiones ni creas que en tres meses vas a estar hecho un pincel, por que no.

10. MicyPotter

MicyPotter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo no he dicho que me vaya a quedar hecho un pincel en tres meses y más cuando me sobran por lo menos 40kg. Tampoco me pienso que montar en bici es como darse un paseo y más en un deporte tan duro como es el ciclismo. Digo que es lo que más me motiva dentro de mis posibilidades. Obviamente ni puedo correr por el peso en mis rodillas ni otro tipo de deporte que no me motive y lo deje a los dos días.

11. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Ánimo, espero que este deporte te enganche como a todos nosotros y te ayude con el peso! ahora a salir tantas veces como puedas permitirte, ya verás como cada vez irás a más.

12. dosolpor

dosolpor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Claro que sí, lo importante son las ganas y pasarlo bien!!!

13. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Suerte, ánimo y ya nos pones unas fotos de tu compra.
    Un saludo!

14. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    La bici te va ha venir muy bien, te lo dicg por experiencia,«lo bueno» de que te sobren tantos kilos, es que al principio se pierden bastante rápido y eso motiva mucho, mucho ánimo.

15. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo te recomiendo GT por su cuadro triple triángulo, superresistentes, no creo que haya nada mejor en relación C/P, que me corrijan si no, hay GT's por 400 euros, otra cosa son sus componentes, que claro está serán de gama baja, pero por el cuadro no me preocuparía, saludos y a darle fuerte, ya verás.

16. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    no entiendo a los que estais diciendo quenla bici no sirve para perder peso. una persona dr 135 kilos midiendo 1,80 ya te digo que si va a perder peso si monta en bici, y sobre todo si lo hace adecuadamente, además si cuida un poco su alimentación lo normal es que los 10 o 15 primeros kioos los pierda con facilidad.

como te han dicho por aqui, cualquier bici de gama media te vale, si el sillin no es comodo lo cambias y punto, comprate un buen culotte, y si crees que vas a tener problemas de rozaduras hay unas cremas para eso.
    por las ruedas no te preocupes en un principio.
    lo que si te aconsejo es que vayas poco a poco, ponte metas realistas, y no te obsesiones no con el ritmo ni con los kms, comprate un pulsometro, los hay desde 20 euros, y procura no pasar nunca de tu umbral anaerobico, y hazlo al ritmo que te permita estar 2 horas dando pedales. es mejor hacer 3 o 4 salidas cortas a la semana que pegarte una paliza el sabado y terminar agotado y odiando la bici. asi iras cogiendo fondo con relativa facilidad y al cabo del mes ya verás una mejoría que te permitirá disfrutar mucho mas de la bici. lo dicho, no te obsesiones ni con los kms ni con la velocidad y cuenta tus entrenos por horas mejor. otro consejo que te doy es que tengas cuidado con la dieta que haces, aunque estes rellenito si vas a hacer ciclismo tiemes que seguir aportando energia para no sufrir una pajara a las primeras de cambio.

espero que tengas suerte con tu reto y ánimo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. MicyPotter

MicyPotter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está en casa!! Lo único que en el Corsa me las he visto y deseado para meterla yo sólo y me he cargado el timbre (paso, no me importa) , desmontado la luz de manillar que regalan (eso no alumbra un carajo y creo que no se la iba a dejar) y he arañado la parte de atrás del sillín porque pensaba que no habría problemas, pero ha rozado un par de cm con los laterales de los plásticos donde apoya la bandeja que había quitado previamente (eso me importa más pero es sólo estética y tarde o temprano tendrá rozaduras por todos lados). Comparado con la GT que tenía en talla M la veo enorme pero la postura ahora es cómoda. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Tienes razón pero en parte.
    Si alguien que apenas hace deporte; de repente empieza a hacerlo regularmente, solo con eso ya esta cambiando un hábito en su vida, y por narices si tiene mucho sobrepeso, pues tiene que bajar. Pero esta claro que llegado a cierto punto, pues ya es lo que dices tú; o te cuidas con la alimentación, o no consigues nada. Yo ahora estoy en ese punto, que o me cuido comiendo, o no bajo nada; tampoco engordo, pero hago sobre 20000 km al año, y como te digo, para bajar peso, tengo que cortarme en la mesa; sino nada.

Dímelo a mí; que desde que me he puesto en serio con la bici, he perdido mas de 25 kg.
    Eso sí; lo que no se puede es pretender como bien dices en tres meses estar hecho un pincel. Esto es poco a poco, con tiempo, y siendo regular. No hay milagros, pues todo se consigue con esfuerzo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dosolpor

dosolpor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro un montón, ahora a disfrutarla!!!
    Un saludo

20. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Fotos,fotos.

Compartir esta página