Es un ejercicio de estilo, no la calificaría ni como moto, ni como bicicleta, y habría que valorarla como algo único y diferente. No es una bicicleta, o por lo menos no la bicicleta que queremos aquellos a los que nos gustan las bicicletas, pero incluye componentes de bici, la estética... pues a mi me recuerda a algunos prototipos de motos de cross futuristas que se vieron a mediados de los 90. No es la bici que yo me compraria, pero como prototipo no está mal. Saludos
***** si nos quejamos con 10-14kg de peso y lo intentamos bajar, imagínate 30, sin motor no la mueve ni Contador XDDD, que engendro, estos han intentado hacer una bici en un coffee shop de amsterdam XDDD. s2
como bien dicen mas arriba, me compro dos bicis y una moto, como por ejemplo esta si la quereis electrica: http://www.quantya.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=5 las he probado en quantyaparx y son una pasada!
Fea, con motor eléctrico y pesa entre 20 y 30kg (según configuración). No es una bici, es una moto eléctrica y ni loco salgo con ella al monte.
eso,si se le puede llamar ¡¡eso!! pa que sirve?me quedo con los boniatos que vale que no son pocos.Ya no saben que hacer pa llamar la atencion XDD.
Pues yo opino que evidentemente no es una bici, pero no doy la espalda a las innovaciones, a los prototipos, y en definitiva a las ideas futuristas, por que queramos o no, nada es permanente, todo se mueve y se innova, y de la misma forma que poco a poco se impondrán los coches eléctricos (el petróleo se agotará) cosa impensable hace 20 años, pues con las bicis también "sufrirán" modificaciones; yo no he visto todavía ninguna bici con los cambios hidráulicos (siempre de cable) pero existen (a dos mil euros) y quién dice que el día de mañana las bicis no lo monten de serie??? pues eso también es innovación y ya se sabe: "la imaginación al poder"
El tema es como se te acabe la batería que lleva para alimentar el motor, ponte a dar pedales cuesta arriba con un bicho de 35 kilos XD
En fin..... Nos la quieren colar por todos los sitios...... Esto no es una bici..... Si me la regalasen, la venderia y me compraria una buena BICI..... Escrito desde mi cafetera.
Con casi 29.000 para una "bici" me compraba un coche de 18.000 , una moto trail de 7.000 , una flaca de 1.500 y una mtb de otros 1.500 , y aún me sobraría para hacerle un regalo a mi peque. Ahora ya en serio, si tiene motor o ayudas al pedaleo para mi ya no es una bicicleta, el concepto puede ser más o menos interesante, más o menos acertado, más o menos bonito o feo, pero ni por ligereza, ni por tipo de tracción, ni por estética me parece a mi una bicicleta, y motos eléctricas o bicicletas con ayuda al pedaleo ya hay muchas, y si quieres ir por el campo con un motor te compras una moto de enduro, que también hay muchas y a precios más contenidos que este invento. Eso sí, para coleccionistas, si quieres una pieza única o si no sabes que hacer con la pasta y te apetece darte un capricho muy muy caro, pues adelante.