Mountain Bike en television

Tema en 'General' iniciado por Gillamon, 29 Jul 2009.

1. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es muy dificil, el mountain no mueve pasta, ni patrocinadores y para colmo creo que nissan deja de ser patrocinador para el año que viene. como bien dicen por aqui, retransmitir una carrera de mountain es mas caro que una de f1: circuitos mas largos que los de f1, va entre arboles por lo que tendrian que poner camaras cada 5 metros par poder ver algo o hacer las carreras en un sitio sin arboles y apañarselas con un helicoptero que saldria mas barato, solo tienes que ver alguna carrera por freecaster y veras que se las apañan con apenas 4 camaras y la verdad que a falta de pan buenas son tortas pero para enterarte de algo te tienes que esperar a que pasen por meta y ver los resultados por vuelta. para que este deporte lo pongan en tv en España tendria que jugarse con pelota y no de las que van entre las piernas precisamente. eso si, si alguien redacta una carta tipo y pone los correos de las tv yo soy el primero en enviarlos.

2. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si,haber si alguien pone una carta tipo que tenga algo de experiencia en estas cosas y al menos expresamos nuestro interes.....como ya he dicho mas arriba, yo hace años lo veia en eurosport y la verdad que la realizacion estaba bastante bien y se podia seguir gran parte del circuito,pero no se si seria eurosport el que ponia las camaras o era una productora del campeonato del mundo....tampoco se muy bien como va esto....pero emitian todas las modalidades.........***** si les diera por echarlo......mas de uno estariamos enganchaos.....jejejeje

ademas podian poner concursos de sms del tipo envia mtb al xxxx y gana una camelback....jejjeej!!es coña.............

3. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En que es dificil retransmitirlo completamente deacuerdo, pero que no tiene seguidores pues no se yo, otra cosa no pero bicis de montaña hay en todas las casas, y te vas a cualquier marcha y hay una participacion numerosisima en casi todas ellas. Asi que por bajo que sea el porcentaje de los que les apetezca verlo son bastante mas que los que ven la vela, con todos mis respetos para este deporte. Potencialmente tiene un recorrido este deporte que muchos quisieran.
    Un ejemplo claro de que si no se hace es por que no se quiere es el cross pero de atletismo, tambien son circuitos entre arboles y que no se pueden meter motos a las buenas con camaras, a mi me parece que se hacen buenas retransmisiones.
    Un saludo y yo tambien doy apoyo a la plataforma por una MTB en TV.

4. santivici

santivici a sako pako

Me Gusta recibidos:
    0
    ciertamente es una pena...ponen deportes que te los miras y piensas...****, y esto que es.....

en fin, paciencia.....

5. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, me parece un poco exagerado que se tengan que poner cámaras en todo el circuito y lo del helicóptero... Desde luego las veces que veo por Eurosport 2 pruebas de Mountain Bike ni mucho menos tienen cientos de cámaras y se ven las carreras de **** madre.

En base a cómo es el circuito se ponen las cámaras en los puntos más interesantes / emocionantes y sin problemas.

De todas formas, este país es de fútbol y toros, y puntualmente baloncesto, tenis o fórmula 1 si se gana algo. El resto de deportes no interesan aunque se ganen campeonatos mundiales.

Saludos

6. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del helicoptero lo pongo porque en el mundial de livigno (al que tuve la suerte de asistir) tenian uno y viendo la retransmision de la RAI era una pasada, y quitaria muchas camaras del circuito y por lo tanto muchos operarios, el precio del helicoptero pues si he hablado sin tener ni zorra idea de lo que puede costar pero las imagenes serian cojonudas, jejeje

Compartir esta página