Anda, si lleva una RS1! ... Si mal no recuerdo, la probaron en un Bike a Fondo en su versión "colorá" ¿puede ser?
En efecto.Efecto visual.Valga la redundancia. Y más teniendo en cuenta que esta bici pocas frenadas ha llevado. 20 años como bici en rodillo lo atestiguan,jeje.
Si es por la de Orense del Segundamano,está claro que el nigeriano ataca de nuevo. Es un **** timo.No por el precio,que va. Simplemente porque es la que yo tengo en casa,jeje.
Nada que envidiar en diseño a una mtb actual. Lamentablemente del funcionamiento no puedo hablar porque no he catado ninguna Estos si que iban adelantados a su tiempo!
Pues de funcionamiento así así, los frenos iban rozando constantemente y la suspensión delantera con los elastomeros de serie duros como una piedra, los frenos potentisimos que la primera vez que montabas salias de orejas.
Un dia coincidí con una chica pedalendo por Collserola que llevaba una de las "actuales" con amortiguador canecreek inline, enve a full,pero manteniendo las formas de esta. Tremenda. Una bici espectacular. Es la mujer de un coleccionista de Barcelona.
Me acuerdo del primer día, y creo que único, que ví en directo esta bici. Fue en una quedada de Mammoth en Majalrayo, un paraiso del MTB entonces y ahora. Me impresionó. Luego he visto alguna sucesora, incluso una de hace poco, pero ya no era lo mismo.
Una vez más: impresionante. Recuerdo un artículo de bike a mediados de los 90, salían las bicis de descenso de los "pros"¿? (Los misser, comesaña, oulego...) Y en la categoría master un tal Enrique torrente salia con una de estas.
habia habia, fueron rescatadas, aqui uno de los cuadros junto a la de usar, modelo del 96 , basicamente igual salvo el subframe y el cimborrio de poner el desviador que en el 91 tenia forma de L y en este es recto, ah y la direccion que paso a 1 1/8 Subframes distintos hay al menos 3 que yo tenga, el primero de tubos, en sus dos medidas, y el de tubo y chapa que hay dos modelos ligeramente diferentes, uno 100 gr mas ligero, el anclaje del amortiguador en el 96 sigue siendo igual, yo lo modifique para poder poner un amortiguador de 155 sin que la bici pareciese un saltamontes como todas esas macarradas que se ven por internet ¿tu horquilla Suspenders tiene punteras insertadas de aluminio o son de chapa soldada a la barra?
Buah tremenda!! Que la disfrutes. Parece increible una bici de hace unos años, de "descenso" si me permitís, y en un estado impoluto.