Recuerdo como si sería ahora cuando la ví en la Bike siendo un chiquillo... era como ver el futuro, 500000 ptas de las antiguas valía. Y conozco a un chico que la compró, y por cierto, creo que la conserva. Vaya maquinón. Disfrutala!
Bonita joya, yo ando detrás de un cuadro, que tengo echado el ojo, a ver si sale, y empezamos un proyecto.
¿Cómo no había visto yo esto? Lo dr cómo las consigues en este estado "nuevo" siempre será un misterio.
Sensacional tal como has dejado la bici; en tu estilo habitual. Eso sí, a mi nunca dejará de parecerme un engendro antiestético... Saludos
Como ese paso uno por casa, es la version de descenso, se ha fabricado al menos hasta el 2006 , es un poco mas pesado que los modelos anteriores
Esto va cogiendo forma, chasis pintado, básculate y subchasis Pulido a espejo, adhesivos nuevos y el fox de aire, ya se va viendo.
Tiene muy buena pinta, pero no la debes presentar en el post de presentación de otro forero, eso no está bien. Encima se lo estas haciendo al maestro... dios te cosa confesao! Un saludo,