+1. Me apunto a esta propuesta y a la de Javi_Rivas de los privados de la zona donde NO estuvísteis. Por cierto, ¿en el pinar una zona prohibida???? No tenía ni p.i. Si tenéis el trak, vídeos y demás elementos se os agradecería enormemente. Un saludo y de nuevo enhorabuena tanto a la organización como a los premiaosssss.
En el pinar en el que NO estuvimos :vampire no es que haya una zona prohibida, es que es todo el pinar prohibido (Casa Eulogio, los cortados que están al otro lado de la A3) pero bueno, menos mal que no estuvimos :meparto
Voyyyyyyyyyyyyyy: os pongo dos enlaces, uno del previo al RivasBike (reconocimiento de la variante con un par de coleguis) y otro del propio RivasBike: (1) FOTOS PRE_RIVASBIKE (2) RIVASBIKE 09 .
Hola chic@s!!! Fue un placer pedalear con vosotros el domingo Muy currao todo, gracias por vuestra invitación... pero seguimos siendo pocas chicas
Gracias a ti por venir Belen, me alegro que lo pasaras bien. Fue un puntazo la opcional del bareto, jejejej, ochomil biker's metidos dentro del bar birreando de lo lindo, jejeje. Un besazo Belen. .
Muchas Gracias por la Ruta .Estuvo muy bién ,la pega fueron los accidentados .Espero que se recuperen pronto. Todas estas iniciativas se agradecen que organizar algo y se presenten más de 200 no es moco de pavo jeje. Hasta la próxima:mrgreen:
javi gracias por las fotos.....la verdad es que viendolas no te haces a la idea de como podia piñarse la peña...no hacen justicia,,,,pero bueno eso pasa con todas las fotos
lo del bar del final fue un puntazo.... jajajajajaja... somos tela de escandalosos, la virgen! por cierto de quien era el cumple.... ¿a quién le cantamos cumpleaños feliz? Pinar, What pinar??? pues cuando puedas pasame el track por privado javi_rivas. de los accidentados, ha habido alguno que haya protestado , se supone que si cogieron la variante de enduro, sabían a lo que iban ¿y si no que hacían ahí? ¿tendréis que pedir autorización de papa y mama para la del año que viene? jajajajaja..... no te preocupes. Estuvo genial. Y no lo digo porque nos tocara copa y jamón.... ¿? o... puede que si? jajajajaja
:drive c ****, figura; muy entretenido el video. Te faltan los brindis con el copón que os llevasteis...:rambo:vino:loco
Mooolan. Sí señor, una buena edición... además hasta con efectos sonoros..... Un saludo del que iba detrás tuyo intentando aguantar la subida... Por supuesto, saludos a tod@s.
Los brindis están inmortalizados en fotos, las puedes ver en Álbumes web de Picasa - locosXmtb - 2009-06-14 Rivas Gracias El que iva detrás mio de amarillo...?? vaya corte llevaba tu hermano en el brazo, espero que este bien.
GALANDIA, muchas gracias amiguete por los vídeos, ¡¡están genial!! Que pena no haber hecho uno con la primera bajada :rally:meparto:meparto .
Se me ponen los dientes largos de leer cómo lo pasásteis. El año que viene no se me escapa. Alguno podría pasarme tracks?. querría hacerla en cuanto tenga un día libre. Gracias