bueno pues muchas gracias a los nenes de Rivas y a Javi por invitarnos....muy currada la ruta y para 250 tios/as que estabamos apuntados demasiado bien acabo el rebaño.....Hamburguesas, avituallamiento, jamones, trofeos y muy buen rollo....y unas bajaditas de las de no brakes totales..... todo por la cara sin pagar un leuro....si señor con dos ******* Fonseca..... Gracias por el trofeo y al año que viene repetimos.....Espero que la peña que pillo se recuperen pronto y rapido esten de nuevo dando pedales
Gracias MTB Rivas por la rutita que habéis preparado :aplauso4. Hasta los que no hemos hecho la endurera lo hemos pasado bien, auque alguno mejor que otro unky. El próximo año, a por el jamón.
No se puede dar mas por menos. Ruta genialmente organizada :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Aqui teneis un enlace a las fotos de los locosXmtb, ya iremos añadiendo mas al album. Álbumes web de Picasa - locosXmtb - 2009-06-14 Rivas
Muchas gracias a los compis de MTB RIVAS por la invitacion un placer compartir ruta con vosotros y demás compañer@s de sufrimiento. En general un 10
Hola a todos! Soy el que inauguró las ****** callendome de cabeza por el primer terraplen y rodando por el segundo.... :alloreto Queria daros las gracias todos, a los de rivas por ser unos estupendos anfitriones y estar siempre pendientes de todos, y al resto de la gente por tener todos un buen rollo estupendo. Ah! y daros las gracias tambien por ... ¡¡¡¡¡¡ EL JAMON !!!!!! aun no lo he probao pero seguro que está riquisimooooooo!!!!!!!!!! la :aplauso4
Muchas gracias a los amigos del MTB Rivas por regalarnos esta estupenda mañana, por la copa al club mas numeroso y ya es el tercer año consecutivo y tambien por el Jamon que tambien se fue para el club y Javi te pongo la foto para que luego no te preguntes como **** nos llevamos los jamones hasta el coche
Yo como mis compis de los Jarrys agradecer al club MTB RIVAS por la buena organización de la marcha:aplauso4:,y por ponerle una pequeña pega es que al final han faltao las cervecitas jejejeje :meparto:meparto. Un saludo.bye PD: a los que han sufrido caidas esperamos que se recuperen lo antes posible.
hola todonico creo que hace poco estubiste foreando en el pst de bicidevalde ***** si eres tu que pasa que todos los años tiene que caerse uno de valdemoro en rivas el año pasado se cayo leon se engancho con la alambrera despues de hacerse la ruta endurera y se la calzo una buena estubo ****** con la rodilla espero que haya sido nada y me alegro que que pasarais bien a mi el año pasado me gusto mucho este año no he podido ir. un saludo a todos
Gracias por la ruta compartida, lo currasteis un monton, lastimas las caidas pero estaban avisados(deseo pronta recuperacion) El avituallamiento fantastico y el MC Donald´s de Rivas fantastico. Fantastico dia estais invitados todos en www.clubfactorbike.com
Mi primera y no mi última. No sé cómo lo hacéis pero para ser por la patilla lo organizáis de 10. Un saludo a tod@s, y sobre todo que los perjudicados vayan saliendo adelante. PD.- espero veros por aquí algún día.
Siiiii, exacto, soy el que estuvo posteando en el post de bicidevalde y estuve apuntito de echar unos km con vosotros, digamos que soy un valdemoreño de vicalvaro (mi ciudad natal unky je,je,je). Hoy me he comido tierra por todos los de valdemoro y pueblos de alrededor, pero he sacado una buena conclusion de todo eso ¿Sabes cual ha sido? pues que ¡se caer de **** madre! salvo alguna señal cutanea de guerra estoy perfecto. Y con el jamon de recuerdo me ha quedado un buen saborcillo de boca. Adjunto una fotillo con mi sonrisa de oreja a oreja. P.D. Oye! juakin, tengo pendiente quedar con los de bicidevalde para conoceros. Ciao!!!
En nombre del club MTB RIVAS quiero agradecer a todos y cada uno de los 250 asistentes su presencia. Solo deseamos que lo hayais pasado bien y que os haya quedado tan buen sabor de boca como para contar con vosotros en futuras ediciones del RivasBike. Sentimos si en alguno de los aspectos de la marcha hemos fallado un poco, pero estas cosas todos sabemos como son ¿no?. Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS .
Yo por mi parte quisiera disculparme (en caso de tener que hacerlo) con toda la gente, que ha sido mucha, que ha sufrido caídas. Espero que todos estéis más o menos bien. A través de privados he recibido criticas constructivas del "incalificable" ¿¿?? nivel técnico de la variante enduro, y en vista de las numerosas caídas pienso que igual me he excedido un poco, y aunque siento en el alma que varios bikers hayan salido perjudicados, mi conciencia está tranquila, lo pude decir más alto, pero no mas claro ni más veces de las que lo advertí. De todos modos insisto en las disculpas si es necesario. GRAAAAAAAAACIAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSS me lo he pasado de lujo hoy con todos vosotros :aplauso4 unky :aplauso4 unky :aplauso4 unky ...JAVI_RIVAS....
Yo también me sumo a los que os felicitan, os lo habéis currao de lo lindo, pero me gustaría que el año que viene mejorarais la señalización ( he hecho la ruta normal), pues yo he sido capaz de perderme en tres ocasiones y en algunas confluencias no había señalización... pero que conste que lo dejo como un apunte constructivo, porque las ganas y el entusiasmo no os ha faltao y yo me he sentido como en casa..... Enhorabuena ¡¡¡¡¡ Por cierto, tienen Webos que me me cayera en el parking del McDonals ( y no en la ruta) y me han tenido que dar 3 puntos en el codo... seré mendrugo ¡¡¡¡¡. Hasta la próxima ¡¡¡¡¡¡
Puedo prometer y prometo que la foto no está trucada, pero yo diría que la bici levita :meparto si alguien la quiere a su máxima resolución ........c3
Repetimos: GRACIAS POR TAL MAGNO EVENTO, un placer haber compartido ruta con vosostros Javi respecto al nivel técnico estaba más que de sobra avisado, la zona se las trae, incluso para los q nos gusta bajar, zonas sueltas de tierra y muy pendientes es lo q tiene :cursing no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,:tonifane Luzdestinada, ayer me perseguias, juas juas, a a ver la foto de las zarzas :meparto:meparto
jejeje, foto curiosa si sñor, ahí te dejo yo otra que curiosa no se si será pero eso si, estube un buen rato descojonao de ver el careto de las chicas