>>>> Mountain RIVASBIKE 2009 <<<<

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 1 Jun 2009.

1. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues muchas gracias a los nenes de Rivas y a Javi por invitarnos....muy currada la ruta y para 250 tios/as que estabamos apuntados demasiado bien acabo el rebaño.....Hamburguesas, avituallamiento, jamones, trofeos y muy buen rollo....y unas bajaditas de las de no brakes totales..... todo por la cara sin pagar un leuro....si señor con dos ******* Fonseca.....
    Gracias por el trofeo y al año que viene repetimos.....Espero que la peña que pillo se recuperen pronto y rapido esten de nuevo dando pedales

2. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Como siempre un placer pedalear con los amigos de MTB Rivas, bonita ruta y buena organización.

3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MTB Rivas por la rutita que habéis preparado :aplauso4.

Hasta los que no hemos hecho la endurera lo hemos pasado bien, auque alguno mejor que otro :punky.

El próximo año, a por el jamón.

4. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Genial, el año que viene másssssssssss...

5. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
  6. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a los compis de MTB RIVAS por la invitacion un placer compartir ruta con vosotros y demás compañer@s de sufrimiento. En general un 10

7. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Soy el que inauguró las ****** callendome de cabeza por el primer terraplen y rodando por el segundo.... :alloreto

Queria daros las gracias todos, a los de rivas por ser unos estupendos anfitriones y estar siempre pendientes de todos, y al resto de la gente por tener todos un buen rollo estupendo.

Ah! y daros las gracias tambien por ... ¡¡¡¡¡¡ EL JAMON !!!!!! aun no lo he probao pero seguro que está riquisimooooooo!!!!!!!!!! :eek:la

:aplauso4

8. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los amigos del MTB Rivas por regalarnos esta estupenda mañana, por la copa al club mas numeroso y ya es el tercer año consecutivo y tambien por el Jamon que tambien se fue para el club y Javi te pongo la foto para que luego no te preguntes como **** nos llevamos los jamones hasta el coche

Adjuntos:

9. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como mis compis de los Jarrys agradecer al club MTB RIVAS por la buena organización de la marcha:aplauso4:,y por ponerle una pequeña pega es que al final han faltao las cervecitas jejejeje :meparto:meparto.

Un saludo.bye

PD: a los que han sufrido caidas esperamos que se recuperen lo antes posible.

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todonico creo que hace poco estubiste foreando en el pst de bicidevalde ***** si eres tu que pasa que todos los años tiene que caerse uno de valdemoro en rivas el año pasado se cayo leon se engancho con la alambrera despues de hacerse la ruta endurera y se la calzo una buena estubo ****** con la rodilla espero que haya sido nada y me alegro que que pasarais bien a mi el año pasado me gusto mucho este año no he podido ir.
    un saludo a todos

11. FactorBike

FactorBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ruta compartida, lo currasteis un monton, lastimas las caidas pero estaban avisados(deseo pronta recuperacion) El avituallamiento fantastico y el MC Donald´s de Rivas fantastico.

Fantastico dia estais invitados todos en www.clubfactorbike.com

12. FactorBike

FactorBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito que se ha duplicado.

Saludos

GALON

13. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi primera y no mi última.

No sé cómo lo hacéis pero para ser por la patilla lo organizáis de 10.

Un saludo a tod@s, y sobre todo que los perjudicados vayan saliendo adelante.

PD.- espero veros por aquí algún día.

14. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiii, exacto, soy el que estuvo posteando en el post de bicidevalde y estuve apuntito de echar unos km con vosotros, digamos que soy un valdemoreño de vicalvaro (mi ciudad natal :punky je,je,je).

Hoy me he comido tierra por todos los de valdemoro y pueblos de alrededor, pero he sacado una buena conclusion de todo eso ¿Sabes cual ha sido? pues que ¡se caer de **** madre! salvo alguna señal cutanea de guerra estoy perfecto.

Y con el jamon de recuerdo me ha quedado un buen saborcillo de boca.
    Adjunto una fotillo con mi sonrisa de oreja a oreja.

P.D. Oye! juakin, tengo pendiente quedar con los de bicidevalde para conoceros.

Ciao!!!

Adjuntos:

15. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    En nombre del club MTB RIVAS quiero agradecer a todos y cada uno de los 250 asistentes su presencia. Solo deseamos que lo hayais pasado bien y que os haya quedado tan buen sabor de boca como para contar con vosotros en futuras ediciones del RivasBike.
    Sentimos si en alguno de los aspectos de la marcha hemos fallado un poco, pero estas cosas todos sabemos como son ¿no?.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS

.

16. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo por mi parte quisiera disculparme (en caso de tener que hacerlo) con toda la gente, que ha sido mucha, que ha sufrido caídas. Espero que todos estéis más o menos bien.
    A través de privados he recibido criticas constructivas del "incalificable" ¿¿?? nivel técnico de la variante enduro, y en vista de las numerosas caídas pienso que igual me he excedido un poco, y aunque siento en el alma que varios bikers hayan salido perjudicados, mi conciencia está tranquila, lo pude decir más alto, pero no mas claro ni más veces de las que lo advertí.
    De todos modos insisto en las disculpas si es necesario.

GRAAAAAAAAACIAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me lo he pasado de lujo hoy con todos vosotros :aplauso4 :punky :aplauso4 :punky :aplauso4 :punky

...JAVI_RIVAS....

17. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Yo también me sumo a los que os felicitan, os lo habéis currao de lo lindo, pero me gustaría que el año que viene mejorarais la señalización ( he hecho la ruta normal), pues yo he sido capaz de perderme en tres ocasiones y en algunas confluencias no había señalización... pero que conste que lo dejo como un apunte constructivo, porque las ganas y el entusiasmo no os ha faltao y yo me he sentido como en casa..... Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Por cierto, tienen Webos que me me cayera en el parking del McDonals ( y no en la ruta) y me han tenido que dar 3 puntos en el codo... seré mendrugo ¡¡¡¡¡. Hasta la próxima ¡¡¡¡¡¡

18. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Puedo prometer y prometo que la foto no está trucada, pero yo diría que la bici levita :meparto si alguien la quiere a su máxima resolución ........:pc3

Adjuntos:

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Repetimos:

GRACIAS POR TAL MAGNO EVENTO, un placer haber compartido ruta con vosostros

Javi respecto al nivel técnico estaba más que de sobra avisado, la zona se las trae, incluso para los q nos gusta bajar, zonas sueltas de tierra y muy pendientes es lo q tiene

:cursing no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,no volvere a hacer el ********** al final de una bajada,:tonifane

Luzdestinada, ayer me perseguias, juas juas, a a ver la foto de las zarzas :meparto:meparto

20. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    jejeje, foto curiosa si sñor, ahí te dejo yo otra que curiosa no se si será pero eso si, estube un buen rato descojonao de ver el careto de las chicas

Compartir esta página