Gracias Javi Rivas por contestar a mis preguntas, aunque ahora al leer lo que me has contestado me queda una pequeña duda, La marcha no es ni competitiva ni nada no?? es guiada y en grupo no?? Bueno ya me diras, lo digo por que nosotros somos un pequeño grupo de un pueblo de Segovia que se llama Riaza, y algunos estamos mirando el ir. Y lo de la dificultad te lo decia, pues nosotros estamos aconstrumbrados a rodar por pistas grandes y no muy tecnicas, aunque ya han esta temporada rutas de 86 km. Gracias por todo y espero poder participar ese día con vosotros, ya os mando un privado en cuanto tenga la información de cuanta gente se quiere apuntar ok? Nos vemos dando pedales.
Javi ya he recibido tu correo de confirmacion, muchas gracias!!!!. Nos vemos alli señores que no decaiga este post!
Efectivamente, NO es competitiva, y si, es guiada por mi club ( el MTB Rivas la2) y en grupo, se esperará a todo el mundo, se haran reagrupamientos y avituallamientos. Animaros, y cuando tengas la lista de los de tu grupo me la envias ¿vale? Un saludo Riaza
Pues calculale sobre las 13:30. Oye .... una preguntita de nà...¿si no te quedas al sorteo.........¿¿¿¿COMO TE PASO EL JAMONNNNNN???? :rolf:rolf:rolf:rolf Joé, si que es verdad que tendría que ir quitandome esa fea costumbre de estrellarme con todos los pinos je je je. Hablando de trialeras guapas, cuando quieras aprender a bajar :burladia: vente algun dia con nosotros, ejemplo: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6468730595930638608&q=source:014218128655727396285&hl=es[/GVIDEO] .
Juankin, por ahora somos 37. Para inscribirte no solo basta con ponerlo por aqui, mandame un MP con tu nombre y club (si perteneces a alguno) para poder entrar en el sorteooooooo. Repito ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE ya sea a traves de este foro mandandome un MP, o mandando email a mtb_rivas@rivasmtb.com o llamando a Bicis PARRADO 91 666 77 00. Plazo de inscripcion hasta el sabado antes de las 13:00. Un saludo Juakin Pdt: de momento el club mas numeroso es ............ el C.H. .
Muy guapo el video, ahora meterme por esos sitios seria una lucura, me he acomodado mucho con la de carretera... VENGA PASARLO BIEN.
Ese trialera del Balcón del Diablo en Hoyo es una de las mejores que conozco. Nosotros los Bike's Ciem de Ciempozuelos vamos a intentar ir a Rivas. Eso del jamón suena muy atractivo... :babas
Sera un placer teneros por aqui. Venga, hablarlo y si os animais me pasas la lista de componentes de Bike's Ciem Un saludo
Que pasa muchachos. Animaros a venir, que la marcha es muy agradable. Tiene un poquito de todo y para todos los gustos. Espero veros a muchos por aqui
El viernes, que me dio un aire y trinque la caravana a las 12 de la noche y me pire a Valladolid a pasar el fin de semana. A ver si hablamos por telefono esta noche. Saludos a todos
Saludos Javier, Asoto y demás compis del Club Rivas mtb, para el domingo, a pesar de las diversas bajas que tenemos por lesiones y natalidad, podeis contar con unos cuantos Jarrys, a lo largo de la semana nos iremos inscribiendo. Por cierto nosotros te cambiamos el jamón por unas buenas jarrys, jejejejejeje. Saludos.
Dalo por hecho........ o mejor, nos tomamos las jarrys y abrimos el jamon para acompañar ¿vale?, je je je. Gracias por inscribiros. un saludo Miguel
Joooooderrrrrrr......:crybaby:crybaby Hola Javi, que pena... este finde no puedo, y sí me hubiera gustado ir, seguro que lo pasais muy bien, bueno otro dia será..... Un saludo.
todos mis respetos hacia UD, y ya sabes que si te quieres desacer de esa FOX jejejejje. Un saludo a todos!!!