Aviso a los del Comando Henares: Los del DISTRITO 18 os acaban de adelantar en numero, je je je je por pocos pero se han puesto primeros.
Aunque el plazo de inscripcion termina el sabado a las 13:00 os rogaría que fuerais concretarmelo hoy, mas que nada por el tema del avituallamiento y demas. Venga, que todavia me faltan algunos listados (CC ARGANDA, CC TORREJON, LOS DE SANFER..........)
Buenas Javi. Ya tienes un mail con todos los que vamos. Pon un 10 al creativo del cartel, lo vieron y todos se han apuntado, finalmente vamos los 18. Vamos a ser mas que en el soplao. Me preguntan ¿Cuántos van ya apuntados? Nos vemos el Domingo
Pero si nos cruzamos nos saludamos.................si no es asi, :malaleche te enteras de quien soy yo.:burladia: Un besote.la2
Muy buenas., es posible que nos animemos unos cuantos de Monreal (una de las urbanizaciones de Rivas), en alguna que otra salida hemos participado y disfrutado de ellas... de hecho en la que hicísteis el mes pasado (Dehesa y Campo Real) estuvimos. De hecho, por la afición al Camino de Santiago, conozco al amigo Mel -Palentino-. Solo tenemos un problema, y es que el día anterior tenemos fiesta, por lo que dependemos de como acabemos... si no fueramos, que todo vaya genial., que seguro así será... Saludos.
Yo me caigo, mi mujer me ha preparado un rollito familiar de ultima hora. P.D. La familia cuanto mas lejos mejor.
Estimados compañeros de MTB Rivas, vamos a compartir una mañana de domingo junto a vosotros y con parte de la famili de MTB. Seguidamente os pasare al correo un listado de lo que vamos de Club Ciclista Torrejon. A diferencia del año pasado que fuimos un gran grupo y nos llevamos el trofeo del equipo federado mas numeroso compartido con el Altillo, este año no podremos ir todos ya que parte del Equipo va al Open que se realiza en Pastrana al que estábamos a puntados hace ya algún tiempo por lo que nos dividimos en dos grupos. Un Saludo y esperamos disfrutar como el anterior año. Capitán. C.C.Torrejon.
Hola Capitan, sera un placer veros por aquí vengais uno solo o 16 como el año pasado............ fue un honor daros el trofeo al club mas numeroso y ademas creo que os toco un jamon ¿no?. Cuando reciba el listado te lo confirmo ¿vale? Nos vemos el domingo.
IMPORTANTE A ver, os queria comentar un poco como llevaremos a cabo la marcha. Antes de arrancar os informaremos que durante un trozo de la ruta se haran dos grupos. Uno hara la ruta normal y el otro (guiado por mi) haremos una variante endurera. Saldremos todos juntos desde el Polideportivo Cerro del Telegrafo (Rivas Urbanizaciones), subiremos por la Avd. de los Almendros hasta la entrada de los Cortados, un pelin despues es donde el grupo se dividirá, unos se iran con el grupo de Edu y otros (los mas zumbaos) se vendran conmigo para hacer unas pocas de trialeras y senderos tanto de subida como de bajada. Lo que si es importante es que la gente que venga a esta variante tiene que tener un nivel tecnico bastante alto, porque hay tramos bastante peligrosos y si no se anda "sobrao" de tecnica puede haber caidas fuertes. Yo recomiendo a la gente que si no lo tiene muy claro, que se vaya con el grupo de Edu para hacer la ruta normal, que tambien tendra trialeras pero mas asequibles. Igual queda un poco mal este ladrillo que os estoy metiendo, pero lo que no quiero es que una mañana dabuty de MTB se convierta en una mala experiencia con huesos rotos. Bueno, ya una vez abajo en las lagunas iremos hasta donde esta el trenecito de madera de la Poveda y alli nos volveremos a juntar los dos grupos. Iremos hasta la Dehesa de Arganda, haremos reavituallamiento y fotito de grupo y vuelta a desandar lo andado. Acabaremos en el McDonald's donde entregaremos los trofeos, sortearemos esos dos jamonazos :mrgreen: y comeremos unas hamburguesitas cortesia de la casa. Venga, los que queden por apuntarse que se den prisa que ya queda pocoooooooooooooooooo .
Bueno amiguetes, se cierra el plazo de inscripcion. Gracias a todos los que os habeis apuntado. Mañana nos vemos. Solo una ultima cosa, llegad un poco antes para poder salir a las 9:00 en punto ¿O.K.? SED PUNTUALES Un abrazo a todos y mañana nos vemos Por cierto, seremos 153 + los que vengan de estranjis ...JAVI_RIVAS.... .
Vale no nos esperavamos esta cacho ruta GUAPISIMA que vistas y que cortados sobre todo el de Pacadar,guapo guapo.bien muy bien.A sido una pena tener que dejaros en Arganda pero ibamos ya muy pegados ,el año que biene nos llevamos el coche a Rivas para terminar con todos y obtar tambien al jamon y comer la haburguesa.je,je,je.Bueno felicidades y poner fotitos ya........
De parte del CLUB MTB RIVAS quiero daros las gracias por haber venido a compartir este dia de MTB con nosotros. Esperamos que hallais disfrutado con el recorrido, esa era por lo menos nuestra intencion. Esperamos veros a todos el año que viene en la siguiente edicion del MOUNTAIN RIVASBIKE. De mi parte : tronkys................ SOIS LA LECHE, me lo he pasado hoy con la bike como hacia muuuuucho tiempo que no lo hacia.Gracias sinceras. Queria mandar un beso especial a esas chicas tan majiiiiisimas que nos han deleitado con su presencia, Drache, Rosa, Mery, Belen (perdon por lo del baño, je je), Mayte y mi simpatica Esmeralda, je jej e, tia estas grillá. Un beso para todas (perdon si me he equivocado con algun nombre ¿vale?) Tambien un saludo especial para el grupo de "endureros", espero que hayais flipao un poco. Bueno, a ver esas fotillos, las espero inmpaciennnnnte Pdt: Gamusinooooooooo, lo tuyo no tiene cura macho, pero haztelo mirar de todos modos. (lo ves como Rivas no es plano!!!) . .