muchas gracias vosotros hemos disfrutado de verdad y eso que yo no hice la trialera ***** me acojonastes al principio luego mi compi leon me dijo que la podria haber hecho en fin el año que viene la vuelta ha sido muy buena he disfrutado de verdad con las subidas solo un fallo las hamburgesas muy pequeñas juas. lo dicho el año que viene contar con nosotros (bicidevalde) a por cierto el jamon yo tampoco lo he probao un saludo y gracias otra vezla2la2la2la2
Pues me lo he pasado como siempre que voy con este tipo de gente. D.P.M. Muchas gracias a todos, y un placer rodar con este puñado de locos por la bici. Felicidades a los premiados. A ver si el proximo dia, no tengo que salir tan deprisa a cumplir con la familia. Un abrazo.
Secundo lo dicho por el Mr. Así que porque decir mas? a lo largo de la tarde noche iré subiendo las fotos que he hecho. Aunque no son muchas, pues iba demasiado pendiente de poder pedalear y seguir el ritmo. PD: gracias a los que veníais atrás, junto con la bike-escoba. un saludo, y gracias. conan.
Os quiero decir que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también, es honor que se organicen rutas así y por cero cuando otras te cobran 30 siendo peores. Os doy un diez al club y en especial a Javier Rivas y Asoto, a la ruta aunque creo que la mejor parte ha sido la opción b parte oscura que muchos se han perdido. Como siempre agradecerles a mis compañeros Jarrys que son unos tíos de PM. PD. Quien quiera copia en alta resolución Jarra de cerveza por copia. Saludos
Voy subiendo las fotillos. Animo y sobretodo pido que quien tenga fotos que las vaya subiendo, pues el que es fotógrafo nunca sale en sus fotos (bueno, yo salgo en dos), y siempre es muy agradable verse. un saludo a todos, y ya coincidiremos en otras marchas. conan
Gracias a todos, es un placer ir con gente asi, y buen trabajo el de los fotografos. Una ruta muy variada, eso si como sabia yo que lo de las bajadas y subidas esas con Javi me pasarian factura al final..**** he llegado fundido....pero muy contento.
A sido un placer pasar esta mañana de bici con vosotros, y quiero agradecer a Javi y a sus compañeros del Club Ciclista Rivas como se lo han currado una vez mas y muchas gracias por por el Trofeo que nos hemos llevado y esperemos poder repetirla el año que viene, y gracias tambien a conan rei por las esas pedazo fotos.
Vallaaaaaa peazooooo de ruta nos han organido nuestros compis de rivas hacia tiempo que no lo pasaba tambien de P,M.La ruta endurera de pu.. ma...n las ruta tranquila de p.. mad.. y lo mejor de todo las jarrys con hamburguesa:vino guapisimo, bueno lo dicho un saludo para todos y en especial para javi. Jose valla pedazo de fotografo estas hecho cada dia mejor (como se nota que tengo enchufe):corazon:corazon
bueno pues que decir que no este dicho ya que soys dpm..... que gracias al club mtb rivas Javi , Rober etc etc. por la ruta pedazo de ruta endurera si señor de las que molan molan aunque sufriendo un huevo. Gracias a los escobabike por aguantarme **** esque no me acuerdo de sus nombres y en especial a mi idolo joeerrrrrr va sobraoo gracias GAMUSINO que tio mas grande ...... y haber si dais señales de vida los accidentados que espero que esten bien bueno un abrazo a todos y a todas nos vemos por esos caminos y lo que no son caminoss jejejeje.
Hoooola, que mañana más agradable que hemos pasado con los chic@s de Rivas y del resto de los clubs. El trayecto por los cortados muy chulo y las bajadas muy agradables aunque al regreso hubo que subirlas y se hiciceron duras, lo verdaderamente reconfortante es salir con gente tan entregada a la bici mostrando su ayuda y experiencia de forma muy pero que muy sana, es estupendo. Un saludo a tod@s los que participamos y JAVI eres la caña. Por cierto, el detalle de la ensalada fue todo un lujo.
Hola Chic@s lo pasé genial ayer! No me imaginaba nada por el estilo, muy buena organización y mejor OPCIONAL!!! Besos a todos... y tú Javi eres un gran anfitrión. Nos vemos
tremeeendo ruutón Javi!! conocía la zona de varias salidas con lso altilleros..... pero no creí que el falso llano de Rivas direra tanto juego XDDD Si parece el cañón del colorado!!! jajaja Como se enteren los del Red bull...os montan una rampage de esoss con la banda saltando por los acantiladoss XD Gracia spor las fotos...son muyy chulas Nos vemos en la próximaa... (aunq para la próxima...nada de sorteos de jamón....los cortamos allí mismoo y los dejamos en hueso!! jajaaj)
Muchas gracias por los comentarios, vais a hacer que se me salten las lagrimas de la emoción. La verdad que nosotros hemos disfrutado como enanos de vuestra compañía. Lo siento pero no me salen mas palabras de agradecimiento. Os paso las páginas de picasa donde podeis ver mas fotos. (podies pasaros el dia viendolas) http://picasaweb.google.es/jatriguero/RivasMTB2008 http://picasaweb.google.es/jam.mtb.biker/150608IMountainRivasBike54km http://picasaweb.google.com/eaguadobullido/MountainRivasBike08 http://picasaweb.google.es/eldanense/15_06_2008 (gracias a todos los fotografos) Josear: Muy chulas las fotos Prieto: Gracias por venir aunque fuese a la opcinal Javi: A partir de ahora en vez de "Paseos por Rivas" voy a tener que cambiarlo por "Trialeras por Rivas" me lo pasé de PM, Gracias campeón.
Gracias Guelles, encantados de haberos sorprendido, je je je Pa gente D.P.M. .....tú ..... y pa loco TAMBIEN,je je, Gracias Al Comando por venir Gracias Conan, buenas fotos tron Supermoyi, amigueteeeee, que fue un autentico placer. La proxima vez deja la rigida en casita y traete la otra. Un abrazo maestro
Gracias Zapa por asistir, la verdad es que sabia que podiamos contar con los de Torrejon. Sois buena gente. Saluda a todos de mi parte Manu, ¿como llegasteis?, joè los Jarrys dejasreis sin birra a to Rivas :rolf:rolf. Sois unos mostruos. Josearr, buenas fotos compañero. Joseeeeeeeeeeeee, campeonnnnnn. ¡¡Que alegria volver a verte tio!! A ver si no pasa tanto tiempo hasta la siguiente. Un abrazo
Tu si que eres la caña, guapa. La siguiente compartimos ensalada :rolf:rolf UN BESAZO Hola Belen, a ti te prometo no volver a meter la pata contigo ....¡¡joe, que corte pasé!! jajaja. Eres una gran tia, espero coincidir mas veces contigo UN BESAZO GAMUSINO, normal que te pareciera plano, si te enseñò la zona el orejotas pues normal. Momento guapo el de la bajada del Pacadar juntitos ¿eh? ... tas grillao. Un abrazoooooooooooo