Muchas gracias por la estupenda ruta que nos brindasteis. El recorrido fue muy muy divertido y a pesar de ir solo lo pasé muy bien. El único pero lo pongo en el avituallamiento final. Yo me fuí a las tres a comer a mi casa después de haber conseguido a duras penas un nugget y un alita de pollo. Para otro año teneis que organizarlo de otra manera. Un saludo y muchas gracias a todos por el esfuerzo. P.D: Gracias también a los fotógrafos por el trabajo.
Me alegro que te gustara la ruta. De lo que dices del avituallamiento final ..... igual tienes razon, pero tio, creeme que por parte del Club MTB Rivas se intentó que todo saliera bien, si no fué asi lo siento de veras. Intentaremos mejorar :scratch Un saludo .
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y por vuestra culpa la Marcha salió solita. Abracitos del edu
Hola compañeros del club ciclista Rivas, enhorabuena por lo bien que estuvo la marcha, yo personalmente me lo pase genial, especialmente con la zona endurera que nos había preparado el compi Javi_rivas y con la opcional final, menudas risas y pedazo de copa que nos llevamos. GRACIAS AMIGOS A los fotografos buen trabajo. Saludos
JAVI Agradecerte a ti y ese pedazo de compañeros que formais MTB RIVAS , este Domingo pasado. Que dias como este hace grande este deporte de pasion, sufrimiento y sobre todo compañerismo. Y decir que lo unico malo, las dos caidas de los compis y desde aqui mandarles un saludo y una rapida recuperacion. Cuando recopilemos las fotos, las pasamos. HASTA LA PROXIMA QUEDADA QUE SERA PRONTO.
CACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSS El espiritu Altillero nos hizo quedarnos a ayudar a nuestro compañero Gonzalo, llevando a los amigos de Mammoth a reconocer los "llanos" de la zona, pero a me dio envidia sana, veros, jodios. Mr., Padi, estamos por encima de los colores verdad amiguetes, cada vez me gustan mas los abracitos. Ripenses todos, un placer saludaros, gracias por la invitacion a hamburguesas y sobre todo cervecita, pero... no era de rigor ir a la opcional sin habersela ganado, no? Jarrys, comanderos y demas ..... como molaba cederos el paso en el senderito... me alegro de que lo pasaseis tambien. "MANGURRINO", por esta vez, me libre de que me vieras subir andado, jejejeje Por cierto, en la foto, tienes una pinta de loba que paque. Siento no poder enseñarte trialeras en esta zona tio, pero... esque no tengo tiempo para investigar... estamos todo el dia por hay fuera... jejejejeje. A ver cuando nos vemos, MODELAZOOOOOO!!! Saludos a todos
Gracias a vosotros por venir, si señor, buenas risas nos echamos ¿eh?. (tenemos algo pendiente para julio, ¡¡aunque nos friamos de calor!!!) :mrgreen: Fue un honor daros el trofeo al club no federado mas numeroso, 21 sanfernandeños, ahí es ná!!!. Mil gracias por venir y espero que nos veamos pronto. Amiguete, que sorpresa verte y que os cruzarais con nuestra marcha. Para la proxima ya no teneis excusa ..... MAMONAAAAZO. Un abrazo Willy .
:saltarin Buenas, Buena ruta, buen ambiente, buena gente pa que queremos más. Verdaderamente se te olvidan los últimos cuestones cuando terminas y ves la cara de la gente, las cervecitas en las mesas y a todos comentando su movida, me alegré ver gente a la que solo ves en sitios así y conocer a otros muchos con los que espero volver a coincidir. Muchas gracias a todos los miembros del Rivas, me lo pase de lujo con vosotros y con nuestra proveedora de "humo",Raquel, y con los trucos de magia. Eso si lo mejor de todo fue el JAMON:sableluz
Un abrazote a los organizadores "MTB Rivas", (un poco de peloteo nunca viene mal). Y otro a los que dedicaron parte de su tiempo a echarnos unas fotillos, ya he pillado un par de ellas en las que salgo realmente guapo. Y muchas gracias a todos los que vinisteis, por el buen ambiente que hubo todo el día.
Angelitoooo, majoooooooo, ¿como tu por aqui? Me lo creo todo menos eso de que sales guapo en alguna. Nos vemos el domingo .
Con las fotos de todos (con su consentimiento previo) he metido en la WEB del club MTB RIVAS unos albunes con las mejores fotos de la Mountain RivasBike. Entrad en la web: http://www.rivasmtb.com/ Espero que os guste Pdt: los que se piñaron ¿como vais?, decir algo coñe .
Javi: Te lo has currado un güevo, está de Pm lo del mapa. ¿Y tu, cuando duermes? Nos vemos el domingo
http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4784912&postcount=1 Una pequeña cronica dirigida a los endureros...jejejeje. a ver si me pongo de acuerdo con Javi, os subo a mis dominios serranos y disfrutamos de lo lindo, me esperais en las subidas y luego......lo de las fotos.
***** javi como os lo montais....estuve a un tris de ir pero no tenia el tema muy a mi favor para cantearme mucho, que ultimamente me estoy ganando una colleja. Muy guapo lo del mapa. A ver cuando te haces otra escapadita con nosotros no?
senscional ruta de nuestros colegas del mtb rivas. hay mi javi como sabes lo k me gusta...y esas trialeras, y la macadana de los ******* k imresiona del compon. salud amigo y seguir haciendo de estas.
Hola Pepe, ¿como va la cosa?. Hubiera estado bien que vinieras, el primer trozo (variante enduro) te hubiera gustado. Estoy atento siempre a vuestro post, y el dia menos pensado me teneis alli con vosotros, que sois gente muuuuuuuuuuu maja y muuu looooooca, je jeje. Un abrazo compañero Ruben, si ya sabia yo lo que queriais, cuando llegaste a bajo en la del Pacadar tenias una sonrisilla de oreja a oreja que pa qué, ja jaj a ja. Respecto a lo del ayuntamiento .... ummmm. .... no se, igual es mas facil que te cambies a Rivas, que alli en VK lo mas parecido a una trialera en al Avd de la Albufera jeje. Un abrazo campeon .