Ojo!! han cambiado fechas para Madrid. Ya están abiertas las inscripciones por internet !!!! pero todavía no se sabe el lugar.
Holaaaa, yo estoy apuntada a la de Madrid, así que si veis a alguien con la equipación del foro y el nick "ainitapeich", soy yo. ¡Saludos!
me encanta ver que cada vez hay mas chicas en el mundo de la bicicleta, pero no puedo mas que enfadarme por el trato sexista que veo en este tipo de eventos, que diferencia hay entre hombres y mujeres en nutricion, mecanica, fitness, psicologia¿¿¡.... sinceramente hay muchos hombres y mujeres que estarian encantados de hacer este tipo de cursos, por que hay que hacer estas diferenciaciones, siceramente en pleno sigo XXI no lo entiendo.
No te quito la razón, y más a los niveles tan básicos que suelen ser estos eventos. Pero por otro lado, piensa que quizás hay muchas que no se atreverían a apuntarse si no fueran dedicados exclusivamente a nosotras. Quizás sea una manera de ir rompiendo el hielo y en eventos similares pero dirigidos a todos/as nos encontremos. Hay que buscarle el lado positivo a las cosas...
Yo tampoco te quito la razón, pues... si este evento hubiese sido tanto para chicos como para chicas pues seguro que también me hubiese apuntado. Quizás sea para motivar a más chicas en este mundillo, el caso es que aunque sea sólo para chicas a mi tampoco me importa de hacerlo, creo que será divertido e interesante de hacer y sino siempre tendré una anecdota que contar.
Bueno...yo cuando voy a Madrid es para ver a mi chico, asi que no creo que vaya, he visto que no permiten la participacion de acompañantes masculinos, puede ser que vaya a Cercedilla a rutear y veros de paso Espero no tener carrera por aqui, y poder acercarme!!
A mi me daría igual si fuese mixto. Quiero ir porque por aquí cosas de esas, ni masculinos ni femeninos ni híbridos... :-( no hay nada de nada. De hecho estaba mirando de apuntarme a algún club ciclista a ver si hacían algún curso o algo así e ir metiéndome más en el mundillo, en trastear con la bici, hacer más salidas y demás. Y obviamente ya cuento con que la proporción chicos-chicas será de un 98 a 2 con toda probabilidad. Ya, pero... es que partiendo de que estamos hablando de un deporte dónde la representación de la mujer es bastante minoritaria, no me parece que el hacer un evento para fomentarlo entre nosotras sea hablar de sexismo. Otra cosa sería si fuese un deporte dónde la paridad hombre-mujer es más normal. Si hiciesen el evento abierto; pues creo que pasaría como pasa en todos los demás de este deporte: de 450 apuntados, 425 serían hombres y 25 mujeres. Y apuesto que de las 25, la mitad irían por acompañar a sus chicos. Lo cual estupendo, pero en la práctica, así no se fomenta la base de un deporte entre "minorías". Y por la parte organizativa hay temas que pasarían de puntillas o ni tocarían (como adaptar la bicis a una mujer)... diferencias, habelas hailas. Y de este modo se pueden tratar más en profundidad. Estoy con Iris en que siendo un evento de iniciación tendrá mucha más aceptación si es sólo femenino. ¡¡Pero si hay chicas que tienen vergüenza en salir con ropa ciclista...!! :x ¿cómo no van a sentirse más arropadas en un evento sólo para chicas?. El tema está más en que las mujeres cojamos el gusanillo y luego, no te preocupes, que como dicen por ahí... dios los cría y ellos se juntan. :lol:
Pues ya me he inscrito a los dos días! :taz Han puesto en la web el maillot de la marcha del día 25: Nos veremos en Cercedilla!!
Que guay Bolita, me alegro por ti !!! ya nos contaras que tal por Madrid. El maillot es guapo!!!! yo estoy esperando al jueves, aquí habren un corte ingles, a ver si hay suerte y hago la inscripción, sino la haré por internet.
Yo la he tenido que hacer por internet. Esta mañana fui a los dos CI que hay aquí y no tenían ni idea de qué era esto. Pues menos mal que lo patrocinan!! :lol::lol:
Hola chicas! Yo me he apuntado al los dos dias y de momento solo se puede hacer la inscripcion por internet ya que llame a la organizacion para ver cuando se podia hacer por los CI, pero de momento dicen que no se sabra en que centros se podran hacer las inscripciones hasta dentro de una o dos semanas.Asi que, quien quiera inscribirse solo lo podra hacer por internet. Bueno espero seamos muxassss,nos vemos en cercedilla Ciaoooo
:aplauso2 Pues creo que a los tres días de haberse abierto la inscripción ya habían vendido 30 de las 100 plazas del clinic de Madrid, creo que la cosa irá bien!!
Hola yo soy de madrid lo que pasa ire en coche.para ir a cercedilla hay varios horarios te lo puedo preguntar y el coste si quieres.y como ir. saludo
El coste puede salir entre 1.10 hasta 3.20 max dependiendo del recorrido.Hay varios horarios,al haber varios puedes mirarlo por internet en la pagina de renfe cercanias atocha cercedilla linea c-9 hay a las 6:03,6:30,7:33,8:02 etc.... se tarda 1h 1/2 aprox,si tienes cualquier duda dimelo. A ver si nos podemos ver esos dias
Gracias por todo. A ver si pudiera organizarme, pero es bastante dificil para mi. :lol: ---------- Mensaje añadido a las 13:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- Gracias, a ver si me puedo aclarar.