Ehi, siento no haber contestado antes. La edición del 2009 sólo se hizo en Madrid, me lo pase muy bien, una gran organización, puedes ver las opiniones en el foro , Happy girls day. Espero que esta sea igual!!! Aqui en Madrid, se hizo en la sierra, en Cercedilla, las clases en un centro cultural, no hubo ruta, sólo un día de explicaciones y una minimarcha y luego prepararon pruebas para bajar escalones, raices....Fue genial!!! Además llegue a casa con un montón de regalitos, jiji. A disfrutarlo!!!
El post del Happy Girls day del 2009: http://www.foromtb.com/showthread.php?508191-Happy-girls-day/page6
Pues vaya, se lo podrían haber buscado más lejos para los que somos del interior de Cataluña! O te gastas el dinero en hotel y arrastras toda la familia hasta allí para dejarla colgada todo el fin de semana o sino, palizón de coche y a madrugar mucho. Me parece que optaré por seguir aguantando las broncas del compi cuando me baje de la bici por alguna paranoia mia.
Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!! al lado de mi casa!!!!!!!!!!!!!! que cerquita lo tengo. Lo malo es que no se si podré ir el sábado todo depende del curro, me he puesto a trabajar y curro los sábados. Donde si que iré será a la marcha.
Yo a lo mejor me apunto el domingo, estoy a ver si convenzo a la prima de mi marido.... Pero no he visto la ruta, cuantos kms sera y el plano de desnivel... ¿alguien lo sabe o hay que esperar? Un saludo Montse
Creo que tendréis que esperar... de Madrid a estas alturas tan sólo se sabe la zona, la ruta se supone que las iban a poner esta semana, pero nada de nada. Una cosa que no entiendo muy bien es que hagan esto en Madrid diez días después del Festibike, ya podían haber aprovechado el evento, jejeje.... además creo que ECI también tiene patrocinios ahí.
Yo leí que iban a intentar hacer 3 rutas. Una de 15km para chicas que se inicien. Otra de 20km nivel medio. Y otra de 30km de nivel alto para las super bikerrrss jejejeje Osea para todos los gustos!!!!!!!!!!!!!
Aver si ponen la ruta por que yo dependiendo si hay mucho desnivel hare la de 20 o la de 30... Que no es lo mismo ir "llaneando" que subiendo "paredes"... ejejej
Yo hasta última hora no confirmo asistencia, ya que quizás por trabajo no pueda ir. Pero me gustaría poder ir todo el finde. Si eso ya nos veremos por Sitges!!!!!!!!!!!!! A ti te pilla cerca?? de donde eres???
Yo como mucho iré a la pedalada, pero de momento nada seguro. Imagino que siendo en Sitges, que está a tocar de mar, no habrá grandes desniveles, pues no hay montaña tan dura como para eso, más bien diría que la diferencia radicará en que en esos 10km de más que tiene la larga será donde estará la parte más técnica. En general no cuento que tampoco vayan a pasarse con el recorrido, no se trata de una prueba, sino una pedalada, con lo que se busca que sea divertida para todos los públicos, en ese tramo será donde pongan alguna trialera más complicada. Yo no soy buena con la técnica, soy como un pato mareao, pero tengo claro que si voy será para hacer la larga, antes habré hecho la Selenika. Para cualquiera que sea capaz de hacer una rutilla con de todo de 50km, la de 30 no ha de suponer nada, como mucho que la tengas que convertir en un trekking, je, je. Espero que nos veamos chicas!!!
Pues te animaría que vayas aunque sea sola... ¿palo? No mujer!!, si además ya ves que del foro van más chicas, siempre podéis quedar para conoceros, no?
Soy de Terrassa, no tan cerca como a ti pero tampoco lejos.... Yo no creo que confirme hasta ultima hora tompoco que aun queda bastante y solo ire el domingo a la pedaleada, espero no quedarme sin sitio... La verdad es que soy nueva en el foro y tampoco he hablado mucho con nadie... Aun queda bastante para la fecha, a ver cuando se aproxime la fecha mas... PEro me gustaria mucho hacerla. Saludos¡¡
Hola! yo ya estoy apuntada para los dos dias en madrid, es mi regalo propio anticipado de cumpleaños!! ire tambien con la equipacion del foro, soy Veronic, asi que ya sabeis!foreras al poder!!a ver que tal...yo espero disfrutar y aprender mucho y...espero que nos haga buen tiempo1 Alguna se quedara a dormir por alli el sabado noche?yo he reservado una habitacion..por si se queda alguna, poder cenar acompañada. saludos y nos vemos!!
Hola veronic, yo si haré noche allí, qué remedio!! jajaja… seguramente vaya con otra chica para compartir gastos de coche y demás, pero fijo que nos quedamos en Cercedilla el finde.