MOUNTEMPLARIA 2011

Tema en 'Castilla y León' iniciado por bikesnow, 20 Oct 2010.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo diría más, hasta la putaparió, hay que ir guardando al máximo :)

2. Genitop

Genitop Casi Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo plaza más dos noches de hotel en el centro, alado del castillo

3. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien tiene un perfil un poco mas detallado por kilometros o uno que se vea mejor que en wikiloc?

4. Rx8 voladorrr

Rx8 voladorrr Domador de Zestys

Me Gusta recibidos:
    1
    En la mochila lleva agua bendita.... para cuando el cura te de la extremaunción antes de subir la Caldera :mrgreen: :risa

De comer no te ara falta nada mas, así como bebida, ya que los avituallamientos estan cada pocos kilómetros y son muy abundantes....incluso este año se regalaran pastillas para hacer bebida Isotónica al gusto.

5. Rx8 voladorrr

Me Gusta recibidos:
    1
    Te paso este mio que hice hace poco, en una prueba de esfuerzo....vamos de ver quien hacia mas esfuerzo comiendo cerezas....:cuñao la pena es que falta la ultima parte de la subida de la Caldera.....pero casi mejor que no la conozcas...así no sabrás lo que te falta por sufrir :babas

http://connect.garmin.com/activity/87039535

6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    cada cuantos kms. tenemos avituallamiento?

7. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Tenemos duchas como en años anteriores??? En el pabellón JT???

8. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Por cierto, rx8, viendo ese track el recorrido hasta Molinaseca es identico; es que me pareció leerte que había 3 kms. más hasta Campo.

La entrada al Camino de Santiago se hace un poco más adelante...

9. Rx8 voladorrr

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese track lo hice por donde iba la antigua ruta, ya que aun no sabiamos bien por donde iba a ir, pero ya es seguro que ira por la pista del Escaril, hasta Los barrios y camino atras hacia Campo, atravesara el pueblo de Campo y supongo que la misma entrada del chalet que cojiamos antes, u otra que va mas adelante y que lleva a la subida del alto Molina.

el Camino Santiago con toda probabilidad se coja en su segunda entrada, para evitar los atascos que se producen en la primera.

Las duchas siguen como todos los años, en el mismo sitio, si no ya sabeis que teneis el Río cerca :cunaoo

10. Rx8 voladorrr

Me Gusta recibidos:
    1
    Teneis el primero en el Acebo
    segundo en Espinoso
    Principal y tercero en San Cristobal
    cuarto en Montes
    quinto en Ferradillo
    Sexto en Rimor

e igual en el pico del pajariel tienen agua para los moribundos (aun que no lo se con seguridad)

Última edición: 16 Jun 2011
  11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    esta bien saber que hay bastantes avituallamientos,para no cargar en exceso,yo me llevare el camelback pequño de un litro e ire repostando en lso boxes,un saludo

12. Rx8 voladorrr

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un bote de 450cc de los isotérmicos para mantener la temperatura y con las pruebas que he echo me llega de mas, lo que si es aconsejable es llevar una botellina de agua pequeña vacía, para rellenarla con agua clara...:rasca cuando en el bote principal se meta la bebida isotónica, ya sabéis...no tomar geles con bebida isotónica....peligro de sofoquinas :cuñao lo mejor es tomar la bebida isotónica aparte...limpiar de vez en cuando con agua sola y si se toman barritas ó geles beber siempre agua limpia de sustancias... :whistle

13. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    El ultimo será en Rimor, digo yo, como siempre...por Toral no va la marcha...

14. CANONPIERRE

CANONPIERRE BILLY

Me Gusta recibidos:
    0

Si no hay cambios de última hora, el sexto efectivamente es en Rimor y el del alto del Pajariel también está previsto. El año pasado aquí había bebida y barritas. Éste sería el penúltimo, ya que el último sería el del grifo de la cervecina dentro ya del castillo ¿o qué?...

15. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Home!! Ese del castillo está fuera de ruta, sin duda el mejor!!!

16. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de muchisimas dudas, ya tenia claro ir con la doble, pero esta semana he estado totalmente parado, hoy primera salida y con dolor en la rodilla toda la ruta, asi que ahora vuelven las dudas de si la rigida por menor peso y castigar menos la rodilla.
    Y la peor duda, si no tendre que hacer la corta, es lo que tiene la bursitis y no se si solo sera eso....

17. anxo rodriguez

anxo rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos ,esto està casi a punto de caramelo, una semanita y estamos metidos en el fregao.
    Veo que se habla mucho sobre la marcha de los ciclistas,logico por otra parte pero me gustaria que alguien de la organización comentara algo sobre el plan que tienen para los que nos acompañan y que no van al monte.a donde van a ir ,si van a comer en algun sitio establecido por la organización etc etc,gracias de antemano y nos vemos en pocos dias:angelito:aplauso2:bye

18. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, lo primero que hice yo el año pasado nada más cruzar la meta.... caña al canto!

19. Rx8 voladorrr

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon Rafagas, me confundi al poner el nombre, en efecto el ultimo es el de Rimor como de costumbre, y supongo que algo de agua en la cima del mundo :taz

Konafino, unas bandas elasticas en la rodilla, librando la rotula te ayudaran un poco a mitigar el dolor y si lo ves muy crudo en san Cristobal...ya sabes a escapar por la corta, que soldado que hulle...vale para otra guerra ;)

Anxo siento no poder contestarte a lo de los acompañantes, pero no se como va ese tema , tal vez Canonpierre este mas enterado de como va ese asunto.

20. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Ya puestos, poner cerveza o un mencia de esos en el Pajariel, que parar para tomar agua como que no...

Compartir esta página