hola muy buenas queria haceros una pregunta ya que hablabais de ruedas, que presion aconsejais llevar ya que si llevas mucha penalizaras bajando. un saludo y nos vemos el sabado..........
ummmm pues yo antes de las 21.00h me temo q no llego a Ponferrada, me tocara madrugar el sabado supongo, como yo, creo q hay bastante gente con el mismo problema q vamos desde muy lejos. Podias confirmarlo si no es mucha molestia Por cierto, dos dia antes de la carrera me voy a meter dos sesiones de bici, por la mañana piedros a tutiplen y por la tarde rodar un poquito en altitud, naaaaaa sobre los 1800m para oxigenarme bien........espero q no repercuta el sabado
Toni!!!! cenamos todos juntos no? yo iré algo antes así que os esperamos y cenamos del tirón, te parece bien?
Toni, metete también una nocturna y así tengo mas posibilidades de verte en la ruta. A disfrutar de lo lindo...
parece que tendrán que poner aljibes de agua para la que nos va a caer... que tal Juan, os quedáis a cenar el sábado?
Ok, todo localizado, nos vemos el sábado entonces, si te dejas, que parece que este año tienes ganas de correr. Al final vamos 12, mandamos de avanzadilla el viernes al pirata y a butelo, así que tratarlos bien, aunque ya sabes que se dejan querer...
Pues la verdad, yo no pondria mas de 2,5 kilos, ya que los caminos estan muy sueltos, y enseguida te enfila la cubierta, tambien depende del peso.... pero para alguien de unos 75 kilos seria entre los 2,5 y los 3 como maximo.
El ayuntamiento les pone un transporte para llevarles a dos pueblos típicos de aquí. En uno verán pasar un rato a los ciclistas y en el otro harán una pequeña excursión a pie y comerán para luego ir a la llegada de la marcha. Calzado cómodo, por supuesto. Para salir han de estar con los participantes al inicio de la prueba.
Aquéllos que no recojan a tiempo el dorsal antes del sábado, podrán hacerlo un rato antes de la prueba en la salida, como siempre ha sido.
Ojo con la noche..que este año no podremos jurar en ruta, que vamos por decisión propia y no hay a quién echarle la culpa...jajaj!!..hasta el sábado compañero...
Ya verás como vas a disfrutar, yo el primer año dije que no volvía más y esta es la cuarta mountemplaria a la que voy. Creo que tienes track en la página 5. Un saludo.
Tambien es mi primera, y ayer decidi dejar de obsesionarme por la ruta, solo voy a ir a pasarlo bien y disfrutar, si no puedo terminarla por la dureza o hago la corta o que me recojan donde me quede, pero lo que tengo muy claro es que es una ruta para disfrutar, de la compañia de mucha gente con mi misma aficion a la bici, de los paisajes y demas, no a pasarlo mal sufrir mas de lo necesario o volver con un golpe o una lesion, es mi primera mountemplaria y quiero disfrutar para poder volver y quizas en otra ya pensare en tiempos y demas historias
Os re..pongo de nuevo aqui el track del año pasado del amigo seltir http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1641493 Deciros que al final el puente de la parte final del rio, no lo han acabado y que de nuevo y por ultimo año, lo tendremos que hacer por el puente boeza, como esta maracado en este ultimo track. Recordar..hay cambios en la salida... en la entrada al camino santiago....en Riego Ambros....y en la bajada a Ferradillo que se ara por la pista ,ya que la senda de bajada esta totalmente destrozada y con riesgo de caida con mucha pupa.... el resto al final sera como siempre...hasta que nos hagan el p...Puente :malaleche