Hola yo me preinscribi ,luego me inscribi ,hize el ingreso,mande el resguardo del ingreso y el formulario por correo ordinario , les mande un e-mail y no he recibido respuesta.¿Alguien me puede ayudar? Un saludo. PD: Espero estar en la salida de la Mountemplaria 2011.
Estaria bien algun link con lista de preinscritos e ir viendo como esta la cosa para ir pillando plaza. Venga animos que la cosa promete bastante.
Acabo de recibir un correo de la organizacion y salvo que sea un error os dire que tengo asignado el dorsal nº499 o sea que la cosa debe de estar muy pero que muy animada:baile:aplauso2:baile:globero:globero
Muy buenas, asistiré por 1ª vez a vuestra liada con el dorsal nº31. Intentaré que me acompañe algún Leboreiro más. Saludos tropa.
yo también me apunto a la corta. Aunque aun no he recibido contestación. ¿Alguno sabe si nos perdemos mucho por ser tan mariquitas?
Os perdéis lo mejor de la ruta.....por lo menos las zonas mas técnicas del recorrido, la bajada del "Demonio" la subida entre rocas de la "Ramosa" de nuevo la bajada hasta Ferradillo antiguo pueblo de Makis.... y la mejor bajada de todas...."El bosque encantado de Villavieja" eso si....la subida de la Caldera os la evitais :cuñao al final la famosa bajada de la "**** Parió" en común a los dos recorridos. Aun así y si vuestro nivel no es alto...lo mejor es empezar por la ruta corta.....que ya os llegara de coj....
aqui tienes uno mio con las dos rutas juntas, la ruta que va por el centro es la continuacion de la ruta B, hasta san cristobal las dos son comunes. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=793805