que quiten la cena y el mallot,o que por lo menos den la opcion a elegir,porque si no esta ruta desaparece,porque no solo son los 75 euros de la inscripcion,tambien hay que sumar el alojamiento,cena,etc,que bastante gente venimos de fuera y sale por un pico y con crisis o sin ella es una PASADA. Salu2
Estos elementos despues de intentar terminar con la Degaña-Ibias (eso que eran sus amigos) poniendo la misma fecha de celebracion. Inaudito ahora terminan con la propia. Solo quieren hacer negocio que caraduras. Por menos dinero me voy dos dias a la Degaña-Ibias con pension completa ( aparte de que no hay color la Degaña -Ibias es mitica). Lo de los 50 Euros de la cena para enmarcar, por menos dinero voy al Temple y a la Carta.
Hola. Hola; ESTO ES DEMASIADO LARGO, NO SE PODIA FRACCIONAR EL HILO Y PONER MOUNTEMPLARIA 2012. Un saludo.
A finales de Enero habrá un comunicado por parte del club organizador, para que sepáis las causas de esta subida de precio, asi mismo a partir del 1 de Febrero se abriran las inscripciones para la edición del 2012. saludos y feliz 2012
Ninguna causa justifica pagar 75€ + los gastos de alojamiento y comer! Creo que este año no vuelvo, hay muchas otras rutas igual de apetecibles y parecidas y que tienen una inscripción razonable!!
Zascar tienes razón, me parece que milio y yo vamos a hacerte caso y vamos la Degaña-Ibias. Espero que coincidamos como en la Transcantabrica. Un saludo.
Están abiertas las inscripciones en la pagina web del club, con unos paquetes turísticos a buenos precios, incluyen 2 noches en habitación doble e inscripción y alguna visita mas a partir de 221 Euros, en la web veréis la información, en la pagina de inicio arriba a la derecha. (Creo entender que es para dos personas) http://www.rutasdelbierzo.com/
Y el comunicado al que te referías sobre las explicaciones al respecto de la subida de la cuota de inscripción??? estoy deseando leerlo; a ver cómo se argumenta un aumento tan considerable. Seguimos a la espera.
Tardel123, el comunicado lo pondrán un poco mas adelante, ya que aun están resolviendo otros problemas mayores,pero estoy seguro que lo sacaran argumentando esta subida, que aun que excesiva, a sido necesaria para equiparar gastos e ingresos. En cuanto sepa algo, os lo comunicare.
Oferta y demanda, y lo demas cuentos chinos. Claro que lo justifica,....... que lo pagamos, si a 50 lereles, se llena pues ahora a 75. Que no se gano lo suficiente?????????? Lovato, el año pasado se hicieron detalles muy feos. Que le pregunten a los correcaminos. Hay que decir que los avituallamientos de 1º. Lo siento, por los voluntarios, que es de lo poco que bueno.......... Pues este año a disfrutar disfrutar de las fiestas. jejejejejeej.
Lo mejor sería tal como hice hace 2 años, aparcamos el coche en la puerta del albergue de ponferrada, por la voluntad nos pemitieron darnos una buena ducha después de la ruta, coges mochila bien preparada Con todo Lo imprescindible para ser autosuficiente, cargas el track en el gps Con los waypoints bien estudiados para avituallar Y solamente queda pasar un gran dia de mtb Con los amigos. Un saludo
Como tienes a buenos amigos muy enfadados, diré que yo no dudo que que la ruta y todo lo que conlleva cuesten lo que quieren cobrar este año, pero también digo que a mí el precio ya me parecía suficiente el año pasado para una prueba, y entonces lo que habría que mirar sería de recortar gastos, aunque suponga un recorte de las prestaciones (****, parezco don Mariano y compañía...). Yo sólo fuí el año pasado porque siempre nos coincide con una fiesta importante de aquí, y creo que la excepción de no coincidir no se va a volver a repetir, pero aún así la verdad es que me pensaría mucho ir este año con el gasto que me supone, ya que como bien dicen por ahí aparte de la inscripción está la gasolina y el alojamiento, con lo cual la cosa sube bastante... En fin, yo sólo espero que los amigos del Bierzo sigan organizando cosas como todos los años, que no son pocas las que hacen precisamente, y que haya donde escoger según nuestros gustos y posibilidades, pero siempre animando a que las hagan, y si es posible más barato pues mucho mejor para todos. P.D.: Dice Luís que el piso lo ha pagado con hipoteca, no al contado después de la prueba. Haya paz.
Que no, que no, **** he ido hacia atrás y el otro comentario no lo subió o lo hice en otro post, pero lo repito. Yo soy de los que pienso, que el conjunto del dia vale lo que cobran y más, a mí una cena en cualquier otro sitio me sale mas cara y creo que cenar en el castillo con el picapan no tiene precio, otra cosa es que a nosotros nos pille en fiestas y no pudiera disfrutarlo o no, yo personal mente cene rápido y para casa, pero es mi problema. Lo que debatimos es que valla unida la marcha a la posterior cena, y las posibles causas de la subida, no de sí lo vale o no, que repito que contando los avituallamientos y la cena creo que lo vale de sobra. También esta quien quiere hacer la marcha sin gastarse tanto, pero yo hay no entro............. Pero repito, como fin de semana no tiene precio (y ahora no quiero que me tachen de pelota) repito que ya había puesto otro post pero no lo subió, y el único pero que puedo poner del año pasado fuel el fresquito por la sombra, las quejas de los compañeros (pues ya se sabe lo que es el bierzo, que lleven chubasquero) y la espera desde que acabas la marcha a la hora de la cena, (para los que no teníamos hotel, los que si a la siesta) pero ya se que es lo que hay, la gente va llegando, y como yo mismo digo, si no quieres esperar no corras tanto. jejejeejej Y como comentario final, yo si este año no voy, será por que para hacer mariconadas de rutas ya tengo la llanura de mi tierra, y al bierzo voy a hacer algo mas durillo. Y doy por concluida mi aportación a este post y se lo dejo para los interesados
Una pregunta, el año que la hiciste, imagino que bajarías de 6 horas no? o lo has comentado en tono irónico por lo realmente dura que es?
jajajaja marchang es ironico que el pele es un pakete aunque no se que le meterian a los cubatas el año pasado por que la izo de empatada jajajajajaja