nerverosa me alegro que este año te decidas por fin jejejeje espero verte por alli aun que solo sea a la salida que ya me dejaras atras jejejejeje un saludo por cierto otro que ya esta apuntado )
si, confirman inscripción con el numero de dorsal que tendrás, aun que la confirmación final te la dan, cuando hallas echo el pago en el banco.
Otro mas para la saca, dorsal 23, me conformo con sufrir lo mismito que el año pasado pero que me piquen la mitad de tábanos. A mi me confirmaron el dorsal una vez que hize el ingreso.
Hola Rx8 voladorrr, yo envié la hoja de inscripción el 8 de noviembre y no me han confirmado nada ni me han dado dorsal. En el mismo correo pregunté si para acompañantes habría algo como el año pasado y me contestaron pero de dorsal nada de nada. ¿Qué hago, vuelvo a enviar la inscripción?
Yo creo que no te ara falta mandarlo de nuevo, solamente mandar un E-mail a..... rutasdelbierzo@yahoo.es pidiendo el dorsal y si tienes alguna pregunta mas que hacerles sobre acompañantes ó cualquier otro tema. PD. creo que lo de los acompañantes sigue como lo hicieron el año pasado, pero es mejor que desde la web te lo confirmen.
aquí tienes varios track, el primero es de la ultima edición (2010), con una pequeña variación al final en el castillo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=993760 Este otro track es de la edición del 2009 y creo que no tiene errores http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=621381
hola Alvaro! imagino que ninguno del grupeta de la kdd de valladolid faltará a esta ruta, estareis en vuestra salsa. Ha sido imposible no sucumbir con tantas presiones
dorsal 488 para ruta margarita!!!, nos vemos alli, espero poder hacer el brindis templario con todos vosotros!!!!, para el siguiente año ya me apunto a la de machotes.
Alvarito, yo te invito esa semana a la fiesta y nos vamos el viernes de empalmada, es el fin de fiestas de las peñas y lo pasaremos bien.
pele perro yo voi a las fiestas si tu vienes al dia siguiente a correr con migo el gallego a manzaneda que me dices
Huy, pues servidor éste año se la pierde por lesión. Hasta Jlio me ha dicho el médico que ni me arrime a una bici. Cagontó, este año que ibamos a ir ciento y la madre de Pucela....