hola a todos los responsables de la organizacion de esta tremenda ruta ,daros la enhorabuena por el tiron que tiene la montemplaria,solo espero que cuando llegue el dia 25 de junio todo salga como vosotros lo hayais previsto ,pues controlar a 500 beteteros no sera nada facil pondremos algo de nuestra parte para que todo salga perfecto. Queria saber si manteneis la fecha del 16 de mayo.para hacer la inscripcion de los acompañantes. Un saludo y a entrenar duramente:biker:aplauso3:biker:aplauso3:biker:aplauso3
anxo, el tema de acompañantes de momento sigue como estaba en la pagina, lo único que han parado "Provisional mente" es la inscripción hasta que no se sepa si quedan plazas libres de algunas personas que no puedan ocupar su plaza. Estaros atentos a la pagina oficial, la cual viereis siempre debajo de mi firma, por que en estos próximos días os pondrán algunas noticias, entre las cuales estará esta.... Si alguna persona/s se han apuntado y desean cambiar la inscripción, hay un pack que ofrecen varias agencias de Ponferrada, en el cual va incluido el fin de semana en un hotel y la inscripción a la ruta y creo que sale a buen precio, casi mejor que hacerlo por separado.
yo hice preinscripcion,pero como se que os llego?no sea que vaya a pagar esta semana y no tenga plaza Salu2
Supongo que te mandarian un correo de contestacion de que estabas preinscrito... si dudas manda un e-mail a la pagina preguntando si estas preinscrito, te contesta en un par de dias.(al mismo e-mail que mandaste la preinscripcion)
ok,la verdad es que no me contestaron por eso te lo pregunto,les mando un correo a ver que me dicen Salu2
Spirit, esa informacion la pondran en la pagina oficial, cuando sepa algo ya os lo pondre por aqui. Recordar que los que os hallais inscrito en este plazo, os podeis cambiar a este pack siempre que les queden plazas libres a las agencias (creo que tienen unas 100 plazas)
dime a que direccion les mando el correo que les llegue seguro,a ver si es que la otra vez lo he mandado mal,aunque el año pasado tampoco me contestaron.Gracias
Os dejo este enlace por aqui por si hay alguien que le interese coger la plaza + hotel http://rutasdelbierzo.superforos.com/viewtopic.php?t=385
HAY DOS AGENCIAS DE VIAJE QUE ESTÁN PENDIENTES DE ESTE TEMA: **VIAJES LEONTUR** TFNO. 987-417712 **VIAJES ROSYMAR** TFNO. 987-410762 Como ya os ha dicho RX8, es una buena oferta para el fin de semana entero por todo lo que va incluído, incluso para los acompañantes. Daros cuenta que sólo la cena en el Castillo de los Templarios cuando se prepara alguna en verano, cuesta 80 leiros por persona y nosotros la incluímos en estos paquetes.
Hola yo ya estoy inscrito y he pagado y tengo reservado hotel en el AC de Ponferrada, aunque sale mejor esta oferta pero que hago con mi mujer, ja,ja,ja la visto de templaria, la verdad es que no he leido nada del precio para el acompañante. Bueno queria haceros una observación que bajo mi punto de vista es un fallo que habeis tenido, yo por ejemplo tenia en la preincripción el dorsal nº 65 y ahora me habeis adjudicado el nº 211, no se por que motivo no se da el mismo numero de dorsal, pero bueno eso no tiene importancia, pero lo que si que es importante es que me he enterado de casualidad por una persona amiga que habiais adelantado la fecha del pago de inscripción al dia 25 de Marzo, bueno pues me parece a mi que si teneis el correo electronico de todos los preinscritos lo suyo hubiese sido avisar con un correo electronico, ya que seguro que alguien no se enterara y es una putada, por lo demas solo preguntaros que para apuntar a los acompañantes a la cena si sigue siendo el mismo dia y tambien que podiais facilitar un Tlf. de contacto para aclarar dudas, lo siento por la retaila compañeros y espero veros el dia 25 y que disfrutemos de un gran dia de bicicleta y compañerismo, un saludo
Cualquier duda que tengais, las podeis consultar al mismo E-mail por el que mandasteis la inscripcion que es ..... rutasdelbierzo@yahoo.es Tambien os aclararan algo en el telefono de Ruta Sport 987424506 Un saludo.
muy buenas a todos sabeis si quedan aun plazas libres para la MOUNTEMPLARIA 2011, si es asi donde se hace la inscripcion y como se hace el pago saludos y gracias
Amigos organizadores de la montemplaria ,tengo una duda y quisiera si alguien me la puede aclarar,yo tengo ya hace tiempo la plaza adjudicada(499) por consiguiente ya he abonado los 50 euros que corresponden .mi duda es ,si yo ahora quiero coger el paquete que ofrecen esas dos agencias ,¿perderia esos 50 euros o ya arreglais entre vosotros?. Otra duda que tengo es si yo llevo acompañante ¿,la excursion en bus siguiendo la ruta ,y la cena en el castillo estan incluidas en ese paquete,para esa persona? esperando que alguien me lo pueda aclarar,un saludo a todos.y nos vemos pronto que ya queda menos
Te voy a contestar pero que conste que son DOS dudas, pero sólo te cobraré por una: Los 50 euros no los pierdes. El precio del acompañante incluye la excursión en bus y la cena. Lo que ocurre es que la excursión probablemente se organice para que conozcan "Las Médulas". Se está intentando también que coman en este lugar por ese precio, aunque no es aún seguro pero se intentará que no tengáis que poner el dinero de esa comida. Haremos lo que podamos por la causa... Cuando se sepan más detalles de la excursión se publicarán.
Se reabre la inscripcion, en la pagina web teneis las nuevas noticias..... http://www.rutasdelbierzo.com/
Haber rx8 voladorrrr, pero tio si te has puesto nombre de coche, vaya mañana que me has dado con lo que llovia y tu cambiandome de de direccion cada poco para la derecha tu para el lado contrario . Ya tengo todo echo y bien reservado para la edicion de este año.Saludos rafiki (una pista que mal..... para lo bien que andas en bici)
Rafita eres como los toros...un par de banderillas al empezar y que calmado quedaste para el resto de la ruta....ja ja ja preparate para la MounT que no va a ser tan fácil de llevar...como llegues el ultimo no te vamos a dejar ni entrar al castillo :cuñao Mañana mismo te mandare el enlace del vídeo y las fotos de la quedada del castro. Un saludo golfo PD: el nik no es de coches....es de un modelo de esquis.....que volabannnn :whistle