Mountemplaria 2014

Tema en 'General' iniciado por Rx8 voladorrr, 8 Mar 2014.

1. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola,
    pues yo tuve la mala suerte de irme al suelo en una piedra empapada en la bajada del demonio y romperme un brazo ¡*****!... por el resto todo bien: gente encantadora, paisajes increíbles, preciosos pueblos... ¡magnífica tierra!
    Espero volver.
    Saludos

2. Rx8 voladorrr

Rx8 voladorrr Domador de Zestys

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla putada Danielr me lo comentaron despues y creo que fue la unica caida con consecuencias de la ruta...
    Espero que te recuperes pronto y si algun fin de semana quieres volver por aqui nos avisas que te acompañamos para que la hagas de nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Una vez acabada la carrera decir que fue simplemente espectacular, el recorrido muy tecnico como bien avisasteis y yo que no es mi especialidad algo sufrí pero aún así disfrute como un enano !!! las vistas simplemente espectaculares. Me encanta en este tipo de carreras pasar por los pueblos y en esta fue un 10 todos los voluntarios encantadores y en los pueblos la gente y el ambiente fue genial, del jamon de san cristobal .............. no ai palabras jejeje

Yo perdi las gafas de sol :(((( entre el desvio de molinaseca y el primer avituallamiento.... ya he escrito al facebook vuestro ojala tenga suerte y las encontreis son unas spiuk ventix blancas con el cristal naranja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rx8 voladorrr

Rx8 voladorrr Domador de Zestys

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página