Nuestras "probaturas" son de las buenas ;-) . Además, nuestro problema (por lo menos, el mío), es que tengo complicado ir ese dia. Si no, no habría problema...miedo yo....
en la pagina de rutas de bierzo no pone nada de las plazas, asique yo creo que todavia quedan. la pagina es rutasdelbierzo.com (puedes hacer ahi la inscripcion) un saludo
Queda toda esta semana para apuntaros y aun hay plazas hasta llenar las 200 de tope , lo podéis hacer a través de la pagina web del club www.rutasdelbierzo.com recordad poner si vais con algún acompañante para la cena, y también recordaros que no es obligatorio asistir a la cena quien no pueda ir esa noche, aunque es lo mas recomendable ya que la marcha sale a las 8 de la mañana y venir de viaje de madrugada y hacer esta ruta seria muy cansado. Tenéis albergues privados en Molina seca a 5 kilometros de Ponferrada en pleno camino de Santiago por 6 u 8 euros la noche y hostales alrededor de Ponferrada por muy poco dinero, si alguien tiene problemas en encontrar que nos lo diga pronto y le preguntamos. Recordaros que este sábado se cierra la inscripción.
Se acaba de confirmar la presencia del ex-ciclista profesional Juan Carlos Dominguez...atiza, habrá que entrenar más para hacerselas pasar canutas.
Acabo de consultar la lista de inscritos, ya somos 67 a día de hoy, recordar que teneis hasta el viernes para inscribiros. Por cierto, no hay presencia femenina.
pues yo tampoco puedo ir por que ese finde estoy muy lejos de vacaciones........asi que otro finde nos vamos para ponferrada. julk,yo tampoco tengo miedo,jajajajaj ya veras como organicemos algo alli como hacemos una grupeta chula. nos vemos
ayer habia otros 20 inscritos mas que aun no los tenia en la lista, mas los que se hallan apuntado hoy.... De las feminas ya sabeis que aparte de susana en el bierzo pocas chicas aguantarian esta ruta......pero que pasa con las demas mujeres del resto de España.......:flores:flores
Vaya Faena Que Nos Coincida Con La De Braganza,vamos A Tener Que Elegir!!!!! Un Saludo A Esa Gente Del Bierzo!!!
Parece ser que este sábado va a ver inspección de la ruta por algunos foreros que ayudarán a limpiar el camino. Recordar que el viernes termina el plazo de inscripción.
Bajadolo, me acabo de enterar de la expedicción lucense al Bierzo....yo lo decía por esto http://www.bierzorutas.com/foro/index.php/topic,879.msg9215/topicseen.html#msg9215 Habrá que poner semaforos...con tanto biker suelto.
:saltador Perfecto, así seguiremos vuestras huellas, y es que nosotros tenemos pensado hacerla a lo largo de todo el día, con lo que no empezaremos a pedalear hasta las 10:30 u 11:00 h. Ciaaaaooooo !
Bueno, ¿entonces soy la unica femina? Ya estoy inscrita..si aguanté el soplao....igual aguantaré esta..Nos vemos allí.