Pues me da que vas a ser la uncia fémina del grupo, por que acabo de confirmar que Susana no va a poder venir a la ruta, eso si se te tratara a cuerpo de reina :aplauso3:aplauso3:flores:flores
Vaya pedazo de ruta que va ser esta MounTemplaria, eso sí el tramo de San Cristobal a Montes de Valdueza de lo mejorcito. Chapó.
gusto la bajadina, ehhh? la verdad que ese tramo si es de lo mejor de la ruta. la subida es algo tecnica y se hace algo dura pero se disfruta tambien. un saludo
Quedan 5 días y parece que las previsiones metereológicas son favorables, así que pasaremos calor, por fin. Bajadolo, hemos seguido vuestra incursión lucense en territorio berciano, por cierto, en qué zona se despeño la bici de butelobike? En la bajada de San Cristobal?
Fué después de Ferradillo, antes de cruzar un arroyo. No se localizarlo exactamente pero está dentro de esta foto.
supongo que seria el bosque de bajada a Villavieja que ves mas detallado en esta foto, es justo el valle del centro de la foto, esta algo húmedo y hay que bajarlo con precaución si no se conoce.sera la zona mas húmeda que se encontrara en la prueba. picar sobre la foto para verla mas grande.
un saludo a todos los bercianos este año la representacion ferrolana, no va a estar con vosotros las ocupaciones familiares en algun caso y como es el mio la escasa forma fisica no me permiten acompañaros espero que todo os salga bien y que lo disfruteis me parecen muy bien los detalles de la cena y la ruta turistica del domingo un saludo y seguir trabajando
desde aqui quiero dar las gracias alos organizadores alos patrocinadores y atoda la gente que se molesto tanto para que esta marcha fuera lo que fue alucinante seguir asi fue todo impresionante tanto para los participantes como para los acompañantes
la ruta impresionante y la organizacion sin comentarios lo mejor de lo mejor .ah un detallazo lo del aceite de oliva para la cadena ,ella se lo merece
la ruta una pasada, la organizacion un 10 y el año que viene a repetir, yo personalmente me lo pase pipa y el masaje del final se agradecio, jejeje
MARATONODURO La mountemplaria es un maratón y un rutón de enduro. Los sabrosos avituallamientos fueron la clave recuperar fuerzas y descansar, pues las bajadas eran aún más duras que las subidas. La organización fue perfecta. Más de nueve horas de ruta (llegué de los últimos), muchas fotos, sudor y recuerdos, tocando el cielo por momentos, y besando el suelo en otros. De lo mejor, lo mejor. Santa antes de partir. Sincamaras delante, Notubes detrás Salida Camino de Molinaseca Hacia el Acebo Barro Vigilando Hacia las cumbres
Camino de Montes de Valdueza Contando ovejas Avalancha Estrenando manillar anchote entre robles Volando, algunos literalmente en la trialera anterior a estas fotos
Hacia Ferradillo El paisaje, la comida y la potencia Hope me daban esperanzas Más senderos Mejor no caerse