1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

moverse viene bien ,bici a piezas muuuuy barata

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 20 Nov 2010.

  1. sickx

    sickx Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aviléspool.
    Y cuando despieces una Envy, ¿cómo lo podemos saber? XD
     
  2. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    hombre las cosas hay que admitirlas , el precio de despieze de esa envy esta muy bien pero en el caso de la envy , en los demas casos nose yo que decirte
    esta bien que cuando despiezes por ejemplo una envy pues lo digas porque la gente no sabe de esas piezas a ese precio
     
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    oks, lo suelo poner en mi nick de messenger... pero como tengo 1800 contactos creo que lo tengo medio roto y muchisima gente no puede verme como conectado o incluso yo no l os veo a ellos, tambien lo pongo en mi perfil de facebook que es tienda bmx promobicis.... pero ya que salio esto por aqui pues abrire un post en este foro en cuanto alguien pille el cuadro...... lo demas no me preocupa porke sale volando a esos precios!
     
  4. sickx

    sickx Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aviléspool.
    Igual hay sangre por conseguirlas xD
     

Compartir esta página