Movil HTC para rutas

Tema en 'GPS' iniciado por Kurro, 3 May 2010.

1. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una HTC Touch 2 y llevo el topoespaña y el iberia de carretera,como han comentado el problema q tenemos es q con la luz no se ve bien, por lo demas estupendo. Y aprobechando el tema la bateria me dura 4 horas aproximadamente, lleva 1300 amp, ¿sabeis donde se puede conseguir una bateria q dure bastante mas? gracias.
    saludos.

2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, en cuanto a la duracion de la bateria, si lo llevas ajustado para que se apague pronto la pantalla, la bateria dura mas pero para la bici es muy incomodo tener que irlo encendiendo cada vez. En cuanto a otras baterias que duren mas, no se si hay pero en dealextreme puedes econtrar baterias compatibles por 5 o 6 €.
    Saludos

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo mejor para navegar por las rutas en la bicicleta desde luego no es un movil, sino un gps de Garmin. Te darás cuenta. Ahorra y ves al grano.

4. diegudio

diegudio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola iogrea, gracias por los datos... y por cierto, enhorabuena por el pedaso de blog que tienes!!! le he estado echando un vistazo y la verdad que es para quitarse el sombrero...

Perdona que te moleste, pero a ver si me puedes ayudar: he instalado el TwoNav con un mapa de España (de carreteras, vamos, el vectorial)... pero me interesa también meterle los topográficos y superponer el de carreteras de toda la vida con el topográfico... ¿puedes decirme por donde seguir?...

Gracias y un saludo!

Última edición: 28 Jun 2010
  5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues te bajas los mapas en formato ecw por ejemplo que son gratuitos. Los de mi blog te sirven y los mueve bien y el twonav solito sabe superponer los 2.
    Yo he probado a llevar una ortofoto bajo el mapa de carreteras y el cdem de alturas cargado y es una chulada.

6. vacorna

vacorna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una HTC HD, una maravilla, y puede con Compe, Ozi, pero no tiene nada que ver con Un gps de campo específico como el Garmin Edge 705 que yo utilizo. Merece la pena la inversión y olvidarse del movil, ya que se ve mucho mejor, lo llevas en la bici, tiene programas específicos, cargas planos sin problemas, etc. Es mi humilde opininon...

7. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Otro voto para el Twonav como mejor programa offroad.

8. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, seguro que es mejor un gps especifico, pero tambien es una inversion mas, un aparato mas que hay que llevar y gastan pilas, y con el movil todo en uno.
    saludos

Compartir esta página