Sin duda, el Moto G es la mejor elección. Camara la mejor de un gama media alta y su gps de lo mejor también y si le añadimos que es android puro con buena batería.... aparte se le pone un power bank de 20000 mAc que en amazon están por 20 pavos y tienes batería para 2 días con la pantalla encendida.... O un Dakota 20 por 156 en amazon y un móvil de segunda mano con buena cámara...
Xiaomi redmi 3 sin duda 4100mlh de batería puff bestial Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero realmente que se quiere conseguir? Porque un redmi 3, ya sea el note o el note pro son grandes. Si quieres un móvil para salir "alcampo" mejor pequeño para que no moleste y tenga las especificaciones básicas y necesarias.
El busca móvil..cámara, strava.. hoy en día los móviles pequeños tienen que ser mínimo de 4" y no se si luego se le quedará algo corto en otras cosas.. Yo estoy buscando un soporte para mi moto g y llevarlo como gps con oruxmaps y con todo lo demás.. me da igual que me llamen globero o lo que sea.. Por cierto si alguien sabe de un buen soporte para 5" y q no me vaya salir volando el móvil.. he visto el topeak pero vale 40 el soporte y 40 la funda..
Y este en la mochila para los por si aca, 4000 mAh, IPnosecuantos, antishock etcetcetc Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk