que vueltecilla guapa guapa que hemos dado hoy,por fin ha dado señales de vida el amigo Javi y su trek.Llevabamos to menos luces que na....jose pideme luces que alumbren MUCHO YA¡¡
se fue de cañas y luego ya se sabe pero il doctore kamay no le pasa eso siempre gana y si no se lo inventa vamos los de almodovar tenis que dejar el pabellon alto aunque algunos reniegen de kamay y se pongan otro nonbre no quiero acordarme como dejo cervantes.
algunos como dice benyRENIEGAN del grupo que los hizo grande y ser algo en esto del mtb,primero esto y luego que será,pasarte a carretera???juas juas juas TRAIDOR :vampire
PUNTO 7 no renegaras de los tuyos. las alianzas para cuando. parra de lo de eso que hablamos tu y yo, que lo vamos a hacer, quien se apunta, etc... ya queda menos
Queridos KAMAYRADAS mañana me es imposible a acudir a la reunión semanal (ankalarita) de este nuestro amado club,ya que por motivos laborales no me encontraré en Tomelloso. A sin que, le cedo el puesto de moderador al señor Parra para que podais devatir los puntos concernientes al programa del fin de semana. Un saludo y ser buenos :biker
BUENO,vamos a dejarnos de ******............... tanta tonteria y tanta leche,lo que os voy a proponer es un asunto que comentamos guerra y yo para el mes que viene. El asunto es el hacer un mini viaje en bici comprendido entre Tomelloso y Riopar el cual lo hariamos desde el viernes por la tarde hasta la llegada a riopar el domingo a medio dia donde nos juntariamos con las mujeres para darnos un festin curinario. El viaje salen alrededor unos 130 klm y lo hariamos sin apoyo logistico ninguno solamente con lo que llevaramos encima tiendas de campaña,sacos etc. He estado mirando por encima como fraccionar el viaje y lo he planteado de la siguiente manera: Salida el viernes por la tarde sobre las 5 de la tarde direccion a Ruidera donde hariamos noche,saldiran unos 45klm hasta los batanes. El sabado saldriamos desde el camping direccion villahermosa,cañamares,villanueva de la fuente y por ultimo hariamos noche en Alcaraz,saldiran unos 65-70 klm he estado mirando la zona y es rompepiernas pero el sabado se cuenta con todo el dia. Y por ultimo se haria el domingo la etapa de Alcaraz-Riopar,esta etapa es dura,muy dura ya que el terreno es todo montaña,saldria unos 35 klm. Yo creo que planteandolo bien puede ser una experiencia guapa el vivir estos dias fuera de contacto con la rutina,el problema es trazar toda la ruta por caminos y veredas pero currandonoslo se puede hacer sin problemas,es mas podriamos ir a revisar la ruta con mi coche y ver el recorrido de antemano. SEÑORES,que os parece el asunto.
Queridos Kamayradas esto que propone Carlitos es ni mas ni menos que la esencia del Kamay, sobra lo de preparar y marcar con el coche e incluso el plantear etapas. Lo suyo es definir salida, llegada y tiempo disponible... y a codar, si te pierdes...te jodes y haces mas kilometros, y si hace falta no se duerme pa cumplir el objetivo. Es mi opinion, pero si lo kereis hacer mas lais, yo no pongo pegas, es mas, mapunto el primero siempre y cuando la fecha que se acuerde no la tenga ocupá (que tengo la agenda mu preta pal verano). Por cierto, mu guapas las fotos de criptana....
por mi de **** madre,contra mas aventura mejor,pero por lo menos tantear un poco el trazado no estaria mal,claro que preguntando se llega a tos laossssssssss. Respecto a la fecha es la fecha que nos venga bien a los que estemos realmente interesados,en principio o de el 12 al 14 o de el 26 al 28(ultimo de mes).
PLANAZO,PLANAZO:aplauso2,yo me apunto tamien y las fechas posibles tambien me bienen bien.será una esperiencia 100% KAMAY
Tiene que ser emocionante esa ruta, ya vere si puedo sacar tiempo y me puedo apuntar que tengo una tienda de campaña que se la van a comer las polillas, jaja
ruta guapisima. creo que me apunto es acordar fecha,ser kamay es la ***** oye que si nos perdemos mejor, nos vemos en los bares de luces,.
!ya estoy por aquí¡ kamays. lo de la ruta de riopar es buena idea pero ahora hay que organizarla bien. yo me apunto. tambien pongo fotos de la nocturna y el domingo en criptana con pepe: