Buenas señores. ponce...:aplauso2. Somos pocos pero que bien nos lo pasamos.... El domingo que viene nos vemos, si no se me cruzan los cables y me voy a herencia a la ruta que tienen preparada alli.
yo no podre ir pero creo que para que la gente no tenga equivocaciones deberias porer la info en la primera pagina, de esta manera siempre de un vistazo ves la hora y el sitio y no tines que leer el post entero... lo dicho un saludete globerazos
MADRE MIA,ya se va animando el post. Preparais las mejores cuando no estoy,el domingo voy de bautizo,pero el sabado por la tarde lo mismo ve piro a ruidera. Enga ,ya hablamos.
Kamaiiiiiiiiisssssss, el domingo, en ruidera o en herencia, los voy a fundir, ya tengo el pulsometro preparao. Y a ver esos madrileños si se vienen pa el pueblo ¡gañanes! :taz:cabezazo:cabezazo
Por lo que veo estamos todos animados a ir a HERENCIA. Tambien se han apuntado Jesus Romero y el señor CEREZO. Pues ya podeis ir diciendo hora y lugar donde quedar. Propongo en el Kamelot a las 7.30, nos dejan el sable limpio y para las 8h estamos de camino.... jejejejeje. Hablando en serio, bueno mas que en serio siendo realista, podemos quedar a las 7.20h en el bar que hay junto al supermercado enfrente del cuartel, y de hay salimos pitando.
al final vamos un grupete gueno pedro,dani,jose carlos,yo. hemos quedado a falta de confirmar a las 7:30 enfrente el lid´l en el aparcamiento de la cocinilla,para estar allí cerca de las8
Haber, vamos a hacer la lista oficial, el que se venga y no este aqui que se apunte: Ponce Parra Dani Jose Carlos Guerra II Jesus Romero Cerezo Rafa Info5 Sergio Info5
que sus los paseis bien donde quiera que al final vallais, yo me quedo en la alcarria, haber si el tiempo me deja salir un poco con la burra, que se me va a oxidar... por cierto, haber si nos aminamos y colgamos afotos de nuestras peripecias por las sendas... pon un kamay en tu vida, las lindes jamás serán como antes...
te quiero a mi rueda toda la ruta no te va a dar tiempo ni a respirar por mucho rodillo que hagas kamay:baile
KAMAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,DEL TO. Que lo paseis bien y cuidadin con las caidas,comentarle a los de Alcazar que vamos a ir a carrizosa por si se animan. chao
que ay peroninnnnnnn. Ya se lo comenté a ruben lo de carrizosa y dice que se lo están pensando, no ostante se lo recordaré en herencia. Estas son las cuestas que nos encontraremos en herencia.
:bond:meparto:banda:bond maho te voy a dar la del perro, jajajajajaja, no te pongas pulsometro que te lo controlo.